Catalonia Royal Bavaro
324 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
255 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
444 US$
428 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
512 US$
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
Orbitz.com
6.383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2012

Llegamos el domingo 6 de mayo y ya estamos deseando volver. Anteriormente habiamos estado en el Bavaro y no estuvo nada mal, pero nada comparable al Royal. A destacar en primer lugar la fantastica atención y el buen hacer del personal (gracias a todos ellos por cuidarnos como lo haceis), en segundo lugar la tranquilidad al no haber niños (aunque a algunos clientes canadienses y norteamericanos les encanta dar la nota con sus gritos) y en tercer lugar la maravillosa cocina de la que se puede disfrutar, los tres restaurantes son estupendos aunque si tengo que quedarme con uno me quedo con el TAPAS. Si tengo que poner un pero sería el que las habitaciones parecen un poco viejitas aunque, eso sí, impecables en limpieza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y por su tiempo en comentar en Trip Advisor.
Es un placer leer sus felicitaciones, gracias por destacar nuestros servicios y brindarnos sus valiosas recomendaciones, estuvimos encantados de recibirlo!

Saludos cordiales.

Ysabel Sosa
Asistente Gerencia

Opinión escrita 2 mayo 2012

Acabamos de llegar el día 1 de julio del royal catalonia y aunque ya estuvimos en este hotel hace 3 años sigue igual,por no decir que mejor que entonces.hay que reconocer que el 90 % de la excelente sensación de la estancia es por supuesto de sus empleados;personas como.Denis ,Francisco,etc.estuvimos en una junior suite y la habitación es amplia,cómoda limpia, con bañera redonda al lado de la cama.en cuanto a los bares y restaurantes no hace falta salir de la parte royal absolutamente para nada ya que hay de todo y en la parte bavaro deja mucho que desear todo.la tranquilidad de la parte royal es para estar relajado y tranquilo.aunque los 2 últimos días llegaron muchos americanos y aunque no quiero generalizar sí que es verdad que rompen la relajación de los clientes con su alto tono y sus risotadas .parece que algunos se quieren hacer notar y susdesde luego que lo hacen.
Las 2 piscinas son perfectas,en la que está cerca del lobby hay barra humeda y aunque en la otra no,basta con salir del agua y andar 6 pasos hasta el sea blue .
Los restaurantes,los 3 que hay en la parte royal son suficientes y son todos dignos de un muy buen restaurante aunque en el sea blue para comer haya hamburguesas.pero en el thalassa y en el catalonia tapa hay comida de cualquier estilo,muy rica y bien presentada.
En la playa no hay problema para coger tumbonas aunque las sombrillas están muy cotizadas y aunque hay algas las están limpiando continuamente.
En definitiva,buen hotel,muy buen servicio,buenas instalaciónes y sí lo que buscas es tranquilidad este es el sitio.
Nosotros ya estamos valorando volver 15 días la primera quincena de julio.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 26 abril 2012

Excelente hotel para desconectar, ideal para parejas porque no hay niños. El personal encantandor y un trato buenísimo. Los restaurantes también están muy bien, en especial el Thalassa. Nada de comida zafarrancho, que también la hay...
El único problema fueron los mosquitos, hay que llevarse un buen repelente porque cuando se va el sol te cosen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Estamos encantados de leer su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra saber que nuestros servicios fueron de su agrado y siempre recibió un trato excelente de nuestros colaboradores. Gracias por elegirnos!

Reciba un cordial saludo.

Ysabel Sosa
Asistente Gerencia

Opinión escrita 25 abril 2012

Acabamos de regresar de estar 9 dias en el hotel catalonia royal y hemos venido encantados.
situacion , muy buena , playas tranquilas lo unico malo fueron las algas , aunque habian a todas horas personas recogiendolas ,
habitacion , junior suite deluxe , impecable, en cuanto a servicos , decoracion , etc
personal de hotel, muy amable, y muy atento con nosotros desde el principio
comida , restaurantes del hotel ,de muy buena calidad y gran variedad , sobre todo el cata - tapa
ventaja, que al instalarte en el hotel royal puedes acceder a las instalaciones del bavaro, como bares, restaurantes, discotecas , etc, al contrario no puedes acceder.
excursiones , isla saona , experiencia en el caribe para recordar, excursion en boogie, buena pero te limitan mucho la velocidad y se convierte en un simple paseo, y expericia con tiburones , muy buena .
en resumen, ojala tendriamos mas dinerito para poder volver pronto .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Hemos estado de vacaciones en catalonia bavaro la primera semana de marzo! El resort nos ha encantado pequeño , coqueto, unos restaurantes a la carta buenísimos (thalasa y cata tapa). Un día fuimos a probar las pizzas al otro resort y ni punto de cmparación con lo bien que se come en el royal. Nosotors no tuvimos ningun inconveniente del hotely el trato fue muy bueno! .
Cosas que me preocupaban Por criticas leidas:
- playa: yo la he encontrado muy bonita, las auas tranquilas ya que se rompen las olas al fondo. Y si hay algas las van limpiando durante todo el día. Eso si el agua un poco más fresquita que el mediterraneo y siempre hay un brisa que puede dar sensación de mas fresco. Llevar gafas que hay un rincón dnde se pueden ver peces incluso alguna estrella.
- habitación: es muy onita al estilo colonial pero podrian mejorar algun acabado de la puertas del armario y la puerta de la habitaciónpor el uso..
- tema humedad en el ambiente.. Había una pareja de madrid que notaban las sabanas de humedad ... Pero nosotros somos de barcelona y debemos de estar acostumbrados que no notamos nada fuera de lo normal.
- wifi hay wifi la señal no es estupenda y algun día no funciona y hasta que no sea laborable no lo arreglan .. Se pueden pillar las dos señales de los dos resorts. En el halll del hotel hay 3 o 4 ordenadores para el uso de los huespedes.
Nosotros aprovechamos mucho las actividades que podiamos hacer en el hotel... Submarinismo( mi marido hizo una immersioón el propio hotel de n barco hundido), kayacs, catamaran, snorkel... Y sobretodo relajarnos y disfrutar una semana en pareja sin las niñas y unas primeras vacaciones solos en mucho tiempo....
Hicimos excursiones a saona y isla catalina , está última hicimos buceo y snorkel.....muy chulas pero repulica dominicanan no es na isla bonita en vegetación y exhuberancia como puede ser Costa rica. Las excursiones las reservamos desde barcelona la de saona po r capitan gringo y fenomenal.
Los precios de la botique del royal están mejor que los de la plaza del otro resort pero es mucho más caro que en españa!
En fin que han sido unas vacaciones fantasticas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en TripAdvisor.

Es un placer saber que aprovecho al máximo sus vacaciones. Nos alegramos al leer que tuvo unas vacaciones satisfactorias.

Gracias por sus sugerencias, comentarios y excelente valoración de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo.

Josep Castellnou
Gerente General