Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Vacaciones excelentes” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vacaciones excelentes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. A diferencia de otras cadenas en las que hemos estado esta todo muy bien ordenado y limpio. El personal se esmera por hacer lo mejor. Siempre una sonrisa y un saludo grato.
Ha y la comida muy buena, lo justo y necesario. Todo rico. Y si van pregunten por el garzon "Rogesmer" que los atendera excelente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Jaime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.805
    1.491
    578
    192
    171
Ver opiniones para
357
3.880
80
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos la semana del 8 de febrero al 15, y la verdad es que superó nuestras expectativas,las comidas y las cenas en el restaurante Thalasa son una pasada, el personal super amable y atento,no te faltaba de nada y siempre te atendian con una sonrisa y una educacion extraordinaria,la verdad fuimos a este hotel por las opiniones que leimos aqui y os podemos decir que no hemos tenido en absoluto ninguna pega al respecto,quisiera destacar la amabilidad y la simpatia de Andy,Genoveva y Juan camareros de las piscinas,nos ha dado tiempo a descansar y a disfrutar de las instalaciones, nos encantaron todos los servicios ofrecidos,enhorabuena,si podemos sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas bajas huelen un poco a humedad, si no teneis tumbona en la terraza d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nuriacc1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace un par de días regresamos luego de 15 días maravillosos en este hotel. Hay varias cosas que nos gustaron muchísimo:

Tamaño: es un hotel "a escala humana" donde todo te queda cerca, a diferencia de otros hoteles de cadenas, que son demasiado grandes e impersonales.

Tranquilidad. En el hotel no hay animación lo cual es fantástico si uno viene a descansar. Si quiere algo más de movimiento y entretención, simplemente hay que ir al hotel vecino (de la misma cadena) que esta a solo unos minutos a pie.

Instalaciones: si bien son antiguas, están muy bien mantenidas, salvo tal vez el hall de entrada (que es un poco oscuro y bajo) y el spa. Pero las habitaciones son grandes y muy bonitas y el aseo impecable.

Gastronomía: es de primera y a la carta, sin esos buffets inmensos de los otros todo incluido donde hay mucha variedad pero poca calidad. Acá si quieres puedes comer langosta todas las noches (en el Sea Blue) y caviar al desayuno. Cuando llevas varios días, ves que la carta se repite pero igual es variada. Recomiendo especialmente el restaurante Cata Tapa. Lo bueno de esto es que uno come menos pero mejor, lo cual se agradece al regreso al subir a la balanza.

Atención. es lo ,mejor del hotel, Siempre te atienden con una sonrisa. Recomendamos especialmente a Stalin del restaurante Thalassa, a Miladis, del bar junto al lobby, a Jenni la conserje y a Brenney del front desk, Todos ellos eran un encanto, realmente lo mejor del hotel. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de Ambar. la chica que atiende en el campo de golf. Su trato era pésimo, no tenía ningún interés en ayudar a los pasajeros y hacer grata su estadía. Fue en todo caso el único empleado con mala actitud que vimos.

El hotel - como todos - tiene también algunos puntos mejorables, pero que son muy menores

Cuartos de baño. Los baños no tienen puertas. La ducha es abierta y el WC esta separado solo por una mampara de vidrio empavonado. Se que es la tendencia actual en muchos hoteles, pero la verdad es que no te da ningún tipo de privacidad. Hay que tener mucha confianza con tu acompañante para no sentirte cohibido. Además, si en la noche vas al baño y prendes la luz, se ilumina todo el cuarto ya que está separado solo por una mampara de vidrio.

Amenities. Los shampoos, cremas y geles que ponen en el baño son de pésima calidad y con unos olores malísimos, así es que es mejor llevar los propios desde casa.

Gimnasio. las maquinas del gimnasio son muy antiguas y algunas no funcionan bien, como las trotadoras, lo cual puede ser hasta peligroso.

En resumen, es un hotel buenísimo. Nosotros habíamos estado antes en 6 resorts todo incluido de otras cadenas, tanto en República Dominicana como en México, pero ninguno se compara con éste. Algunos tenían tal vez instalaciones mas lujosas, pero no el servicio, la calidez, la tranquilidad y la gastronomía de éste. Esperamos volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: las suites que dan hacia el frente son mas soleadas y tranquilas. Las de atras son mas ruidosas ya q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viajerachilena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
97 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel solo adultos que te permite disfrutar de manera relajada una grata estadía con tu pareja. Gran amabilidad y atención de todo el personal. Aunque se pueden utilizar todos los restaurantes incluidos los del complejo anexo, nosotros comimos todos los días en el Thalasa que tiene una excelente comida gourmet. Tragos de muy buena calidad con alcohol y sin alcohol. Lo mismo por los jugos, licuados y el café al que soy adicto. Un párrafo aparte para el personal del restaurante y el bar sumamente atentos. El único punto negativo fue, que la habitación en que me aloje aunque amplia y muy cómoda, al estar contra-frente de las zonas de piletas le pegaba poco el sol y resultaba su balcón un poco húmedo. Me alojé del 5.1.2014 al 11.1.2014 y repetiría la visita a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la zona de piletas no en planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, edukador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el hotel la última semana de enero. Tras dudar entre varios resorts nos decidimos por el Royal y desde luego que acertamos en la decisión. Los trabajadores, desde nuestra llegada, se desvivieron por atendernos, desde la camarera de habitación a los jardineros, pasando por la dirección del hotel, recepción, restaurantes...en fin todos.
La gastronomía es, sin duda alguna, de sobresaliente. No solo los del Royal. También los del Bavaro demostraron un nivel culinario fuera de lo normal. El tapas y el thalasa eran para repetir.
Lo único negativo es lo que el hotel no puede cambiar, la playa. No obstante el bar de los zumos...compensaba el agua turbia a ratos.
No soy mucho de acordarme de nombres porque seguro que se me olvidará alguno. Se que Iván sabrá agradecer a todos el buen trabajo realizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegid una con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Carlos Z,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor. Nos complace leer que ha disfrutado al máximo de nuestros restaurantes, especialmente Thalassa y Cata Tapa. Será un placer felicitar a nuestro equipo de su parte. Esperamos recibirlos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Ivan Cunillera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 15.7 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 25 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 1.617 opiniones
A 20.4 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 42 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 910 opiniones
A 1.9 km
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.9 km
The Royal Suites Turquesa by Palladium
A 92.0 km
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
A 92.2 km
Grand Bahia Principe La Romana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles spa en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Número de habitaciones: 255
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana
Catalonia Royal Punta Cana
Punta Cana Catalonia Royal
Catalonia Resort Bavaro
Royal Bavaro Catalonia
Catalonia Hoteles Punta Cana
Punta Cana Bavaro Catalonia
Royal Catalonia Bavaro Hotel
Catalonia Royal Bavaro Hotel Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil