“¡Repetimos!”

EcoLíderesNivel oro
catalunya
“¡Repetimos!”
Opinión escrita el 5 junio 2012

De nuevo unas vacaciones inolvidables. Gracias por hacernos sentir tan queridos.
Un saludo a todos los que formáis parte de este fantástico hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Apreciado Huésped,

Gracias por su gran apreciación en Trip Advisor.
Es nuestro placer hacer de sus vacaciones inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Josep Castellnou
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
guatemala
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, los espectáculos nocturnos muy entretenidos, el personal excelente! La playa hermosisima, muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2012
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Huésped,

Es un placer leer su comentario en Trip Advisor!

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en Catalonia Royal,
esperamos su próxima visita!

Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve en mayo del año pasado con mi esposo y unos amigos y realmente tengo que decir que es un hotel de mucha calidad en servicios, gastronomia y limpieza , el personal excelente!!!, quizás deberían tener un menú para 15 días y no para 7 días, de todas maneras la pasamos bárbaro y a mi criterio la playa de cabeza de toro son más lindas que las playas de bávaro, gracias catalonia

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped,

Gracias por su valioso comentario en Trip Advisor.
Estamos siempre para asegurarle unas vacaciones maravillosas, agradecemos sus sugerencias para nuestros servicios. Esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola!!! Terminamos de llegar de Punta Cana..Donde estuvimos alojados en el hotel Catalonia Royal; Un lugar increible donde fuimos atendidos de maravilla, La habitación amplia y muy limpia.. Todo el personal amable y atento...Pasamos 15 dias maravillosos y muy relajados. El Royal es sólo para adultos lo cuál te permite estar sumamente tranquilo...Y si deseas más ruido y movimiento sólo debes buscarlo en el hotel bavaro donde encontrarás animación, casino y movimiento del que pidas.
En cuánto a las comidas, todas buenísimas en especial los restaurantes a la carta del Royal que son el "Talasa" - "Cata Tapa"; Tambien el See Blue...En fin un lugar altamente recomendable para disfrutar y relajarte.. Con mi esposo ya estamos programando nuestra vuelta a éste bello lugar!!!!.
Mirta - Buenos Aires-Argentina

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión todas las habitaciones son muy buenas, nosotros estuvimos en la 4408 y nos resultó muy...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Estimado huésped,

Gracias por comentar en Trip Advisor!

Es un placer saber que ha pasado unas vacaciones maravillosas y relajadas en nuestro Resort. Gracias por elegirnos, estamos siempre para asistirle y asegurar unas vacaciones maravillosas.
Gracias por recomendarnos, estaremos en espera de su próxima visita.

Alicante, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Despues de un año horrible por problemas de salud de mi esposa, decidimos darnos un "homenaje", nos decantamos por el Royal Bavaro ya que estuvimos hace dos años en el Royal Tulum y nos gusto mucho, pero lo del Royal Bavaro supero por mucho nuestras espectativas ya que queriamos tranquilidad y el dia que buscamos mas actividad nos ibamos al bavaro. Agradecerle a todos su profesionalidad en especial a los chicos del aquabar : Jorge "madre patria", Carlos y " el vaina" por hacernos las tardes perfectas. No me puedo olvidar de los chicos de animacion del Bavaro que son muy,muy,muy buenos:Claribel, micki mouse, bizcochito (esperamos volver pronto para hacernos unos jugos).Gracias a todos por habernos hecho pasar 14 dias de ensueño

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos de recibir su comentario en Trip Advisor.
Es nuestra meta superar sus expectativas. Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Será nuestro placer pasar sus amables felicitaciones a nuestros colaboradores. Esperamos su próxima visita a Catalonia Royal!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 61 de 111 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 1.176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana