“Paraiso tropical, nos encantó”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Punta Cana
toledo
“Paraiso tropical, nos encantó”
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Es un Hotel para parejas, en general esta muy bien si te diviertes en la discoteca o haces amistades con otras personas, los animadores están bien y se lo curran pero solo van por las propinas, en general todos les domina el olor a dolar, pero luego son encantadores y simpaticos y curran mucho para lo que les pagan. Recomiendo la escursión de Cachondeo Caribeño y la de Isla Saona

Se alojó en febrero de 2008

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Palacio, con servicio regular..
La semana pasada nos alojamos por 5 dias en este hotel, a llegar al mismo tuvimos que esperar mas de 2 horas que nos asignen habitacion una vez asignada la habitacion era vista al manglar... Despues de una intensa negociacion terminamos pagando extra por una con vista al jardin interno.
Este hotel ni se compara con el Bahia Principe AMBAR.. eso si es calidad responsabilidad y servicio acorde....
Lamento hacer comparaciones, pero es la triste realidad, Riu debe comenzar a tener mayor SERVICIO RESPONSABLE y menor marketing enganoso.
Riu a perdido un cliente....

• Me gustó — La limpieza de la habitacion
  • No me gustó — la atencion del personal receptivo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
baskcountry
Opinión escrita el 13 octubre 2008

En una palabra: nefasto!!!!!! Mucho perro, mucho corazón y mucho cisne, pero el olor a humedad de las sábanas, armario y en general la habitación es INSOPORTABLE. Yo necesité poner una toalla y echar colonia para poder dormir.
Por parte de la animación, aunque parezca una contradicción son ABURRIDOS, todos los dias lo mismo.
Y de la comida, ni hablar! sota, caballo y rey! no hay otra cosa. En resumen, no vayais porque os amargais las vacaciones!!!!!!!!
Si el último dia os piden 10 dolares por hora extra por dejar la habitación más tarde, no pagueis ni un duro. Es un timo porque se llevan el dinero en efectivo al bolsillo y no te dan factura.
PD: He visitado varios hoteles en el Caribe y los de la cadena RIU en Punta Cana son los peores con diferencia. Elegir los Palladium o Iberostar por una cantidad similar de dinero y no os arrepentiréis

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Humedad en habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
extremadura
Opinión escrita el 19 septiembre 2008

De nuevo estuvimos este año en el riu palace punta cana y otra vez volvimos encantadas.Es la tercera vez que vamos y pensamos volver el próximo año.Os dejo unas fotos de los trabajadores del hotel y si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo estaré encantada.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
barcelona catalunya
Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Estuvimos en septiembre en el riu palace punta cana, despues de leer varias criticas sobre este hotel algunas buenas i otras no tan buenas nuestra opinión es que en general estuvo bien, lo de las camas duras es verdad pero estando de vacaciones se puede perdonar el servicio muy bueno,los trabajadores muy amables,suponemos que en la Republica Dominicana toda su gente en general en este pais es muy amable, sobre todos los servicios del hotel estuvieron muy bien"bares-camareros en piscina-servicio de habitaciones-limpieza-comida-jardines cuidadisimos-servicio de toallas en piscina muy bien", algunas cosas mejorables la animacion un poco justa,las habitaciones con olor ha humedad es verdad, suponemos que es por que este hotel como todos los RIU estan construidos sobre manglares i esto puede implicar con dicho olor, la lluvia tambien puede influir ,pues cuando llueve que es casi cada dia entra agua por los ventanales i queda muy encharcada con la consecuente filtración de agua. Creemos que habra hoteles mejores que este tambien los hay peores pero en general le pondremos un aprobado.Algo que tener encuenta es la pobreza que hay en el pais, los sueldos de los trabajadores es muy pobre, las calles i carreteras en pesimas condiciones limpieza en los pueblos es inexsistente mucha suciedad en todas las carreteras i caminos, con lo que llega a recaudar el gobierno de este pais solo con la tasa que tienes que pagar por entrar i por salir se podia invertir un poco mas en infraestructuras i bien estar de la población que bastante falta le hace Hos recomiendo que hagais la escursion monster truck safari i vereis un poco lo que os he explicado la realidad de la Republica Dominicana, si os decidiis por dicha escursion os recomiendo que antes de salir de viaje os lleveis de españa "boligrafos- libretas caramelos,etc etc" pues por todos los pueblos que se pasa todos los niños piden cosas ,cualquier cosa que tu no le das importancia ellos le dan un gran valor i ha nosotros nos cuesta poco pues con los sueldos que cobran i lo cara que esta la vida alli no se pueden permitir estas pequeñas cosas, muchos recuerdos para"PACO" guia de esta escursion es una persona muy amable aunque su apariencia sea muy dura.

• Me gustó — la hamabilidad de sus trabajadores
  • No me gustó — el olor ha humedad de las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 10 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 7.341 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 799 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Establecimiento: Hotel Riu Palace Punta Cana
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana - Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace