“Excelente! Es el paraiso!! La mejor estancia de mi vida!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Punta Cana

Hotel Riu Palace Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 110 hoteles en Punta Cana
“Excelente! Es el paraiso!! La mejor estancia de mi vida!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2009

Hola, estuvimos en el verano de 2007 después de venir de NYC de luna de miel y sencillamente es el mejor hotel donde he estado nunca y no sé si volveré a un hotel tan espectacular., pq es dificil de superar.
El trato es excelente, o q digo, más que excelente!! te hacen sentir como si fueses el mismisimo rey. Ya desde que llegamos nos recibieron con un coctel en la recepción mientras acababan de arreglar la habitación.

la comida buenísima, los restaurantes temáticos muy buenos también, te hacen pasar una velada de lo más romántica y agradable.
La habitación era perfecta, con vistas a los jardines y la piscina, (si q es cierto q olia un poco a humedad, pero era un olor leve). Limpieza absoluta, servicio de habitaciones muy bueno, todo incluido muy completo. La animación no era muy de mi estilo pero como podiamos ir al casino y pacha de los otros Riu pues genial.

En definitiva, cuando vuelva a Punta Cana, sin duda será a este hotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

No tenia aire acondicionado, no tiene variedad en actividades nocturnas, el sonido de de la musica pesimo. Olor a humedad y peste en las habitaciones. Es una pena por que todo lo demas estaba excelente. las comidas, las facilidades, el SPA, las piscinas..

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2009

Quiero contar mi experiencia en este hotel, ya que no fue muy grata.
Llegamos un dia jueves al hotel riu palace, muy entusiasmados, con
ganas de disfrutar nuestras vacaciones, como estabamos cansados
nos fuimos a acostar temprano.
Al dia siguiente fuimos a tomar desayuno, luego a la playa y pusimos
el ticket para asear la pieza, cuando volvimos nos dimos cuenta
que nos habian ROBADO, la verdad fueron cosas electronicas,
un itouch y un ipod, creo que a la mucama o a la gente reponedora del
frigobar les gustaba la electronica! No habia pasado ni un dia y nos pasó
esto tan desagradable, hablamos con gente del hotel pero NADIE
respondió!
Hemos viajado por varias partes del mundo y bien seguido y NUNCA
nos habia pasado esto!
Ojala les sirva!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2009

Tras leer diferentes opiniones sobre el hotel de referencia, no se si algunos de los ponentes han estado en otro hotel o a nosotros nos toco la fea, por si os puede servir de ayuda adelante.
Tras haber estado en el año 2007 y encontrarnos un paraiso, repetimos la experiencia el año 2008 y nos econtramos con unas vacaciones para no recordar.
La estancia del año 2007 fue del 3/10 al 10/10 ambos incluidos y la del año 2008 fue del 4/11 al 11/11.
Humedad en las habitaciones inferiores con un olor que te repele al entrar y que permanece constantemente, son las que siempre asignan a los clientes de Solplan, conocido por el año anterior antes de ocupar la asignada solicitamos como el año anterior el cambio y sin problema nos trasladaron a la tercera planta al igual que el otro año, otras personas que conocimos despues no tuvieron la misma suerte.
Comida repetitiva, escasa y de muy poca calidad.
Bebidas que para nada tienen que ver con lo que indican en la botella y servidas racionadas, por ejemplo pides una cerveza en los restaurantes y te sirven una copa y retiran la botella eso sin contar que las del año 2007 era cerveza President y la del año 2008 Brahma, una cerveza brasileña cuya calidad deja mucho que desear, hecho que se comenta con la direccion del hotel y nos quisieron hacer creer que no sabian el cambio de cerveza; eso si en la discoteca como las consumiciones eran de pago la cerveza era President.
Las bebidas alcoholicas este 2008 en comparacion con el año 2007 tomando la cuarta parte que el año 2007 las consecuencias eran nefastas, embriaguez segura, mientras que el año 2007 bebias en cantidades muy superiores y en ningun momento durante toda la estancia afectaron lo mas minimo a las personas, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, y mas contando que la mayoria de los afectados de este años somos bebedores habituales en nuestro pais de procedencia con lo cual es un dato mas, estamos acostumbrados a beber.
Las animaciones que el año 2007 terminaban a las 12 de la noche, este 2008 el dia que mas tarde terminaron fué a las 23:10.
Mantenimiento? se notifica un foco suelto en el agua de la piscina con su correspondiente cable conectado y permanece 48 horas sin ser colocado encima del cemento, se aportan fotografias del hecho.
Supuestamente el Riu PALACE PUNTA CANA da acceso a todos los hoteles del resort segun reza en su publicidad, pero hemos ido a comer algunos de los otros como es el PALACE MACAO y todo fueron impedimentos, desde no dejarnos entrar con las toallas al restaurante y eso que hablamos del restaurante de la piscina, pasando por decirnos que una de las acompañantes femeninas que llevaba una blusa que cubria todo el bikini no podia acceder al mismo con esa ropa, no permitirnos juntar las mesas para comer el grupo, etc..
Las habitaciones aun desocupandolas todos los dias antes de las 9:00 AM jamas han sido realizadas antes de las 15:30, llegando a cambiarte y teniendo que esperar a que terminaran de realizarlas.
Como comentario anecdotico el año 2007 ninguno padecio el minimo problema y este 2008 por contra de nuestro grupo que algunos eramos del año 2007 y de otros dos grupos de españoles uno integrado por 16 personas y otro por 18 todos o casi todos padecimos en mayor o menor medida problemas gastrointestinales, algunos necesitaron atencion medica.
Nosostros llegamos a la conclusion que los provocaba el hielo pues fue dejar de usarlo y empeza a remitir los problemas, pero logicamente con el calor reinante no tomarlo era casi imposible, asi que las vacaciones fueron un calvario pensando si esto que tomo me afectara o me creara problemas.
Ciertamente la ocupacion de este 2008 en relacion al pasado era muy superior, pero eso no es motivo para un cambio tan radical de calidad en el servicio y los productos.
Sinceramente este no es el hotel que nosotros conocimos el año 2007o y que nos dejo tan contentos como para repetir este 2008 y hacernos clientes permanentes de una cadena hotelera, en esta ocasión ha sido para no recordarlo y por supuesto para no caer de nuevo en la cadena RIU hasta que al menos estas situaciones no se repitan.
Todo lo expuesto aqui se le notifico a la cadena hotelera nada mas regresar, pero la respuesta aun esta por llegar, eso si muy amablemente me notificaron que lo pondrian en conocimiento del departamento de atencion al cliente y que se pondrian en contacto comigo, aun sigo esperando ese contacto.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2009

para mi parecer, el mejor hotel en el que he estado en mi vida. La gente super amable y cariñosa. Desde las limpiadoras hasta camareros. Las habitaciones estaban muy limpias. Tuvimos un par de problemas en las habitaciones y enseguida vinieron a arreglarlo.
El complejo esta muy bien ya que, aunque tu pagues para ir a un hotel, despues puedes moverte por los otro cuatro. Además, la discoteca esta bien. Nosotras aprobechamos el todo incluido para eso. Ya que, aunque en la discoteca tenias que pagar la bebida, lo que haciamos era irnos al hotel que habia al lado y coger las bebidas alli.
En resumen, los 9 dias mejores de mi vida. Tanto que el año que viene volveremos.
Pero esta vez 15 dias. jejeje.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

N.°59 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Riu Palace