Hotel Riu Palace Punta Cana
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
335 US$
Barcelo.com
234 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
344 US$
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
5.362 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Me hospede en este Hotel en Agosto del 2013 nada que ver con Bahia Principe que si es un Hotel 5 Estrellas ,las habitacion tenia olor a moho tuve que pedir el dia siguiente de mi llegada cambiar de habitacion, por lo que recomiendo las habitaciones del segundo piso en adelante el primer piso huelen a moho y las puertas estan rotas le faltan pedazos ,por lo demas es un hotel muy Bonito y la atencion es buena sobre todo en el buffet el que nos atendia diariamente se llama Raul muy amable y carinoso ,la animacion es buena Brenda y coco Loco ,la piscina muy pequena para tanta demanda estaba repreta y nada mas tienen una y no muy limpia es una pena que un hotel tan bello tenga estos desperfectos ,porque sus empleados son muy amables la discoteca esta fuera del hotel es pequena y la bebida hay que pagarla ,la segunda habitacion que no dieron estaba muy bonita y espaciosa y muy limpia ,en realidad es un hotel muy bonito ,pero requiere de su mantenimiento en cuanto a las habitaciones del piso No 1 necesitan reparaciones,por lo demas estoy complacida ,es un hotel muy bonito y cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones de segundo piso en adelante son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Antes me había hospedado en el Riu Bambú y la pasamos muy bien mi familia y yo (febrero del 2014), sin embargo experimentamos en este hotel y la verdad me faltan las palabras para expresar la magnífica atención, trato y colaboración recibidas por parte del personal de este hotel, las mucamas, personal del bar, del lobby, de los distintos restaurantes, de mantenimiento y del gerente. Todos sin excepción mi agradecimiento y felicitación por hacer de estas vacaciones un momento gratamente memorable. Pero bueno, hablemos del hotel, sus habitaciones amplias, muy bien cuidadas y equipadas, todos los días hacen el servicio de limpieza; los bares: muy bien atendidos y con una gran variedad de licores y cocteles de muy buena calidad; sus restaurantes tanto de especialidades como los de comidas rápidas sencillamente excelentes, deliciosa la comida y presentación de las mismas; área de piscinas: siempre limpias y nunca faltó una silla para reposar para descansar a pesar de que el hotel estaba bastante lleno; lo mismo ocurre frente a la playa donde además de eso, te están atendiendo con bebidas. Excelente tener siempre disponible buena señal de internet en todo el hotel inclusive en la playa. Me encantó ver que siempre se estaban preocupando por mantener la playa y áreas de descanso limpias. El spa, una delicia, aunque demasiado calientes los saunas del sector de hombres. El entretenimiento, bastante bueno y se nota que los chicos y chicas se esmeran para que el huésped esté siempre contento. Ya hemos visitado dos veces este lugar y no creo que dejemos de venir nuevamente. He visto el comentario de otros amigos viajeros refiriéndose a los ascensores y concuerdo con ellos, creo que podrían mejorarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias, cómodas y bien equipadas y con balcón, puedes solicitar las que dan hacia los jardines.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2014

ya estuvimos dos veces a este hotel y siempre guardamos la mejor de la experiencias!!! excelente el trato hacia los huespedes, excelentes la comida y las bebidas!! las habitaciones son un placer de comodas. el unico problema que tuvimos y no solucionaron es que los ascensores no siempre funcionan y si uno esta en el segundo piso con cochecito y bebes se complica!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay wi fi en todo el hotel, esto es algo que han agregado en este ultimo año ya que fuimos hace dos años y era unicamente en el lobby
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

dentro del complejo hay 6 rius, pero Riu palace Punta cana es el Mejor, en cuanto a playa, comidas, lujo y atención.
Tiene casino, pero fuera del hotel (riu Naiboa).
La playa esta llena de palmeras, y muchas reposeras.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite superior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Fuimos dos parejas de 60 y 58 años. Ya conociamos la cadena Riu e Mexico. Este hotel es muy lindo y no deja nada que desear a los demas. La habitacion muy amplia y agradable aunque se siente el olor a humedad al entrar. La comida excelente en todo sentido ya que la variedad es muy importante y abundante. Los restaurantes tematicos tienen muy buena presentacion y atencion aunque los platos tendiran que ser un poco mas hacia lo tematico del restaurant (el italiano mas pastas por ejemplo). Buenas las diversiones preparadas por el equipo aunque no es necesario estar siempre para verlas. La playa muy linda y atendida por el camarero que pasaba ofreciendo bebidas. Quiero destacar la atencion del personal ya que nos solucionaron un tema con mucha amabilidad y no dejaban de atenderte en ningun momento. Siempre con una sonrisa, lo que le hicimos destacar a uno de los gerentes. Excelente hotal para disfrutar y descansar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir las habitaciones que dan a las fuentes que tienen balcon y vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos