“Hotel, servicio,descanso, ideal para una pareja.”
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º48 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Hotel, servicio,descanso, ideal para una pareja.”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel solo adultos que te permite disfrutar de manera relajada una grata estadía con tu pareja. Gran amabilidad y atención de todo el personal. Aunque se pueden utilizar todos los restaurantes incluidos los del complejo anexo, nosotros comimos todos los días en el Thalasa que tiene una excelente comida gourmet. Tragos de muy buena calidad con alcohol y sin alcohol. Lo mismo por los jugos, licuados y el café al que soy adicto. Un párrafo aparte para el personal del restaurante y el bar sumamente atentos. El único punto negativo fue, que la habitación en que me aloje aunque amplia y muy cómoda, al estar contra-frente de las zonas de piletas le pegaba poco el sol y resultaba su balcón un poco húmedo. Me alojé del 5.1.2014 al 11.1.2014 y repetiría la visita a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la zona de piletas no en planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el hotel la última semana de enero. Tras dudar entre varios resorts nos decidimos por el Royal y desde luego que acertamos en la decisión. Los trabajadores, desde nuestra llegada, se desvivieron por atendernos, desde la camarera de habitación a los jardineros, pasando por la dirección del hotel, recepción, restaurantes...en fin todos.
La gastronomía es, sin duda alguna, de sobresaliente. No solo los del Royal. También los del Bavaro demostraron un nivel culinario fuera de lo normal. El tapas y el thalasa eran para repetir.
Lo único negativo es lo que el hotel no puede cambiar, la playa. No obstante el bar de los zumos...compensaba el agua turbia a ratos.
No soy mucho de acordarme de nombres porque seguro que se me olvidará alguno. Se que Iván sabrá agradecer a todos el buen trabajo realizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid una con vistas a la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Carlos Z,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor. Nos complace leer que ha disfrutado al máximo de nuestros restaurantes, especialmente Thalassa y Cata Tapa. Será un placer felicitar a nuestro equipo de su parte. Esperamos recibirlos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Elche, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Repito mi opinion porque no se ha publicado.
Felicitar el trabajo realizado por el Señor Breney Polanco, un profesional en su puesto de trabajo.
Lo conocimos hace tres años, cada año que voy sube un puesto de rango, gracias a su talento y su buen hacer. El año pasado hizo realidad mis sueños, tuve las mejores vacaciones de mi vida. y por eso siempre lo llevaré en el corazon. Es pequeñin pero MUY GRANDE DE CORAZÓN.
Estuvo atento en todo momento desde que entre en recepcion, y durante los 14 dias que estuve,
He ido 5 veces a república dominica, 4 de ellas al royal y la otra al bahia principe(no vuelvo mas a este ultimo). La diferencia es abismal
La gente del Royal es como si fuese mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: villas 36. la entreplanta, te ahorras el de subir una planta mas, y te quitas de estar en la planta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciados ANGELYPAMELA O,

Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, es un placer comprobar que ha pasado las vacaciones de su vida, recibiendo siempre un trato excelente de nuestros colaboradores, especialmente Breney de la recepción. Los esperamos pronto para su quinta visita!

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el Catalonia Royal Bávaro para pasar 10 días. Pensamos que por precio y fotos era un lugar con un servicio acorde a eso. Pues no. Llegamos en el último vuelo de Copa airlines. No nos esperaban porque el hotel no envía transfer. Tomamos un taxi que nos cobró U$S 40. Según nos dijeron después 10 más de lo que correspondía. Nos llevo al hotel y en vez de dejarnos en la recepción del Royal nos dejo en la recepción del Catalonia Bávaro. No había nadie en el front desk. Vimos una señorita que venía con uniforme y le preguntamos donde hacíamos check in. Nos dijo que siguiéramos entre las tiendas y luego una calle y veríamos la recepción del Royal. Así fue, después de 800 metros con cuatro maletas vimos luz y entramos. En la puerta nadie esperando. En la recepción si había un señor muy atento. Nos informo la habitación y nos recomendó leer el librito que nos entregaba. Juan nos trasladó en un carro con las maletas. Juan el único que se preocupó por que nuestro malestar por el recibimiento no fuera tal. Gracias juan por tu predisposición y voluntad.
Así comenzó nuestra estadía.
El hotel no tiene el nivel de un Royal. Si bien es sólo para adultos y la comida es bastante buena, no tengo otra cosa para destacar.
La playa es limpia pero el mar solo puedes entrarte unos 30 metros. Luego las algas impiden que lo hagas.
Las camas de la playa son las mismas las del Royal como las del Catalonia Bávaro. Nada las diferencias.
A l tarde se acaban las toallas y la mayoría se lleva las mismas para al otro día muyyyyy temprano, tipo 6 y30 hs reservar los mejores lugares tanto en la playa como en las piscinas. No te extrañes sí a las 8 de la mañana no encuentras cama en las piscinas ni en primera línea de la playa.
El trato del personal es muy malo. No son amables, ni se preocupan para que lo pases bien y hasta parece que tuvieran que hacerte el favor de atenderte. Eso si debo destacar que el personal de limpieza hace muy bien su trabajo.
No hay seguridad que controle si la gente del Catalonia Bávaro se pasa al sector Royal.
No lo recomiendo y de los diez días nos quedamos 2 y nos cambiamos al Paradisus palma Real que es increíble!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Marcela R,

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no alcanzar sus expectativas, le aseguramos que sus comentarios se toman con gran importancia para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan. Sería un honor tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Cordialmente.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Recien llegada, hotel excelente ideal para descansar y muy buenas instalaciones. Restaurantes increibles, destacar el sea blue y el tapas. Gran limpieza en todo el complejo, sobretodo las habitaciones. Gracias a la chica que se encarga de la hab. 4207, que limpia a conciencia cada habitacion. Agradecer la simpatia a todo el staff, su implicacion con el cliente para asegurarse que sus vacaciones son increibles. Gracias ivan cullera, por ser tan cercano. Es impresionante ver como se encargan los supervisores de que todo sea perfecto. Gracias a cecilia del tapas por sacarnos siempre una sonrisa y ser tan profesional. Gracias a las chicas del desayuno por ser tan eficaces. Gracias a deisy por ser nuestra concierge personal. Gracias a todo el servicio del hotel por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Nos vemos el año que viene. Sandra c

• Se alojó en enero de 2014
Apreciada Sandracab,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Estamos encantados de confirmar que ha regresado a casa con memorias inolvidables, gracias a nuestro simpático equipo y servicios. Le esperamos el próximo año en Catalonia Royal Bavaro.

Saludos cordiales.

Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 52 de 112 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana