“mis vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Añadiste Catalonia Royal Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Bavaro
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º45 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
arceniega alava
“mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

hola amigos yo lo que puedo decir de este hotel son cosas buenas es la quinta vez que voy a punta cana y si me sale una oferta de este hotel no dudo ni un minuto mas en hacer la reserva,seguro que este año repito a este hotel.un saludo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Húngaro primero
Sant Carlos de la Ràpita, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Las vacaciones mas maravillosas que he tenido durante los años que he ido y que pienso volver siempre que pueda trato exelente limpieza exelente y alli no eres un numero eres una persona que te llaman por telefono y tienes contacto con ellos durante todo el año alli se hacen amigos no es un hotel como hotros exelente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Apreciada Carmen C,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, estamos encantados de saber que ha pasado unas vacaciones increíbles en Catalonia Royal Bavaro. Fue un placer brindarles siempre un servicio personalizado. Muchas gracias y esperamos su próxima visita!

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Ysabel Sosa
Asistente Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Una de mis mejores estancias en punta cana la realice en el hotel catalonia royal,esta en una muy buena zona de punta cana con unos arrecifes a la entrada en la que puedes bucear y ver cantidad de peces,es una muy buena experiencia,aparte de la tranquilidad que se respira en el hotel al ser para mayores de edad el descanso es completo,si quieres animacion te puedes desplazar al catalonia bavaro que esta al lado y disfrutar de animacion,las habitaciones geniales,mucha limpieza en el hotel en todas las instalaciones,unos restaurantes tanto para desayunar,comer y cenar buenisimos y una atencion al cliente por parte de todos los empleados empezando por la recepcion y terminando por el director con un espectacular trato al cliente,ademas de todo esto la playa no esta nada masificada por lo que tambien es un gusto estar en ella,hay personas que se quejan del tema de las algas pero viendo todo lo bueno que tiene este hotel no le doy la menor importancia al tema algas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaRoyalBavaro, Asistente Gerencia en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Apreciado ppperez00,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones, fue un placer darle la bienvenida. Estamos encantados de saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y que recibió siempre una excelente atención. Una vez más gracias, esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales

Ysabel Sosa
Asistente Gerencia.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Cuando visité este hotel, estaba celebrando mi luna de miel y mi cumpleaños. Les puedo decir, con toda certeza, que fuimos muuuuy felices cada minuto que pasamos allí: habitaciones muy bien equipadas, ambiente tranquilo ideal para relajarse, maravilloso servicio y atenciones.

Sí pienso que la gastronomía no es su fuerte. No tienen mucha variedad, sobretodo si eres vegetariano como yo, pero al hospedarte en este hotel, automáticamente tienes derecho a comer en el Catalonia "familiar" que queda justo al lado, donde comimos muy rico.

Definitivamente volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimada Sra. Gina2621,

Gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegirnos para sus vacaciones de luna de miel. Estamos contentos de leer que ha pasado unas excelentes vacaciones.

Gracias por su valiosa sugerencia acerca de nuestros servicios de restauración. Debemos aclarar que ofrecemos opciones vegetarianas en nuestros restaurantes. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de los servicios en Catalonia Bavaro Resort.

Una vez más gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales.

Josep Castellnou
Gerente General
Aranjuez, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel magnífico si buscas descanso y relax. Es el perfecto! Nada de niños, algo muy importante, y el hotel, el servicio, los restaurantes, las comodidas...un 10.

Las habitaciones son espectaculares, grandes y espaciosas.
El desayuno espectacular y el resto de comidas también.
Una playa privada para los clientes del hotel y unas piscinas maravillosas.

Desconectas sin dudarlo y la amabilidad de los empleados es otro punto a su favor.
Para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. ElenaSubi,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones en Punta Cana. Estamos encantados de leer que encontró en nuestros servicios el ambiente y la relajación que buscaba para sus vacaciones.

Estuvimos encantados recibirlos, como menciona en el comentario nos encantaría que repita sus vacaciones con nosotros!

Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana