“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado once días en el Hotel Catalonia Royal Bavaro este mes de noviembre 2012 y ha sido una muy grata experiencia, se cuida el detalle y al cliente en todo momento. La comida de los restaurantes está muy elaborada, lo único a mejorar son los postres. Las habitaciones son muy cómodas y todo está muy limpio. Es un hotel muy tranquilo ya que solo es de adultos. La playa es muy bonita y sigue teniendo ese aspecto "natural" ya que tanto a un lado como al otro del hotel se puede caminar y se ve la playa en su origen, sin edificaciones ... y eso da un aspecto aún mayor de estar en una isla. Los trabajadores del hotel son muy amables y simpáticos. Recomendable al 100 %. Repetiría sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
castellón
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si tienes estres, cansancio acumulado, y quieres unas vacaciones para descasar, de verdad, sin excursiones ni salidas para ver nada, simplemente descansar y desconectar de todo. Ven aquí una semana a todo incluido y volverás como nuevo.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado al máximo de nuestros servicios. Esperamos su próxima visita en el Hotel Catalonia Royal Bavaro !

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pase cinco dias inolviable con exelentes atenciones personalizadas , una comida saludable y gran variedad para todos los gustos, las habitaciones son muy confortables, nuestra camarista nos brindo muy buen servicio, los restaurantes y bares tienen un personal muy amable. mis proximas vacaciones sin dudaseran alli. Gracias a todo el personal de Catalonia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor! Es un honor recibir su excelente valoración de nuestros servicios.

Fue nuestro placer superar sus expectativas, esperamos su próxima visita al Catalonia Royal.

Reciba un cordial saludo.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Fuimos con mi esposa y otra pareja de amigo para las fiestas de navidad.
El hotel y sus habitaciones son muy acogedoras.. jacuzi, minibar, lcd, con una tranquilidad constante...
Comida a la carta casi gastronomica con un portaflio de picadera impresionante y variadas en el restaurante de la piscina .. room service gratis.. bebidas alcholicas de calidad..
Vale el precio .. Hotel elegante, romantico con posibilidad de pasar en el otro resort al lado para las animaciones ( SI quieren !!)
Volvere sin pensarlo..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y compartir su comentario en Trip Advisor.

Agradecemos sus amables comentarios, nos alegra saber que ha recibido un servicio fenomenal.

Será un honor recibirlos para sus próximas vacaciones.

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi novio y yo estuvimos planeando un viaje a Punta Cana por mi cumpleños. Buscando hoteles por esta misma via, nos llamo la atencion el Catalonia Royal Bavaro, porque se veia muy elegante, moderno y sobre todo solo para mayores de 21 (osea parejas) y que mejor que irte a Punta Cana a disfrutar con tu pareja sin ningun tipo de molestias cuando por ejemplo es hotel donde van familias(niños).
Llegamos y nos atendio un chico super buena onda en recepcion.. eramos los unicos latinos en el hotel esos dias que nos quedamos, nos sentimos muy emocionados. De ahi tuvimos poblemas por una sobreventa de habitaciones, pero cuando terminaron de solucionar en vez de darnos una suite deluxe que habiamos pedidos, nos dieron la suite de luna de Miel fuee increiblee! en verdad un super cambio debido alas molestias.

Con respecto ala comida muy bien, siemper habia lo que uno queria... los restaurantes con tematica logramos entrar al de Comida oriental y al de comida mexicana. Tambien hay helados y crepes.. todo muy bien!.. siemre en la habitacion nos llenaban el frigobar y la comida al ahabitacion fue maravilloso porque te sacaba del apuro.

Lo bueno del royale s que nos podiamos pasar el resort del costado que era ya mas para familias.. y de hecho alla veias algo mas divertido el bar a mi gusto... asi que fue preciso!

Lo recomiendo un monto aparejas que quieran compartir mucho tiempo juntas y con mucha tranquilidad ante todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Gracias por elegirnos para su visita a Punta Cana.

Es un placer recibir su comentario en Trip Advisor. Nos contenta saber que ha pasado unas vacaciones placenteras y relajantes en Catalonia Royal Bavaro. Lamentamos las molestias presentadas, estuvimos encantados de asistirles.

Muchas gracias por recomendarnos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 40 de 112 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 50 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 472 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana