“No alcanzo mis expectativas” 3 de 5 estrellas

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º45 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
San Pedro de Alcántara, España
“No alcanzo mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos estado del 22 de febrero al 1 de marzo. Buena época para viajar a punta cana, relativo calor y no hay mosquitos, es la primera vez que viajo allí, y durante años he escuchado pacientemente a amigos y conocidos sobre las maravillas de viajar a Punta Cana: enorme amabilidad, bombones en la cama, pétalos en la bañera, cisnes con las toallas.Nada de eso hay en el Catalonia Royal Bávaro , quizás eran otros tiempos donde los españoles eran mejores considerados allí, ahora todos los dominicanos conocen la situación que atravesamos y con mofa te dicen: " España va bien". Parece que ya no somos la gallina de los huevos de oro. La verdad no hemos estado mal del todo, si no contamos con la cucaracha que encontramos en el baño, el vómito que nos dejaron en la habitación 12 horas , o la dieta blanda que necesite durante 3 días y me mandaban a otro restaurante a tomarme el postre porque no tenían allí yogures naturales. El room services 24 horas también deja mucho que desear. La comida a la carta muy bien, la playa muy buena, algunas algas pero nada importante, me molesto mucho más el camarero del bar de la playa que fui a pedirme mi banana-mama, y tuve que esperar a que el y su compañero se tomarán su copa de mamajuana, a la que invitaron a un canadiense que estaba esperando junto a mi, mi cara de poker un espectáculo, no se sí fue una actitud machista o que yo no dejaba dólares de propina como ellos: en los dos casos una actitud deplorable. sí vuelvo a Punta Cana no creo que repita en Catalonia.

• 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Húngaro primero
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de regresar de la República Dominicana, estuvimos alojados en este hotel desde el 22 de febrero al 1 de Marzo en primer lugar quiero destacar que no estoy de acuerdo con el lugar que ocupa en tripadvisor ya que para mi este hotel tendría que ocupar un puesto entre los diez primeros resort de Punta Cana.

Sobre el Hotel destacar que es un resort para el descanso, no admite niños, no tiene animación pero si la quieres la tienes en el de al lado, desde que entras todo es amabilidad por parte de su persona,l Daysi Almante mies, recepcionista,Winberto Castro, maletero, gracias por vuestro buen hacer y recibimiento.
Han sido unos días maravillosos todas las instalaciones muy cuidadas, con un tamaño adecuado para las habitaciones con las que cuenta, la restauración excelente, todos sus restaurantes son a la carta , recomiendo el Sea Blue para comer cerquita de la playa (las croquetas de bacalao impresionantes) o cenar langosta sin coste, el Cata Tapa para cenar con unos segundos platos con mucha calidad y presentación recomiendo el mero, el meloso de carne, el chillo, las costillas etc. Dar las gracias por sus sonrisas y atenciones a las dos Angélica Maria rivera (Hostess) y Angélica (Camarera) de este restaurante, no olvidaros del restaurante de comida asiática para las noches que también por las mañanas prepara unas pizzas de una calidad excelente con ingredientes recién preparados en el acto, el Thalasa para desayunos comida y cena con una buena carta., resumiendo paso de buffets prefiero esto, lo agradece hasta el cuerpo, pero si quieres comida buffets lo tienes en el de al lado que también entra de tu todo incluido.
Felicitar a Chef y a Ruben Bento
Las habitaciones muy grandes y cómodas yo me aloje el la 3630 y aunque da para el camino de servicio, son mejores las que dan para la piscina y lago simplemente por la vista exterior aunque solo la utilizas para dormir.
Decir que el Wi fi le tienes en todo el hotel incluso en la playa puedes conectarte es un valor añadido a destacar de este hotel ya que otros hoteles cobran por este servicio y encima es malo.
Felicitar también a las Guest Service por su amabilidad, su sonrisa y buen hacer Stephanie y Jenny.
Estoy seguro de que se me olvidan cientos de detalles que luego recordare, pero os recomiendo este hotel, en el cual estuve también en el 2010 y he conocido otras cadenas en Punta Cana con hoteles entre los cinco primeros destacados en Tripdvisor, es por lo que valoro que debía de estar entre los diez primeros hoteles de Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. A diferencia de otras cadenas en las que hemos estado esta todo muy bien ordenado y limpio. El personal se esmera por hacer lo mejor. Siempre una sonrisa y un saludo grato.
Ha y la comida muy buena, lo justo y necesario. Todo rico. Y si van pregunten por el garzon "Rogesmer" que los atendera excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos la semana del 8 de febrero al 15, y la verdad es que superó nuestras expectativas,las comidas y las cenas en el restaurante Thalasa son una pasada, el personal super amable y atento,no te faltaba de nada y siempre te atendian con una sonrisa y una educacion extraordinaria,la verdad fuimos a este hotel por las opiniones que leimos aqui y os podemos decir que no hemos tenido en absoluto ninguna pega al respecto,quisiera destacar la amabilidad y la simpatia de Andy,Genoveva y Juan camareros de las piscinas,nos ha dado tiempo a descansar y a disfrutar de las instalaciones, nos encantaron todos los servicios ofrecidos,enhorabuena,si podemos sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas bajas huelen un poco a humedad, si no teneis tumbona en la terraza d...
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace un par de días regresamos luego de 15 días maravillosos en este hotel. Hay varias cosas que nos gustaron muchísimo:

Tamaño: es un hotel "a escala humana" donde todo te queda cerca, a diferencia de otros hoteles de cadenas, que son demasiado grandes e impersonales.

Tranquilidad. En el hotel no hay animación lo cual es fantástico si uno viene a descansar. Si quiere algo más de movimiento y entretención, simplemente hay que ir al hotel vecino (de la misma cadena) que esta a solo unos minutos a pie.

Instalaciones: si bien son antiguas, están muy bien mantenidas, salvo tal vez el hall de entrada (que es un poco oscuro y bajo) y el spa. Pero las habitaciones son grandes y muy bonitas y el aseo impecable.

Gastronomía: es de primera y a la carta, sin esos buffets inmensos de los otros todo incluido donde hay mucha variedad pero poca calidad. Acá si quieres puedes comer langosta todas las noches (en el Sea Blue) y caviar al desayuno. Cuando llevas varios días, ves que la carta se repite pero igual es variada. Recomiendo especialmente el restaurante Cata Tapa. Lo bueno de esto es que uno come menos pero mejor, lo cual se agradece al regreso al subir a la balanza.

Atención. es lo ,mejor del hotel, Siempre te atienden con una sonrisa. Recomendamos especialmente a Stalin del restaurante Thalassa, a Miladis, del bar junto al lobby, a Jenni la conserje y a Brenney del front desk, Todos ellos eran un encanto, realmente lo mejor del hotel. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de Ambar. la chica que atiende en el campo de golf. Su trato era pésimo, no tenía ningún interés en ayudar a los pasajeros y hacer grata su estadía. Fue en todo caso el único empleado con mala actitud que vimos.

El hotel - como todos - tiene también algunos puntos mejorables, pero que son muy menores

Cuartos de baño. Los baños no tienen puertas. La ducha es abierta y el WC esta separado solo por una mampara de vidrio empavonado. Se que es la tendencia actual en muchos hoteles, pero la verdad es que no te da ningún tipo de privacidad. Hay que tener mucha confianza con tu acompañante para no sentirte cohibido. Además, si en la noche vas al baño y prendes la luz, se ilumina todo el cuarto ya que está separado solo por una mampara de vidrio.

Amenities. Los shampoos, cremas y geles que ponen en el baño son de pésima calidad y con unos olores malísimos, así es que es mejor llevar los propios desde casa.

Gimnasio. las maquinas del gimnasio son muy antiguas y algunas no funcionan bien, como las trotadoras, lo cual puede ser hasta peligroso.

En resumen, es un hotel buenísimo. Nosotros habíamos estado antes en 6 resorts todo incluido de otras cadenas, tanto en República Dominicana como en México, pero ninguno se compara con éste. Algunos tenían tal vez instalaciones mas lujosas, pero no el servicio, la calidez, la tranquilidad y la gastronomía de éste. Esperamos volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: las suites que dan hacia el frente son mas soleadas y tranquilas. Las de atras son mas ruidosas ya q...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 463 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana