“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º68 de 111 hoteles en Punta Cana
Salta, Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un excelente todo incluido en Punta Cana , estuvimos con mi señora, y pasamos una semana maravillosa, un hotel limpio , habitaciones muy buenas ; cómodas , bebidas , atención del personal todo muy bueno, el entretenimiento bastante bueno; si hay algo que mejorar , son los restaurantes a la carta , el personal excelente las bebidas muy buenas pero la comida de regular para abajo. En definitiva esto ultimo no opaca la excelencia del Riu Palace, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas , son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hermoso hotel atención espectacular. Súper recomendado
Se descansa realmente
Me encantó las habitaciones hermosas. La playa también y las piletas y barra para tomar tragos bellísimos. Hay muchas actividades para hacer y kinder para chicos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014

El Hotel es muy bueno, pero no alcanza el nivel de los Palace de Riu. Las instalaciones son muy buenas (No excelentes) y es muy difícil encontrar una habitación con vista al mar. No tiene servicio a la playa, lo que si tiene el otro Palace más antiguo que está al lado. Inexplicable. EL mayor problema es haber estado antes en el Riu Palace Peninsula de Cancun (un verdadero lujo) y pretender compararlo. La comida absolutamente comible y nada más. No pidas, langosta, langostinos, pulpo o alguna otra casa cara pues no lo encontrarás. Tampoco fiambres de buena calidad. Si la comida no es importante para tí el resto estará bien. Si tienes algo más de dinero y no vas con chicos andá al Grand Iberostar. No hay nada igual en Punta Cana. Con un presupuesto medio, este no es mala opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que contratar las Villas para estar cerca del mar, de lo contrario hay unos 150 mts. hasta el ag...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en junio de 2014 con dos parjas de amigos y la pasamos muy bien , la comida muy rica aunque un poco repetitiva,la atención excelente.El personal de la recepción muy amable , en especial Willinton,que nos buscó siempre una solución . Los dominicanos muy divertidos y con muy buena onda y ritmo !!!La mejor barra de tragos es la que está pegada a la recepción ,la playa increíble, lo único para criticar es el servicio de deportes acuáticos,no disponen casi nunca de kayacs y tuvimos que presionarlos (prácticamente)para que nos prestaran los equipos de snorkel.Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 julio 2014

Quiero poner en conocimento mi situación a todos los viajeros, ya que fui victima de un robo en el HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA el día lunes 23 de junio a las 11:30 pm, al llamar a la recepción me contestaron que debía esperar hasta el día siguiente a las 9 am para hablar con el director del hotel. Me parece pesimo el servicio al cliente en estos casos ya que lo menos que yo esperaba era una atención INMEDIATA y no esperar 10 horas para atender este grave hecho. Finalmente fui atendido y lo unico que hizo el director del hotel fue darme un correo electrónico para que esperara a recibir una respuesta de España para ver que se podia hacer. Efectivamente el correo llego luego de 8 dias diciendo que luego de investigaciones el hotel ni el seguro responden por el APARENTE ROBO, con lo que no estoy de acuerdo porque el hotel no realizo un procedimiento adecuado en este caso dejando pasar tanto tiempo ( 10 horas) despues de reportado el hecho. Ya conteste el correo y espero que esta GRAN CADENA HOTELERA tenga en cuenta que cada huesped merece respeto y pronta respuesta a estas situaciones. Acepto que fui confiado y deje cargando dos celulares iphone fuera de la caja de seguridad pero si el hotel actua rapidamente muy seguramente no estaria colocando esta opinion. Ademas robaron cosas que me llevan a pensar que el ladron no esta fuera del hotel sino dentro del hotel, una persona que tuvo mucho tiempo para escoger ropa, perfumes, elementos de maquillaje y aseo y hasta ropa interior. Si alguien de los que lee esto puede orientarme ante quien debo presentar mi queja y que de algun resultado le agradezco. ( Que no sea la policia de punta cana ya que coloque el denuncio y la sola constancia del denuncio llega en 45 días.) En espera de sus orientaciones y sabios consejos amigos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija una habitación de primer piso ya que son muy inseguras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
N.° 81 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones
Iberostar Dominicana Hotel
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 786 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Punta Cana

Establecimiento: Hotel Riu Palace Punta Cana
Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana - Dominican Republic, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°61 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace