“Un sueño hecho realidad”

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 23 abril 2009

Hemos estado de luna de miel, después de estar en NY, la verdad es que tendriamos que haber estado más días, el hotel precioso, la playa y el bar de la piscina de lujo, lo único malo fué que para reservar en los restaurantes tenías que ponerte en cola y a veces aunque fueses muy temprano no encontrabas mesa, por la mañana se come en el buffet maravilloso, todo riquisimo.

Las habitaciones muy buenas todas son junior suite, lo malo es que yo pedí una presidencial a nuestra compañia de viajes y nos pusieron en una junior suite, después de pelear con la compañia y el hotel, solo el último día estuvimos en la presidencial, gracias al director del hotel, todavía estamos peleando con la compañia, por otra parte no tuvieron ninguna cortesía con nosotros por ser Honny Moon.

Las excursiones, no perderse Isla Saona es muy bonita y la playa caribeña es increible, si pisais las del hotel y os parece inmejorables, estais tremendamente equivocados Isla Saona es donde viven los Dioses. La de nadar con los Delfines es algo que le deseo a todo el mundo es una experiencia inolvidable e irrepetible.

Disfrutarlo al máximo, no lo olvidareis!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.218)

1.019 - 1.023 de 5.218 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2009

Aparentemente el hotel es impresionante.....es como un palacete con jardines muy bonitos y con una salida a la playa espectacular.
Sin embargo luego las habitaciones si bien son amplias huelen un poco a humedad y son sencillas.
La comida no está mal: el desayuno muy bueno, y el buffet de comida y cena es aceptable pero nada que ver con los Riu en España, por lo menos con el Palace Tres Islas de Fuerteventura.
El restaurante japonés flojo, el italiano pasable, el Kristal................nada que ver con ortos Kristal, y el Steak House el mejor.
Los camareros no son muy profesionales y el vino es málísimo.
Además para reservar estos restaurantes tienes que hacer cola antes de las 8 am, ya que abren a esa hora y la gente empieza a bajar hacia las 7.30. La verdad no me parece sistema en un "palace".
En resumen, está bien pero es más de lo que parece.
Eso sí.....la entrada a la playa desde el hotel y la playa en sí misma es preciosa.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2009

Este año 2009 es la cuarta vez que visitare EL Riu Palace Punta Cana, con esto creo que digo todo....añadir que es la séptima vez que estoy en República Dominicana y el único hotel en el que he repetido...recuerdos a Monnmo, Pablo, Evelyn, etcc....son los chicos de animación del Riu Palace Punta Cana...si lo leeis nos vemos este octubre...Un besazo....
Bajaros la canción de animación del riu...*Alegría riu sisi, los problemas no no no.....*
MARIA Y JOSE.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2009

Hola, yo estube en RIU PALACE PUNTA CANA del 20 al 24 de Febrer 2009; y decidi poner mi critica porque antes de ir; lei las que están aca y la verdad es que fuimos algo predispuestos por estos comentarios; pero con ganas de pasarla muy Bien.
Al llegar el Check-in, super bien habia algo de gente, pero en seguida nos atendieron. la Habitación era la 2146 la verdad es que al entrar habia olor a humedad, por lo que mi esposo y yo decidimos apagar el aire acondicionado y el olor desaparecio, no pasamos calor poque abrimos la ventana y el ventilador de techo era más que suficiente.Ellos nos ofrecieron cambiar la habitación pero como se le fue el olor no quisimos. La ducha muy rica a mi niña de tres año le encantó.
Instalaciones: Bellisimas, tiene muchos jardines, la Piscina es genial me encanto los jacuzzi; tiene el bar dentro y muchos sitio para no sentirte amontonado
Comida y Tragos: La comida bastante buena; la verdad aumentamos unos cuantos kilos, habia pescado, carnes, pastas, ensaladas, postres muy buenos. Los Tragos o Cockteles si dejaron mucho que desear, sobre todo la Piña Colada, pero siempre puedes pedir otros tragos o la Botella y es más que suficiente.
Restaurantes:Todos los dias que estubimos pudimos reservar, nos turnabamos para bajar temprano, y no fue ningun problema. comimos en Yokohama comida Japonesa y no nos parecio gran cosa, casi nada de sushi y aunque la comida estubo buena no era lo que esperabamos. En el Kristal Excelente uno de mis favoritos, y el Altagracia muy rico sirvieron carne y Langosta.
Servicio: Muy Bueno la gente muy cordial, siempre saludando con una sonrisa, claro también depende de como los trates, A mi niña la consintieron muchisimo y ella hizo nuevos amigos; con sonreirles era suficiente para que te atendieran bien; el servicio a la habitación fue bueno, la limpieza también todos los días y hasta dos veces.
Playa: Muy bella, el agua Muy Fria algunos días, no es como la de Bavaro, pero se pasa bueno el rato jugando Bolleibol, o caminando, siempre hay donde sentarse y pasa un señor con tragos (no exige propinas)
Lo mejor es que puedes disfrutar de todos los otros Hoteles Riu que están al lado, La verdad es que nosotros la pasamos de lo mejor, casi no nos alcanzo el tiempo para recorrelo todo y vimos que las vacaciones a veces dependen de la actitud con la que uno vaya. El Hotel tiene sus detalles pero nada que te impida pasarlo genial. Yo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2009

Acabo de llegar del viaje de punta cana, en lineas generales me gusto, aunque hubo cosas que me decepcionaron un poco, la limpieza de la habitacion pesima, no teniamos amenidades de baño, las pedimos en recepcion, lo dejan apuntado pero en una semana no lo repusieron, la nevera tenia un ruido casi permanente le teniamos que poner una toalla para amortiguar el ruido, la vista que teniamos desde la habitacion era un muro, pedimos que nos la cambiasen y lo dejaron apuntado..... en la recepcion, seguimos toda la semana en la misma, y ademas teniamos reservadas dos habitaciones contiguas y nos las dieron separadas. En cuanto a las cosas buenas, el desayuno, comida, cena eran muy buenos, habia variedad y muy abundante, el servicio de los restaurantes muy bueno, tambien teniamos buen servicio en la playa.
Ojo para que no os lleveis engaño, la habitacion que ponen en los catalogos es la suite, no la junior suite. Este es mi segundo viaje a punta cana el anterior habia estado en el resort Iberostar y ahora que estuve en el Riu sin duda, me gustan mas los Iberostar

• Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°59 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles spa en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 196 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace