“Hotel Rui Palace Punta CANA”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 3 agosto 2014

Este Hotel es muy bueno, Las comidas expertaculares y el servicio maravilloso. Lo recomiendo!!!
Los empleados del sport bar son buenisimos ,al igual los del buffet. Rodriguez y Rafael del Sport Bar atentos chicos. Gracias al Riu Palace Punta Cana por tan maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel all inlcusive, excelente, buena limpieza, comida a toda hora, pero no tan gran variedad como los otros Riu Palace que he visitado en México, si bien tiene animación y es buena, en los otros hay mucha más no sólo en lo que respecta en la animación dirna,sino también en los espectaculos nocturnos.
La piscina es linda,pero debe de ser arreglada pues, esta con muchas venecitas salidas y se han lastimado huespedes.
La playa es muy amplia, esta limpia, hay menos restaurantes para el día que en los de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son simuilares, estan construidas alrededor de espacios abiertos, siempre hay...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Me hospede en este Hotel en Agosto del 2013 nada que ver con Bahia Principe que si es un Hotel 5 Estrellas ,las habitacion tenia olor a moho tuve que pedir el dia siguiente de mi llegada cambiar de habitacion, por lo que recomiendo las habitaciones del segundo piso en adelante el primer piso huelen a moho y las puertas estan rotas le faltan pedazos ,por lo demas es un hotel muy Bonito y la atencion es buena sobre todo en el buffet el que nos atendia diariamente se llama Raul muy amable y carinoso ,la animacion es buena Brenda y coco Loco ,la piscina muy pequena para tanta demanda estaba repreta y nada mas tienen una y no muy limpia es una pena que un hotel tan bello tenga estos desperfectos ,porque sus empleados son muy amables la discoteca esta fuera del hotel es pequena y la bebida hay que pagarla ,la segunda habitacion que no dieron estaba muy bonita y espaciosa y muy limpia ,en realidad es un hotel muy bonito ,pero requiere de su mantenimiento en cuanto a las habitaciones del piso No 1 necesitan reparaciones,por lo demas estoy complacida ,es un hotel muy bonito y cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones de segundo piso en adelante son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Antes me había hospedado en el Riu Bambú y la pasamos muy bien mi familia y yo (febrero del 2014), sin embargo experimentamos en este hotel y la verdad me faltan las palabras para expresar la magnífica atención, trato y colaboración recibidas por parte del personal de este hotel, las mucamas, personal del bar, del lobby, de los distintos restaurantes, de mantenimiento y del gerente. Todos sin excepción mi agradecimiento y felicitación por hacer de estas vacaciones un momento gratamente memorable. Pero bueno, hablemos del hotel, sus habitaciones amplias, muy bien cuidadas y equipadas, todos los días hacen el servicio de limpieza; los bares: muy bien atendidos y con una gran variedad de licores y cocteles de muy buena calidad; sus restaurantes tanto de especialidades como los de comidas rápidas sencillamente excelentes, deliciosa la comida y presentación de las mismas; área de piscinas: siempre limpias y nunca faltó una silla para reposar para descansar a pesar de que el hotel estaba bastante lleno; lo mismo ocurre frente a la playa donde además de eso, te están atendiendo con bebidas. Excelente tener siempre disponible buena señal de internet en todo el hotel inclusive en la playa. Me encantó ver que siempre se estaban preocupando por mantener la playa y áreas de descanso limpias. El spa, una delicia, aunque demasiado calientes los saunas del sector de hombres. El entretenimiento, bastante bueno y se nota que los chicos y chicas se esmeran para que el huésped esté siempre contento. Ya hemos visitado dos veces este lugar y no creo que dejemos de venir nuevamente. He visto el comentario de otros amigos viajeros refiriéndose a los ascensores y concuerdo con ellos, creo que podrían mejorarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias, cómodas y bien equipadas y con balcón, puedes solicitar las que dan hacia los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

ya estuvimos dos veces a este hotel y siempre guardamos la mejor de la experiencias!!! excelente el trato hacia los huespedes, excelentes la comida y las bebidas!! las habitaciones son un placer de comodas. el unico problema que tuvimos y no solucionaron es que los ascensores no siempre funcionan y si uno esta en el segundo piso con cochecito y bebes se complica!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay wi fi en todo el hotel, esto es algo que han agregado en este ultimo año ya que fuimos hace dos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles spa en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 159 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace