“INMEJORABLE” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Murcia, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Cuando decidimos ir a Punta Cana elegimos otro hotel, la verdad, pero estaba completo.....gracias a Dios. Siempre buscamos solo adultos y a pesar de que el año pasado estuve en el Catalonia Royal Tulum en Mejico, el Bavaro no fue una opción, pues las criticas sobre las algas nos echaban un poco para atras. Pero al final acabamos en él, e insisto, gracias a Dios y al dueño de mi agencia de viajes que me aseguraba que me iba a encantar.
Creo que aun haciendo un esfuerzo, no hay nada que pueda criticar: los restaurantes, a la carta, espectacualeres, de hecho no nos acercabamos a cenar al otro complejo Catalonia cercano,(solo fuimos al italiano) pues nuestra calidad era increible y queriamos probar toda la carta.
Pero si algo destaca sobre el resto es el personal: increible Angela de recepción, Carlos en la piscina, Jorge, Mariana....... siento no poder poner aqui los nombres de todos. He estado en muchos resorts pero insisto, el personal de este hotel es excepcional: siempre con una sonrisa, siempre preguntando Cómo estás??....geniales.
No es como otros hoteles en los que tienes que pègarte unos madrugones increibles para pillar hamaca enla playa...siempre hay pues no se ve masificado. Ahora, si quieres una cama en la piscina es otra cosa..toca madrugar.
Y con respecto a la playa si que es verdad que salen algas...pero tambien que las estan recogiendo continuamente. Y que las hatya depende mucho del tiempo, pues unos días había y otros no.
Viajabamos una amiga y yo y nos lo hemos pasado genial, pretendiamos DESCANSO y TRANQUILIDAD y lo hemos conseguido.
Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 1924, al lado de la playa y la cama era espectacular
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.

Fue nuestro placer hacer de sus vacaciones confortables y fantásticas, agradecemos sus comentarios positivos.

Esperamos tener el honor recibirlos nuevamente!

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
San Juan de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabamos de llegar el dia 6 de marzo de pasar 7 dias en el hotel catalonia royal bavaro en Punta Cana, ya habiamos estado en ribiera maya en un resort y muy bien y teniamos miedo de que este en punta cana no estubiera a la altura , a la altura no estaba , estuvo muy por encima.
En la zona royal, nos atendieron fenomenal , nada mas llegar coctel y explicación de como va todo el complejo, nos dijeron en este momento empieza su relaxxx!!!
Y bien que si empezo, muy atentos , las instalaciones geniales y muy bien cuidadas, la primera noche dejamos las maletas nos cambiamos un poco de ropa y bajamos a cenar.
Restaurante Talassa, en los resorts que hemos estado es todo de buffet, pero aqui pedimos mesa, nos colocan y nos presentan una carta, la comida era a la carta y servida en la mesa por gente que siempre va sonriendo y con humor, los platos exquisitos y muy elaborados, las bebidas genial , el vino de la casa , muy bueno, era vino español. Los postres exquisitos y muy elaborados, comida genial!
Al dia siguiente nos levantamos para ver el complejo de dia, impresionante!!!!, la piscina enfrente de la habitación , con bar humedo, muy bonita,los jardines muy verdes y muy cuidados, y bajamos hacia la playa y la piscina Infinity, chulissima, rodeada de camas balinesas y chumbonas, y si miras de frente se pierde el agua de la piscina para dar paso a las palmeras y la playa, muy bonito.
En la playa arena blanca muchas palmeras y chumbonas de sobra, con unas mesitas para colocar las bebidas que te sirven los camareros del bar de la playa, ( Roberto y Carlos ), siempre con una sonrisa en la cara y te sirven lo que quieras en la misma tumbona, unos chicos geniales.
La playa decian que muchas algas, nada de nada desde que amanece estan operarios del hotel recogiendo las algas de la orilla , ( hay estaba German ) todo el dia al sol recogiendo algas y recolocando tumbonas, y siempre siempre con la sonrisa en la cara, genial la gente del hotel, te hacen sentir feliz, de verdad.
La zona de la playa royal, no hay niños, con lo cual aunque hay mucha gente no hay ruidos y se esta de lujo.
La playa esta muy cuidada y es de arena blanca con muchas palmeras, el paraiso , y no hay olas en esta zona, a 300 metros de la orilla esta el arrecife de coral que se encarga de comerse las olas para que no lleguen a la orilla, muy bien.
Y en la playa tenemos deportes acuaticos, genial , no te aburres, catamaran que dimos mi mujer y yo una clase , que paciencia tenia el monitor con nosotros, ( Jairo , hamaicano ), genial luego lo reservas y puedes cogerlo una hora al dia, y os garantizo que merece la pena, y tambien hay para hacer kayak, muy bonito tambien.
Nosotros hemos venido encantados del Catalonia Royal Bavaro, y si volveos a punta cana que seguro que volveremos, iremos al mismo hotel, Gracias chicos del Catalonia Royal Bavaro por unos dias geniales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario y puntuación en TripAdvisor.

Hemos comprobado su plena satisfacción de nuestros servicios al recibir su comentario.

Fue nuestro placer asegurarnos de que su estadía fuera inolvidable, Con mucho gusto pasaremos sus agradecimientos a nuestros colaboradores. Será un honor que nos elija una vez más.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

En general todo fenomenal..francamente no entiendo la mayoria de las quejas expuestas por otros clientes que además dicen haber viajado mucho. Vamos por partes, la relación calidad precio es excelente, es mi sexto viaje a Punta Cana y mi primera vez en un resort de ésta cadena pero puedo asegurar que no será la última. Aún estoy en él y ésta es mi última noche.
Nadie nos ha agobiado ( como he leido en otros comentarios) con las excursiones ni con loros en la playa etc etc.. molestias ninguna, al contrario, con un no gracias es suficiente. La gran mayoria d ls empleados muestran una predisposición para servirte fuera d lo común y no es cierto que haya diferencia en l trato por no dar propina. La habitaciòn correcta y muy limpia, por cierto, escribo este comentario desde la habitación 3630, d las mas cercanas a la playa y hay wifi asi que tampoco es cierto que solo exista conexión en recepción como he leido en otras reseñas.
Los restaurantes:
THALASSA :
, buffet desayuno con carta de tortillas, variado y de calidad. Mejorable la luz en las cenas que es excasa pero buena carta y excelentes postres.

CATATAPA: Solo cenas, ambiente tranquilo y agradable,buena carta y postres rikisimos.

SEA& FOOD: El mas cercano a la playa, a mediodia carta y bocatas y por la noche el que lo desee puede tomar Langosta.

No hay nada abierto 24h como en otros resorts, pero no es necesario, hay room services, es decir, el que lo desee puede pedir comida todo el dia sin moverse de la habitacón y sin cargo alguno.

Es un resort para adultos, aunke algunos se comporten como niños,pero es lo que tiene el alcohol.

No hay animación, pero eso ya lo dejan claro al publicitar el resort asi que tampoco entiendo las quejas de algunos sobre éste tema. Para eso está el Bavaro que está al lado, mucho mas de batalla, niños, juventud y menos clase que el Royal.

Solo un par de detalles que no quejas y además de difícil solución, las algas en la playa y las hamacas tipo haimas en la piscina infinita. La primera, aunque están todo el dia retirándolas la marea vuelve a traer más y ahí siguen para desesperación de quienes intentan hacerlas desaparecer.
La segunda, las haimas doble,muy apreciadas para los piscineros, no hay forma de pillarlas, es como conseguir un sitio en primera linea de playa en Benidorm, o te levantas a las 7 am o olvídate de conseguir una.

Lo dicho, relax y tranqulidad, si buscas fiesta éste no es tu resort. Por lo demás es de los hoteles mas recomendables en los que he estado en Punta Cana.

Gracias a todo el personal por conseguir que nuestra estancia haya sido excepcional. Repetiremos y recomendaremos. M.T .MTEZ

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas por lo que nos visitaría nuevamente. Nos alegramos de saber que ha recibido un servicio fenomenal durante su estadía con nosotros.

Gracias por sus recomendaciones y esperamos su próxima visita.

Reciba un cordial de parte de la familia Catalonia.

Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Lastima de olor en plantas bajas. lastima ruido de los vehiculos intrahotel y sus olorosos escapes...excelente el restaurante Thalasso (enhorabuena a su chef), buena atencion general y buena limpieza. Situacion aceptable, pero incomunicado...si deseas salir es una odisea. Empalagosas propuestas turisticas organizadas. Con todo: recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Lamentamos los inconvenientes presentados, nos complace recibir su opinión e importante evaluación de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Pasamos una semana en el Catalona en noviembre del 2011 y puedo afirmar que lo pasamos muy bien especialmente por haber disfrutado de una piscina propia en la terraza de nuestra habitación
Lo negativo, es que a pesar de ser una atención categoría Royal, tienes que cancelar aparte algunas prestaciones tales como, el vino, langosta etc.esto no me había tocado en ningún servicio Royal que había contratado
Recomiendo que aumenten el costo del plan , pero que no disminuyan la calidad y categoría del servicio

• Se alojó en noviembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado huésped,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Es un placer recibir su opinión, y saber que ha disfrutado de su estancia en Catalonia Royal Bavaro.

Le informamos que como parte de nuestros servicios incluimos vinos de la casa, como también durante esta temporada contamos con langosta en nuestro restaurante.

Disponemos una carta de vinos de vinos con costo extra.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 42 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 910 opiniones
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 65 de 110 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 451 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana