Hotel Riu Palace Punta Cana
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
231 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
437 US$
428 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
348 US$
  • Piscina
  • Restaurante
5.351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel espectacular. La primera impresión según se entra a la recepción es de grandiosidad. La recepción es enorme, con techo altísimos, grandes columnas etc, todo en un estilo colonial, con cuadros y muy bonito.
La habitación es grande, con una pequeña terraza con tendedero. El baño tiene bañera con jacuzzi. El aire acondicionado y el ventilador de techo funcionan perfectamente. Hay también una pequeña zona de entrada donde se ubica el armario y el minibar y dispensador de licores (todo incluido). La limpieza es correcta, pero hay un olor bastante intenso a humedad en la habitación.
Las zonas comunes están geniales, muy cuidadas durante todo el día.
El buffet del comedor esta genial, es enorme y el personal es extremadamente atento y amable. La variedad de la comida es enorme, pudiendo encontrar algo para el gusto de cada persona.
De los restaurantes temáticos solo probamos dos, el italiano, que nos decepciono un poco, y el japonés, que sin ser extraordinario si que tiene la comida muy rica, yo lo recomendaría.
La zona de la piscina y de la playa también esta muy cuidada, y dispone en ambos sitios de cantidad mas que suficiente de tumbonas para la gente, eso si, poned una toalla porque la colchoneta de la tumbona de la piscina es de polipiel y al sol arde.
Las pegas que yo le veo son las siguientes. El persistente olor a humedad en las habitaciones, cuando riegan las zonas comunes hay un olor nauseabundo (sin exagerar) como si el agua usada fuese agua estancada o aguas residuales, pero es nauseabundo. No hay piscina para niños, el miniclub tiene un tobogán, un balancín y poco mas y las actividades para ellos en ningún momento las vimos. Por ultimo la animación, en nuestra opinión es bastante deficiente, con las mismas actividades día tras día, a la misma hora y sin ningún tipo de imaginación o variedad. Se pueden resumir en aquaerobics, baile, voley-playa. Los animadores bastante flojos también. Los espectáculos de por la noche estaban bien.
En resumen, un gran hotel, perfecto para descansar, con muy buena comida y un personal excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina o a la parte central del hotel, las que dan al exterior no tienen vistas a nada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

En la primera semana de este mes de julio de 2014 estuvimos en el hotel Riu Palace Punta Cana por ocho días, celebrando nuestro 41 aniversario de bodas. Nos acompañaban otros dos matrimonios.

He esperado todos estos días para poder dar una opinión justa, luego de un periodo de enfriamiento.

Nosotros estuvimos el año pasado en el Riu Palace Riviera Maya y aunque es exacto en la estructura y construcción, nada que ver lo que recivimos en Punta Cana, comparado con México, que fue una experiencia maravillosa.

En las habitaciones las camas eran MUY duras y las sábanas ásperas ( mi esposa amanecía diariamente con dolor de espalda); en el dispensador de bebidas las botellas estaban medio vacías; los bombillos adentro de las bañeras no funcionaban ni en muestro cuarto ni en los otros dos de los amigos que nos acompañaban, así que cuando cerraba la cortina, quedábamos en penumbras. El televisor está frente al sofá, al otro lado del cuarto y no frente a la cama y para nosotros eso era una incomodidad, pues nos gusta ver el televisor en la cama.

Nuestra agencia de viajes (Top Vacations, radicada en Miami) nos había dicho que tendríamos bebidas premium y no era cierto. El mejor whisky que se podía consumir era Etiqueta Roja y el mejor tequila era José Cuervo, que son licores baratos.

La comida estaba buena (aunque en México era mejor) fuimos a dos restaurantes especializados; El Krystal, donde celebramos nuestro 41 aniversario de bodas y nos prepararon un festejo precioso, mesa decorada con globos, un delicioso pastel y el "Feliz Aniversario" cantado por los camareros quienes nos dieron una atención esmerada y fue una linda celebración.
También fuimos a La Altagracia Steakhouse y pedimos Mar y Tierra (filete y langosta) La langosta era larga y flaca y el pedacito de carne que traía juro que era del tamaño de un camarón pequeño. Cuando reclamamos con el camarero nos explicó que era que no estaban en temporada de langosta. Siendo así, por qué no la quitan del menú?
En el restaurant bufet la comida era buena y variada, aunque repito que en México era mejor.

Los espectáculos en el teatro eran francamente malos. En una semana solo vimos dos shows que valieran la pena.

Las actividades eran buenas El equipo de Animacion era excelente: Sponge Bob, Sexy Kelvin, Coco Loco, Cartier, Ray, Madelyn y Sexy Chocolate, hacían que todos la pasáramos bien.

Los empleados, tanto los camareros, como los muchachos de los bares (Alejandro y Richard) eran muy amables siempre nos atendían muy bien.

El WiFi no funcionaba en mi cuarto, cuando se suponía que debía funcionar. Tenía que ir al lobby para conectarme.

Había varios elevadores que no funcionaban.

Por cierto, es la primera vez en nuestros viajes, que son entre dos y tres al año, que veo con desagrado que el día 4 de Julio (independencia de los Estados Ubidos) no se celebra en un hotel donde van tantos turistas norteamericanos. Ni siquiera una alusión a la fecha, ni una noche temática norteamericana en el bufet. Los americanos que habíamos llevado nuestras camisetas alegóricas y banderas, no tuvimos una respuesta por parte del hotel. Eso para mí es imperdonable.

Tuvimos un problema que yo considero serio:

En nuestra agencia de viajes nos habían dicho que siendo huéspedes de uno de los tres Palaces, podíamos visitar todos los hoteles del complejo Riu (en Riviera Maya era así y visitamos todos los Riu de la zona) y además hay un autobús que lleva a las personas entre hoteles, así como a la discoteca y al casino.
Nuestro hotel, el Punta Cana está en un extremo y el Bávaro en el otro. Pues resulta que la noche de nuestro aniversario, después de la cena, visitamos el Palace Bávaro y allí vimos el show e incluso nos sirvieron bebidas. Éramos un grupo de seis personas mayores de 60 años. Después del show nos pusimos a esperar el autobús que nos llevaría de regreso y que nos habían dicho que pasaba cada diez minutos. Cuando llevábamos como 20 minutos, mi esposa se acercó a recepción para que nos dieran información del transporte. Le dijeron que éste pasaba cada 20 minutos, pero que si queríamos nos llamaban un taxi que nos costaría $5 (tenía que ser dos taxis porque todos no cabíamos en uno) Ella le dije que no, ya que el autobús llegaría en cualquier momento, pero pasó el tiempo y cuando yo fui por tercera vez a recepción y después de una hora y veinte minutos, me trataron groseramente y cuando pedí el libro de quejas para hacer un reporte fueron aún más groseros y dijeron que no había tal libro. En eso se levantó de su escritorio un hombre que había estado allí todo el tiempo sin decir una palabra y que resultó ser el jefe llamado Nelson, y en lugar de tratar de arreglar las cosas se puso a gritarnos y a decirnos que no teníamos nada que hacer allí, que ese no era nuestro hotel y que nos fuéramos al nuestro. Simplemente nos echó de allí. En eso, mi esposa sacó una cámara y comenzó a tomar video. El personaje se pensó que eran fotos y se puso aún más furioso y cuando ella le dijo que no eran fotos, sino video, se puso más agresivo al punto que dejó de grabar por miedo a que la agrediera. Cabe destacar que a esa hora el lobby se encontraba desierto, sólo estaban ellos y nosotros y nos apagaron las luces. El video dura unos 30 segundos, pero se puede apreciar la actitud de este hombre.

Para no perder la cordura, me fui caminando por esas calles (ya eran más de las 12:00 am) para buscar ayuda hasta que ya casi llegando a mi hotel, encontré a alguien de seguridad en una motocicleta al cual le pedí que mandaran el autobús a recoger al resto del grupo, y llegué hasta nuestro hotel después de una larguísima caminata, pues por el frente el camino es muy largo. Esto fue el 2 de Julio.

AL DÍA SIGUIENTE nos enteramos de que el autobús paraba en el casino, el cual estaba justo AL LADO de donde estábamos (pero no lo sabíamos) y además, si hubiéramos salido a la playa, hay un camino precioso y alumbrado por el cual nos hubiera tomado unos diez minutos llegar a nuestro hotel en una agradable caminata al borde de la playa. Y ESAS CUATRO PERSONAS QUE ESTABAN EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL BÁVARO NO FUERON CAPACES DE INFORMARNOS DE ESTAS OPCIONES (no sé Si será que cobran commision por Los taxis). Luego supimos que el autobús nunca llega al Bávaro porque como el casino y la discoteca están tan cerca, los huéspedes van caminando.

Al día siguiente buscamos al director de nuestro hotel, o sea, el jefe principal para darle nuestra quejas. Le dejamos mensajes escritos en la recepción pero ese día no obtuvimos respuesta. No fue sino hasta el otro día que, luego de esperar frente a la puerta de su oficina pudimos hablar con él. Es un señor joven belga que habla perfecto español de nombre Nil Salozari (no sé cómo se escribe, pero así suena) Le explicamos la situación de dos noches atrás y le mostramos el video. Su respuesta fue que es cierto que nosotros no teníamos derecho a visitar los otros hoteles Palace y que en 28 segundos de video él no podía apreciar quė sucedió en realidad. Mi esposa le contestó que esos 28 segundos eran más que suficientes para ver y oír a un empleado de Riu gritándole a unos huéspedes de Riu. Yo le comenté las cosas que me habían dicho en la agencia antes del viaje, y nos dijo que nos engañaron. En la agencia nos dijeron que como nosotros nos registramos en el hotel en la noche (a eso de las 7:00 pm, ellos tendrían la cortesía de darnos un late checkout. El señor Nil nos dijo que eso también era mentira y que teníamos que hacerlo a las 12:00 pm, la hora regular; y cuando le comenté que en en el Riu Palace Riviera Maya el año pasado nos sirvieron Etiqueta Negra y tequila Don Julio Reposado, me respondió tajantemente, que eso no es cierto, que los hoteles Riu no ofrecen estas bebidas, ofendiéndome al llamarme mentiroso en mi propia cara. Por supuesto, que hasta ahí llegó la conversación.

Esa misma noche, estábamos en La Plaza comentando con los muchachos de animación sobre el altercado, cuando se nos acercó el subdirector del hotel un hombre dominicano llamado Melkis ( no nos quiso dar el apellido, pero es el segundo en el hotel) y me dijo, y cito: "Señor, todo eso que usted está diciendo está de más" a lo cual le respondí: "Lo que está de menos es el trato de los jefes de este hotel" y el señor tan campante me respondió: "Lo que tiene que hacer es mandarse a construir un hotel" Juro que todo esto es cierto.
Más tarde, esa noche, vi a los de animación que estaban hablando con nosotros, que los tenían Nil y Melkis hablándoles. Espero que no fuera una reprimenda por habernos escuchado, lo cual es su deber, creo yo.

En fin, que se nos dañó nuestra celebración y cortesía de los grandes, lo que pudo haber sido unas vacaciones felices, se convirtieron en unas bien amargas.

Los amigos que nos acompañaban están dispuestos a corroborar este reporte.

Por lo tanto, NO RECOMIENDO EL HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA, PUES CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDAN TENER YA SABEN QUE NO VA A SER RESUELTO

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación cerca de algún elevador para evitar caminar los largos pasillos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buen hotel, muy buena atención, buenas habitaciones (si nos olvidamos del tema humedad y su consabido olor permanente), muy bien las mucamas, linda playa, aunque existía el tema de desparramar toallas y libros para reservar reposeras en la playa, siempre había disponibles, muy buenos los bares, buena comida, muy linda presentación. Un hotel para volver.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas y pisos superiores, tienen vista a la playa y están mas alejadas del ruido de los espectáculos nocturnos. Muy buena la predisposición del dominicano que entiende que el turismo es una fuente de ingreso y trabajo muy importante para ellos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Es un excelente todo incluido en Punta Cana , estuvimos con mi señora, y pasamos una semana maravillosa, un hotel limpio , habitaciones muy buenas ; cómodas , bebidas , atención del personal todo muy bueno, el entretenimiento bastante bueno; si hay algo que mejorar , son los restaurantes a la carta , el personal excelente las bebidas muy buenas pero la comida de regular para abajo. En definitiva esto ultimo no opaca la excelencia del Riu Palace, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas , son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Hermoso hotel atención espectacular. Súper recomendado
Se descansa realmente
Me encantó las habitaciones hermosas. La playa también y las piletas y barra para tomar tragos bellísimos. Hay muchas actividades para hacer y kinder para chicos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja