6.963 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2014

Un hotel muy agradable con un personal excepcional que en todo momento nos hizo sentir relajados y felices. Gracias al servicio del restaurante Thalassa: a Carlos Aguilera por su profesionalidad y atención, a Anabel, con su maravilloso trato, a Risswy por su sonrisa que nos hacía, si cabe, aún más agradable la excelente comida que se sirve en el restaurante, a Moises que se preocupó, en todo momento, por que no nos faltase nunca de nada, a Francisco y a Julio tan responsable y cordial, Los mejores cócteles en el Piano Bar, sin duda aún más ricos gracias a el personal de la barra. Y, en la playa, Andis Morty en el Sea Blue.... qué rico todo y que maravillosa gente. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 40, en la tercera planta. Me gustó mucho la ubicación. Se oía un poco la máquina del aire acondicionado pero, por la noche, no me ha molestado para dormir. Las villas más ruidosas, las que dan a la piscina...
Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

hola en primer lugar es felicitar al sr josep y adrian por estar en todo momento pendientes de nosotros y su personal que son muy atentos es la tercera vez que estamos en el hotel y solo tengo palabras de agradecimiento por hacernos la estancia muy agradable seguramente el proximo año estamos alli,un saludo y feliz año nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscinas son las mejores y mas soleadas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Conocimos este hotel gracias a una promoción del que nos mandaron de Bayahibe, realmente es un excelente hotel.
Lo MALO: el agua del mar si bien es transparente hay muchas algas en la playa y dentro del agua, si bien pasan recogiéndola cuando uno se mete tiene que pasar un poco esa "barrera", es el Océano Atlántico con lo cual es un falso caribe, Si bien es un punto en contra no sería un punto determinante al momento de elegir este hotel.

LO BUENO: es un hotel muy amplio lleno de lujos, las habitaciones tienen todo lo que se necesita, frigabar, tv lcd, servicio a la habitación y hasta incluso una bañadera redonda grande (no es hidromasaje).
La comida es el punto más alto del hotel es exquisita!!!!!, tiene 3 restaurantes que tiene una variedad y calidad increíble, en uno de los restaurantes hay langosta libre todas las noches (para los que nos encantan es realmente para tener en cuenta), detalles por ejemplo para el desayuno había salmón rosado con caviar!.

En cuanto a las bebidas las mejores!!!!!! las mejores marcas y muchisima variedad, para destacar en la playa hay dos puestos de tragos uno con alcohol y uno de jugos tropicales (BUENSIMOS!!!!!!!).

El hotel cuenta con cancha de golf, 2 piletas muy grandes (una con un bar dentro) 3 restaurants que al medio dia atienden 2 muy buenos! Gimnasio, sauna (incluido), Spa (se debe pagar aparte.

Debido a que es un hotel para descansar no tiene grupo de animación, pero si está pegado al hotel catalonia que si tiene animación (aunque escuche de muchos animadores que en cierto modo discriminaban a los que iban de este hotel por ser superior).

En definitiva, es muy bueno el nivel, altamente recomendable!!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2013

Buscaba un hotel playa todo incluido para descansar y no grande donde sentirme cómodo sin excesiva dimensiones y ocupación. Eso reúne este hotel y además la calidad de las gastronomía y sobre todo la amabilidad nada fingida del personal y la dirección ha conseguido sentirme muy cómodo. Las cenas en Cata Tasca o Sea Blue estupendas. Desayunos y comida a la carta en Thalassa. Muy Bien en La Toscana y pendiente para otra vez que volveré Mikano y Rodeo . Se ve que por parte de dirección estan buscando nuevos platos elaborados y no solo lo usual de los resorst convencionales. Dispone de dos campos de golf y el trato de transfer al mismo y de su gerente Celestino inmejorable. Me hicieron sentirme mas que cliente como persona.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

Lo recomiendo por ser un hotel de pequeñas dimensiones,pero si ,con todas las comodidades de un hotel de lujo,asi mismo destacaría,la comidas de sus restaurantes,sus piscinas,y sobre todo la amabilidad de su personal y dirección,que hacen de las vacaciones ,un placer

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2014

Apreciada DulLaCoru_a,

Estamos encantados de recibir su comentario en Trip Advisor, muchas gracias por su excelente recomendación. Comprobamos que hemos brindado un servicio excepcional para sus vacaciones. Será un honor recibirlos pronto a Catalonia Royal Bávaro.

Un saludo cordial.

Ivan Cunillera