“En general, una excelente experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“En general, una excelente experiencia.”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Cuando visité este hotel, estaba celebrando mi luna de miel y mi cumpleaños. Les puedo decir, con toda certeza, que fuimos muuuuy felices cada minuto que pasamos allí: habitaciones muy bien equipadas, ambiente tranquilo ideal para relajarse, maravilloso servicio y atenciones.

Sí pienso que la gastronomía no es su fuerte. No tienen mucha variedad, sobretodo si eres vegetariano como yo, pero al hospedarte en este hotel, automáticamente tienes derecho a comer en el Catalonia "familiar" que queda justo al lado, donde comimos muy rico.

Definitivamente volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimada Sra. Gina2621,

Gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegirnos para sus vacaciones de luna de miel. Estamos contentos de leer que ha pasado unas excelentes vacaciones.

Gracias por su valiosa sugerencia acerca de nuestros servicios de restauración. Debemos aclarar que ofrecemos opciones vegetarianas en nuestros restaurantes. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de los servicios en Catalonia Bavaro Resort.

Una vez más gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Gerente General

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Aranjuez, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel magnífico si buscas descanso y relax. Es el perfecto! Nada de niños, algo muy importante, y el hotel, el servicio, los restaurantes, las comodidas...un 10.

Las habitaciones son espectaculares, grandes y espaciosas.
El desayuno espectacular y el resto de comidas también.
Una playa privada para los clientes del hotel y unas piscinas maravillosas.

Desconectas sin dudarlo y la amabilidad de los empleados es otro punto a su favor.
Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. ElenaSubi,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones en Punta Cana. Estamos encantados de leer que encontró en nuestros servicios el ambiente y la relajación que buscaba para sus vacaciones.

Estuvimos encantados recibirlos, como menciona en el comentario nos encantaría que repita sus vacaciones con nosotros!

Opinión escrita el 6 abril 2013

Sólo puedo decir maravillas del catalonia royal ,el mejor hotel que hemos estado ,la comida exquisita, la gente amable , el trato o sea todo , es la sexta vez que estamos y la verdad ,no lo cambio te hacen sentir como en casa, siempre es un placer estar con todos vosotros os lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
Estimado Sr. / Sra. Repetidores,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro por sexta vez! estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas nuevamente. Muchas gracias por su amable comentario y apreciación de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida pronto!

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Catalonia!

Gerente General
girona
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola soy un adicto de punta cana llevo 10 años viniendo a este magnifico pais hemos estado envarios hoteles de punta cana i tengo que decir que este hotel es pura tranquilidad si quieres desconectar del mundo ven a este hotel con todos los servicios a alto nivel i sinpatia del los empleados .

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Aun de vacaciones, no puedo irme de aquí sin recomendar este hotel. Es muy bonito, confortable son muy agradables en el trato. La comida y la atención en los restaurantes son de 1º calidad. La playa y las piscina son encantadoras. Este lugar es increíble, muy tranquilo, ideal para relajarse ya sea solo, en pareja o con amigos. Quiero agradecer la atención especial de Adrian el director residente que con su cordial atención nos hizo sentir especiales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Graciela A,

En primer lugar muchas gracias por compartir su valioso comentario en TripAdvisor, agradecemos sus amables recomendaciones. Fue un placer para nosotros dar el mejor servicio, especialmente el Sr. Adrian. Estamos encantados de que nuestras instalaciones y restaurantes fueron de su disfrute.

Sería un honor ser su opción para sus próximas vacaciones.

General Manager
Alsol Del Mar
N.° 46 de 110 en Punta Cana
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 64 de 110 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 471 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana