“Realmente Superior.-”

EcoLíderesNivel oro
Mercedes, Uruguay
“Realmente Superior.-”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por un problema de emisión del Voucher,ya que habíamos comprado el Catalonia Bávaro,llegamos a este hotel.-Su lobby de entrada, no condice con lo que uno con el correr de los día va descubriendo de este magnífico resort,de 5 estrellas bien puestas.-Nos hospedados en la villa 42,en el tercer piso.-Una habitación muy confortable,orientada hacia del Spa,un baño espectacular,con amenites de primera calidad,sobrio pero muy prolijo.-La habitación tiene una bañera enorme para dos personas,una cama matrimonial extra grande,con ropa de cama de muy buena calidad,refrigerador muy bien surtido,aire acondicionado y ventilador que proporcionan un clima excelente en todo momento,un estar con dos sillones muy cómodos, y un ventanal grande que comunica con la terraza,donde hay sillones,mesa y una hamaca.-Ahora detallo los comedores,de lo mejor el Thalassa, pero tampoco se quedan atrás el Blue ni el Catas y Tapas, la comida a la carta es excelente,variada,muy bien presentada,los vinos todos españoles,champagne,todo en un ambiente por demás selecto.-Los espectáculos todos se hacen en el Bávaro,casino,etc.lo que hace que a toda hora sea muy tranquilo,sin niños.-
También visite los buffet del Bávaro el que está al lado de la del teatro,en la zona Privilege,no me gustó para nada por el pulular de aves revoloteando en las comidas,posándose en sillas y mesas,dejando sus necesidades en todo el mismo.-El comedor buffet de playa, si es mejor en la zona privigele.-La playa tiene muy lindas tumbonas,hay excelentes baños,jugos naturales,profesora de gimnasia para adultos los martes y viernes.-Por problemas del tiempo,ya que hubo permanentemente viento,la playa tenía muchas algas,que la gente del hotel vivía limpiando.-Ahora paso a detallar algunas personas por su vocación de servicio,merecen que se resalten.-Alexis, con su sonrisa,siempre de buen humor, limpiando y limpiando la playa.-Evelyn,mi camarera,la excelencia en persona,prolija,no se olvida de nada,muy eficiente.-Dominga en la entrada del Thalassa,siempre con una sonrisa,de lo mejor.-Todos los que trabajan en este hotel, siempre están preocupados para que la estancia sea de lo mejor,verdaderos profesionales de la hotelería.-A la Srta.Ventura nuestro agradecimientos.-Aparte quiero destacar a dos personas que se preocuparon muchísimo por nosotros,me refiero al Gerente residente,que siempre estuvo al lado nuestro,y al grande de Rubén Bentos,el mejor referente que tiene el hotel al servicio de sus clientes.-Verdaderamente un león..-A la dirección del hotel un sobresaliente por haber contratado a una persona de tan bajo perfil y de tanta eficiencia y dedicación al trabajo.-Sigue a así Rubén.-Los espectaculos en el teatro, relativamente bien, no me gustó la actuación de la señora de animación que muestra su barriga permanentemente,de muy mal gusto y grosera,creo que le dicen la Mama o algo así.-Buen entreteniento en la playa.-Volvería a este hotel,cada día que pasaba, nos dabamos cuénta de lo bueno que era.-

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la villa 42 pisos superiores, espectacular.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos del 15 al 18-11, hermoso hotel, ideal para descansar en tranquilidad, ya que es un hotel para adultos solamente, las habitaciones muy grandes y comodas, hermosos jardines y lindas picinas, Agradable atención de todo su personal, las comidas, tanto en Thalassa como en Cata Tapa es a la carta con variedad en sus platos, tiene un lindo piano bar donde sirven tragos y cafeteria. en la playa hay un snak bar de comidas rapidas, bar de jugos frutales y otro de tragos y bebidas alcoholicas, en cuanto a la playa hermosas reposeras, con muy buena sombra, pero a mi gusto el agua no me gustó, comparada con Bayahibe, el mar con algo de olas y muy revuelta el agua, para nada transparente y con muchas algas y plantas, desconozco si esto tendrá ve ver con el tiempo, o siempre será así, ya que solo estuvimos tres días y no llovió, de todas formas la playa está muy limpia ya que continuamente hay gente barriendo las plantas que el mar va dejando. Si se quiere entretenimiento, show, discoteka, restaurantes temáticos, bares y plaza de compras, hay que ir al hotel Catalonia Bavaro, se va caminando unos pocos metros y se puede acceder a todos los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Sra. myriam_viviana,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Punta Cana, estamos encantados de comprobar que ha pasado una estadía agradable con nosotros. Agradecemos su excelente valoración de nuestros servicios y personal. Sin duda esperamos su próxima visita a Catalonia Royal Bavaro!

Cordialmente.

catalunya
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nuevamente hemos tenido el placer de pasar unos días de vacaciones en este hotel.
En esta ocasión nos gustaría agradecer el trato recibido por parte de todos los empleados y especialmente el cariño y profesionalidad de Jorge Salas y Urbano (cocinero del Thalassa).

Apreciada Sra. silviafont,

Es un placer recibir su comentario en Trip Advisor, estuvimos encantados de recibirlos una vez más para sus vacaciones. Con mucho gusto pasaremos sus felicitaciones a Jorge Salas y Urbano por el excelente servicio. Le esperamos pronto!

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel tranquilo para descansar, si no buscas animación, tres restaurantes con comida variada y cuidada, personal muy amable. Destacar entre todos a Julio Morillo, Stalin del Rosario, Franklin Dominique, Dahiana Senclair, y a los camareros de la playa por sus atenciones, entre la amabilidad general. Necesario un mejor control de la reposición de los artículos de aseo y mayor control de los mosquitos, muy molestos y que nos acribillaron.

Apreciado jose G,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestros restaurantes y amable personal. Apreciamos sus sugerencias y tomamos importante nota, reciba nuestras disculpas por los inconvenientes.

Esperamos poder superar sus expectativas en el futuro.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por una invitación de Catalonia gran Dominicus por 3 noches con el traslado y nos parecio espectacular. Es para pareja solamente o sea que no tienen animación ni espectaculos, para eso hay que ir al Catalonia Bavaro que esta a pocos metros donde tiene incluido los servicios que no tiene el Royal .
Empezando por las habitaciones que son excelentes, estuvimos en la suite junior, tiene una bañera dentro de la habitación, lugar con sillones y mesas para comer dentro de la habitación.
Todos los restaurantes tienen comidas muy buenas y con platos decorados tipo cheff, Los bares tiene una gran variedad de tragos elaborados, lo único es que no tienen es Fernet ,
Las piletas y jardines son excelentes. La playa tiene hermosa arena, lo único malo es el agua que está llena de algas y no es transparente como en Bayahibe. La atención es excelente en todos los sectores del hotel. En definitiva, si uno quiere descansar en pareja este hotel es super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior
Apreciado Sr. Claudio G,

Estamos agradecidos de recibir su comentario en Trip Advisor y de comprobar que ha disfrutado al máximo de nuestros servicios. Fue un placer recibirlos y brindarles unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por recomendarnos, sería un honor poder recibirlos para sus próximas vacaciones.

Cordialmente.

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 516 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana