“descanso, tranquilidad, atención, y buena restauración”
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º46 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hotel tranquilo para descansar, si no buscas animación, tres restaurantes con comida variada y cuidada, personal muy amable. Destacar entre todos a Julio Morillo, Stalin del Rosario, Franklin Dominique, Dahiana Senclair, y a los camareros de la playa por sus atenciones, entre la amabilidad general. Necesario un mejor control de la reposición de los artículos de aseo y mayor control de los mosquitos, muy molestos y que nos acribillaron.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Apreciado jose G,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestros restaurantes y amable personal. Apreciamos sus sugerencias y tomamos importante nota, reciba nuestras disculpas por los inconvenientes.

Esperamos poder superar sus expectativas en el futuro.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por una invitación de Catalonia gran Dominicus por 3 noches con el traslado y nos parecio espectacular. Es para pareja solamente o sea que no tienen animación ni espectaculos, para eso hay que ir al Catalonia Bavaro que esta a pocos metros donde tiene incluido los servicios que no tiene el Royal .
Empezando por las habitaciones que son excelentes, estuvimos en la suite junior, tiene una bañera dentro de la habitación, lugar con sillones y mesas para comer dentro de la habitación.
Todos los restaurantes tienen comidas muy buenas y con platos decorados tipo cheff, Los bares tiene una gran variedad de tragos elaborados, lo único es que no tienen es Fernet ,
Las piletas y jardines son excelentes. La playa tiene hermosa arena, lo único malo es el agua que está llena de algas y no es transparente como en Bayahibe. La atención es excelente en todos los sectores del hotel. En definitiva, si uno quiere descansar en pareja este hotel es super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Claudio G,

Estamos agradecidos de recibir su comentario en Trip Advisor y de comprobar que ha disfrutado al máximo de nuestros servicios. Fue un placer recibirlos y brindarles unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por recomendarnos, sería un honor poder recibirlos para sus próximas vacaciones.

Cordialmente.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El viaje de mi vida sin duda... desde que nos recogen con el bus que te van explicando todas las cosas que puedes hacer e ir y que te asignan una "mamá" para todo. La llegada al hotel fue un recibimiento magnífico. Las habitaciones grandes. .. no faltaba de nada. Frutas y bebidas.... la comida tanto de buffet como los restaurantes tematicos tenian mucha calidad. Habia juegos deportivos incluso acuaticos. Los monitores muy simpaticos todos. el viaje de mi vida. De este viaje hace 8 años. Viaje de novios.

• Se alojó en diciembre de 2012

Apreciado Sra. / Sr. IGPelaez,

Saludos desde Catalonia Royal Bavaro, es un honor recibir su excelente opinión en Trip Advisor. Es un alegría confirmar que ha pasado las vacaciones de su vida con nosotros, fue un placer superar sus expectativas, esperamos pronto su segunda visita!

Cordialmente.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos viajado ya 4 veces a este hotel y la experiencia, con pequeñas mejoras, ha sido casi perfecta. La atención del personal por encima de todo. Kenya en el restaurante y Carlos y Genoveva en el bar mojado derrochan atención y simpatía. Al igual que el servicio de la playa, donde a menudo te sorprenden con unas frutas mientras tomas el sol.
Algunas habitaciones necesitan una puesta al día, pero el resto de las instalaciones están formidables. El spa, el desayuno a la carta, dos agradables campos de golf...
En breve volveremos a Punta Cana y ya tenemos este hotel reservado una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los bloques que están cerca de la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Javier S,

Es un placer recibir su valioso comentario en Trip Advisor, gracias por su confianza en nuestros servicios, fue un placer recibirlo para su cuarta visita. Nos complace comprobar que una vez más pasó un tiempo agradable. Extenderemos sus amables comentarios a Kenya, Carlos y Genoveva. Gracias por elegirnos para sus próximas vacaciones, esperamos su llegada.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente hotel cinco estrellas,La atención de todo el personal que alli labora, los camareros, mesoneros el personal de recepcion y restaurantes, las comidas muy buenas y variadas, ya que existe gran variedad de restaurantes para no aburrirme de la coida esos 8 dias. La relación precio-calidad es excelente y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta de las villas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Sr. RAULCCS,

Gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones, y por compartir su valiosa opinión en Trip Advisor. Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios, nos complacer saber que ha disfrutado especialmente de nuestra variedad de restaurantes. Muchas gracias!

Cordialmente,

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles spa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 182 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana