“hotel catalonia royal bavaro.excelente”
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º45 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 junio 2008

Hola a todos:yo acabo de llegar de punta cana y decir que me encanto que por supuesto volvere.del hotel decir que es lo mejor en calidad y en servicio.tiene unos camareros que son la caña porque son super atentos y muy agradables.la limpieza del hotel esescelente y ademas te atienden sin ningun problema y lo que les pidas al momento te lo sirven.yo les pongo un 10.
ahora voy hablar de la piscina decir que esta genial y que tiene doscamareros que son la alegria del hotel porque estan siempre felices y contentos cantando bailandoen fin y haciendo daikiris sin parar.sois los mejores muchos besos para ellos carlos julio(carlinños braun como le llamaba mi marido)y para merelin)se os hecha de menos,jajajajaja.

Escribe una opiniónOpiniones (6.019)

1.272 - 1.276 de 6.022 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2008

Hemos estado mi mujer y yo una semana y nos venimos encantados del trato recibido por todo el personal del hotel, tanto del restaurante, de la piscina, de las habitaciones, recepción, etc, El restaurante, a la carta, excelente, la limpieza y decoración de la habitación, extraordinaria. Realizamos la excursión de Isla Saona deluxe, y la recomendamos, merece la pena. La realidad ha superado con creces nuestras espectativas.

Opinión escrita 15 junio 2008

Bueno, para empezar tengo que decir que este hotel es una pasada, en concreto la zona Royal, donde recomiendo para gente que quiera mayor tranquilidad, sin agobios, niños, y sobre todo descansar, el hotel cuenta con varias villas junto a la piscina, y junto para mi y mi mujer uno de los mejores restaurantes, el Thalassa, siempre a la carta, sin necesidad de vestir arreglado y reserva salvo para las cenas, que sin dicha reserva y pantalon largo y zapato cerrado los caballeros, no te dejan cenar!te pongas como te pongas y sin excepciones!
La piscina perfecta, Aquabar excelente, que buenas todas las bebidas, bananamama, caipirinha, daikiri, bluehawaian,etc...
La gente super amable, el clima muy humedo y caluroso, aun teniendo prevision de tormentas y lluvias solo llovió el primer dia solo 5 minutos por la noche, el resto de los dias un solazo impresionante, la playa del Royal una pasada tumbonas muy buenas playa muy limpia, siempre con musiquita, al igual que en la piscina, ese mambo omega!!!
Todo el hotel muy limpio, salvo la habitacion con algun "Bichito" y una gotera en un foco en el baño, todos los dias ponen flores en todos lados, la bañera es estupenda, la tele buena, el reproductor de dvd y de música todavia lo estamos esperando, lo pedimos el primer dia, nos dijeron:ahora mismo va un chico a la habitacion con el, y...no sabemos si llegó.Las excursiones genial hicimos dos, una que recomiendo mucho para todo aquel que quiera saber como es la vida real fuera de todo complejo, Aventura tropical, y otra que es sin duda una verdadera aventura, Samana y isla bacardi, una pasada los "caballitos", para todo aquel que tenga pensado hacerla, que se prepare para los "caballitos", pero merece la pena la Cascada del Limon, preciosa, bueno en general excelente, si alguien le queda alguna duda, poneros en contacto conmigo, gracias

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2008

Hola chicos/as

Acabo de regresar de mi luna de miel junto a mi marido Carlos.

Yo soy Fátima.
Nos hemos alojado durante seis maravillosos días en en hotel, y lo primero que he hecho nada más llegar a España, ha sido por supuesto dormir, el jet-lat es horrible.
Pero tenía ganas de valorar el trabajo de este equipo de profesionales que forman el hotel Catalonia Royal Bavaro.
Excelente restaurante, en especial dar mil gracias al metre Luis, un profesional en toda regla.

Su menu degustación un éxito.

Por su parte las habitaciones increibles, de pelicula....
Limpieza diaria excelente, el entorno muy bien cuidado.

En definitiva el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Saludos, para nuestros compañeros de viajes.

LUNA DE MIEL 31/05/2008 :
Jose y Elena, Javi y Sofia, Gonzalo y Marta, Luis y Leo, Enrique y Marisol.

Besos para todos.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2008

Me he decidido a escribir la crítica del hotel en esta página, ya que antes de ir me ayudó a decidirme por el Royal Catalonia Bávaro. Era mi primera visita al Caribe, y mi primera vez en un Todo Incluido, y he de decir que la experiencia ha sido fantástica.
El complejo Catalonia Bávaro se divide en dos partes: la parte normal y la parte Royal, donde no admiten niños. La diferencia entre ambas partes es abismal: las habitaciones, la comida, la piscina, en fin, todo. La parte normal no llegaría a un 3 estrellas en España y la parte Royal es un 5 estrellas con mayúsculas. Creedme que la diferencia de precio entre ambas partes merece totalmente la pena pagarla.
Las habitaciones en el Royal son enormes, con bañera redonda(aunque no con hidromasaje), baño con ducha, pequeño salón, tv de plasma con DVD, cama con dosel... increíble. La limpieza es perfecta, aunque las chicas que hacen las habitaciones se tiran casi todo el día para hacerlas...
La comida en el restaurante Thalassa es fabulosa. A pesar de que había otros restaurantes en el complejo (5 temáticos más el buffet) el Thalassa es el mejor, la langosta está buenísima. Después de visitar el resto de restaurantes nosotros repetíamos siempre en este. Ni se os ocurra ir a probar el japonés porque es muy malo. El mexicano no está mal, y el resto, prescindibles.
El personal del hotel es superamable. Eso sí, un poco lentos para todo, pero eso es un rasgo cultural. Además cuando te traen las cosas, lo hacen con tanta amabilidad que es imposible enfadarse por la espera!!
Por último la playa del hotel es muy grande, típica postal caribeña con sus palmeras en la arena y aguas transparentes. Solo le pondría una pega, y es que la mayor parte tiene muchas algas.
En definitiva, sin duda alguna repetiría en este hotel por la amabilidad de sus empleados, sus impecables instalaciones, la comida del restaurante Thalassa, y que no te escatiman nada en bebidas (buenísimos los cocteles)y comidas.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 180 € - 555 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana