“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º48 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Magnífico”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Sólo puedo decir maravillas del catalonia royal ,el mejor hotel que hemos estado ,la comida exquisita, la gente amable , el trato o sea todo , es la sexta vez que estamos y la verdad ,no lo cambio te hacen sentir como en casa, siempre es un placer estar con todos vosotros os lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Sr. / Sra. Repetidores,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro por sexta vez! estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas nuevamente. Muchas gracias por su amable comentario y apreciación de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida pronto!

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Catalonia!

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
girona
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola soy un adicto de punta cana llevo 10 años viniendo a este magnifico pais hemos estado envarios hoteles de punta cana i tengo que decir que este hotel es pura tranquilidad si quieres desconectar del mundo ven a este hotel con todos los servicios a alto nivel i sinpatia del los empleados .

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Aun de vacaciones, no puedo irme de aquí sin recomendar este hotel. Es muy bonito, confortable son muy agradables en el trato. La comida y la atención en los restaurantes son de 1º calidad. La playa y las piscina son encantadoras. Este lugar es increíble, muy tranquilo, ideal para relajarse ya sea solo, en pareja o con amigos. Quiero agradecer la atención especial de Adrian el director residente que con su cordial atención nos hizo sentir especiales.

Estimada Sra. Graciela A,

En primer lugar muchas gracias por compartir su valioso comentario en TripAdvisor, agradecemos sus amables recomendaciones. Fue un placer para nosotros dar el mejor servicio, especialmente el Sr. Adrian. Estamos encantados de que nuestras instalaciones y restaurantes fueron de su disfrute.

Sería un honor ser su opción para sus próximas vacaciones.

General Manager
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nuestro viaje a Punta Cana fue un poco especial: 4 días en el Catalonia Royal y 4 dias en el Hard Rock Cafe Hotel, queríamos probar dos resorts diferentes.
Solo os puedo decir que al segundo dia de estar en el Hard Rock ya queríamos volver a la paz y tranquilidad del Catalonia.
Todo fue maravilloso: la habitacion con piscina, los restaurantes,( guardo especial recuerdo de mis breakfast, mi marido se quedaba en la cama y yo solita iba a la terraza del restaurante y siempre tenia mi mesa disponible), la playa.... y sobre todo el servicio, desde la recepcion hasta los camareros. Todos te saludaban cortesmente, intentaban ayudarte en todo y hacerte agradable tu estancia.
La ultima noche nos hicieron una sorpresa en nuestra habitación para celebrar nuestras Bodas De Plata, MUCHAS GRACIAS 4 dias nos supieron a muy poco. VOLVEREMOS.

Estimado/a Sr. Sra. immanav n

Gracias por publicar su valioso comentario en TripAdvisor, estuvimos encantados de darles la bienvenida para sus vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos su preferencia por nuestros servicios, fue un placer para nuestro personal ofrecer siempre un servicio personalizado! También estamos satisfechos de que nuestras habitaciones superaron sus expectativas.

Por supuesto que será un placer recibirlos para su segunda visita.

Altafulla, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

hola,a todos los usuarios del ROYAL,y un especial saludo a todos los empleados del hotel por sus attenciones que de verda eran costantes era andar por los caminos y todos empleados tenian algo que decirte:comoestas? que tal? bien venido, buena estancia ecc.ecc.Otro saludo muy caluroso es por los equipos de la cocina que hacian todo lo que estaba en sus poder para atenderte lo mejor posible GRACIAS,vamos... que mi esposa y yo hemo estado en dos ocasiones
por un total de unos 28 dias,yo lo que encuentro desagradable son dos cosas que seguro se pueden evitar, una es el centro medico donde e tenido que acudir por unos probemas intestinales y que la doctora no me atendio como paciente.. sino como para sacarme lo mas dolares posible!! de una simple gastrointeritis esta tia me queria hacer analiticas de sangre de orina y incluso engresarme vamos para pasarse todas la vacaciones en el hospital, por lo tanto llevense todo los medicamento desde su pais una caja de antibioticos de 14 son 36dolares una visita son 125 y suma y sigue.... total para una diarrea me costo 256 dolares una barbaridad!!
la hotra son los CANADIENSES que a vezes montan uno escandalos de gritos, borracheras y molestias(en la primera picina) a las personas que quieran estar tranquilas,(la direcion tendria que llamar la atencion a estos tipos )

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la 4444 es una segunda planta enfrente a la primera picina
Estimado Sr. ENZO-CHANTI,

En primer lugar muchas gracias por su tiempo invertido en compartir su comentario en Trip Advisor. Estamos encantados de leer que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados con el centro médico, aclaráramos estos servicios pertenecen a una empresa externa.

Respecto a los contratiempos presentados con otros huéspedes, nos disculpamos por la disconformidad, nos esforzamos por mantener un ambiente de relajación y tranquilad para todos los huéspedes.

Una vez más, muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana