“Hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º48 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana estupenda del 22 al 29 de marzo junto a mi pareja.
En general, todo ha sido perfecto
La comida realmente buena. Destacar el restaurante thalassa y el sea blue. Comida a la carta muy bien preparada.
Hotel perfecto par descansar.
La playa muy linda.
Repleción calidad precio excelente.
Pero lo realmente excelente de este hotel son sus trabajadores,desde el primero al último,
siempre
con una sonrisa y dispuestos a agradarte.
Aunque ya lo hice personalmente, quiero agradecer de forma pública las atenciones de Stalyn, Jorge y Julia del Thalassa,Arturo ,el chef y de Edy el

camarero del bar de la playa con la sonrisa más bonita de todo el hotel.
Y por último y por encima de todo,gracias a ti Alberto......

Se alojó en marzo de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si buscas un hotel tranquilo, manejable. lindo, agradable y con una buena playa esta es una excelente elección. Excelente relación calidad/precio.
Tiene el tamaño justo y adecuado para disfrutar de todas sus opciones durante una semana y el personal del hotel es realmente muy amable y agradable.
Puntos fuertes: 1. Hotel sólo de adultos, lo que lo hace muy agradable y le brinda categoría a sus servicios. Si quieres entretenimiento o mezclarte con actividades de gente adolescente te puedes dar una vuelta por el hotel contiguo sin nungún problema. 2. Sus restaurantes están muy bien atendidos y la comida en general es muy buena. 3. Las habitaciones son muy lindas y cómodas. 4. Todo te queda cerca. El hotel tiene el tamaño justo y adecuado. 5. El personal es muy cordial y amable.
Puntos débiles: 1. El vino y champagne que sirven sin cargo en las comidas es realmente malo y la carta de vinos es realmente muy cara. 2. Los baños de las piscinas y la playa no están a la altura de un hotel 5 estrellas. 3. No tenían langosta en su restaurante de mar. En otros hoteles de la zona sí tenían. Además son pocas las opciones de mariscos y pescados. 4. Los productos de limpieza como jabón y champú que ofrecen son de mala calidad. 5. Te forzan amigablemente a participar de la presentación de un club de viajeros que para nosotros fue una pérdida de tiempo. 6. Los tragos no son siempre bien preparados. Tienen que mejorar el servicio de bar tender.
Recomendaciones especiales: La lasagna del restaurante la toscana. La comida en general del restaurante Thalassa y del Cata Tapa. La carne del restaurante americano. Toda la comida en general del hotel.
Hotel ideal para descansar, tomar sol, disfrutar de su pileta junto a la playa, comer bien y relajarse.
Muy buena relación calidad/precio y muy lindo el entrono donde está ubicado.
Recomiendo el mes de Marzo ya que nos tocaron 8 días de completo sol y temperatura ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañeras incluídas son muy lindas. Recomiendo el edificio 38 o 40.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado de vacaciones la primera semana de marzo en Punta Cana, unos días fantásticos. Ya habiamos estado en otras ocasiones, pero esta vez, elegimos el Catalonia Royal Bavaro, ¡ que diferencia respecto a otros establecimientos solo adultos!. Aqui si hay tranquilidad, jardines, piscinas, restaurantes y la playa totalmente diferenciadas del resto del complejo, todas las zonas estan ideadas con mucho gusto.
Si apetece mas bullicio o participar de las actividades del complejo con pasar a la otra parte en menos de 1 minuto, estan a tu disposición. Se nota la mano de la cadena Catalonia en todos los sentidos:
La selección del personal se ha realizado a conciencia, y desde un maletero, un jardinero, personal de mantenimiento..........por supuesto el personal de los restaurantes, han buscado a los mejores.
Los puestos de administración y dirección ocupados en su gran mayoria por españoles, resuelven el minimo problema que te pueda surgir para que realmente sean unas autenticas vacaciones.
Los restaurantes, a la carta, son muy buenos y con producto muy elaborado y de magnifica calidad,
Las habitaciones muy amplias, bien decoradas e importante, todas muy limpias.
El wifi, hoy en dia tan necesario para estar bien comunicado, con cobertura en todo el complejo incluida toda la orilla del mar.
En resumen, perfecto equilibrio calidad precio, sin duda la mejor elección

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado David A,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor y por elegirnos para sus vacaciones, nos complace leer que pasaron unas excelentes vacaciones, disfrutando nuestros restaurantes a la carta, habitaciones y resort en general. Sera un placer compartir su agradecimiento con nuestro personal, especialmente el equipo de restaurantes. Esperamos recibirlos pronto en Catalonia Royal Bavaro.

Cordialmente.

Ivan Cunillera
Gerente General
San Pedro de Alcántara, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos estado del 22 de febrero al 1 de marzo. Buena época para viajar a punta cana, relativo calor y no hay mosquitos, es la primera vez que viajo allí, y durante años he escuchado pacientemente a amigos y conocidos sobre las maravillas de viajar a Punta Cana: enorme amabilidad, bombones en la cama, pétalos en la bañera, cisnes con las toallas.Nada de eso hay en el Catalonia Royal Bávaro , quizás eran otros tiempos donde los españoles eran mejores considerados allí, ahora todos los dominicanos conocen la situación que atravesamos y con mofa te dicen: " España va bien". Parece que ya no somos la gallina de los huevos de oro. La verdad no hemos estado mal del todo, si no contamos con la cucaracha que encontramos en el baño, el vómito que nos dejaron en la habitación 12 horas , o la dieta blanda que necesite durante 3 días y me mandaban a otro restaurante a tomarme el postre porque no tenían allí yogures naturales. El room services 24 horas también deja mucho que desear. La comida a la carta muy bien, la playa muy buena, algunas algas pero nada importante, me molesto mucho más el camarero del bar de la playa que fui a pedirme mi banana-mama, y tuve que esperar a que el y su compañero se tomarán su copa de mamajuana, a la que invitaron a un canadiense que estaba esperando junto a mi, mi cara de poker un espectáculo, no se sí fue una actitud machista o que yo no dejaba dólares de propina como ellos: en los dos casos una actitud deplorable. sí vuelvo a Punta Cana no creo que repita en Catalonia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de regresar de la República Dominicana, estuvimos alojados en este hotel desde el 22 de febrero al 1 de Marzo en primer lugar quiero destacar que no estoy de acuerdo con el lugar que ocupa en tripadvisor ya que para mi este hotel tendría que ocupar un puesto entre los diez primeros resort de Punta Cana.

Sobre el Hotel destacar que es un resort para el descanso, no admite niños, no tiene animación pero si la quieres la tienes en el de al lado, desde que entras todo es amabilidad por parte de su persona,l Daysi Almante mies, recepcionista,Winberto Castro, maletero, gracias por vuestro buen hacer y recibimiento.
Han sido unos días maravillosos todas las instalaciones muy cuidadas, con un tamaño adecuado para las habitaciones con las que cuenta, la restauración excelente, todos sus restaurantes son a la carta , recomiendo el Sea Blue para comer cerquita de la playa (las croquetas de bacalao impresionantes) o cenar langosta sin coste, el Cata Tapa para cenar con unos segundos platos con mucha calidad y presentación recomiendo el mero, el meloso de carne, el chillo, las costillas etc. Dar las gracias por sus sonrisas y atenciones a las dos Angélica Maria rivera (Hostess) y Angélica (Camarera) de este restaurante, no olvidaros del restaurante de comida asiática para las noches que también por las mañanas prepara unas pizzas de una calidad excelente con ingredientes recién preparados en el acto, el Thalasa para desayunos comida y cena con una buena carta., resumiendo paso de buffets prefiero esto, lo agradece hasta el cuerpo, pero si quieres comida buffets lo tienes en el de al lado que también entra de tu todo incluido.
Felicitar a Chef y a Ruben Bento
Las habitaciones muy grandes y cómodas yo me aloje el la 3630 y aunque da para el camino de servicio, son mejores las que dan para la piscina y lago simplemente por la vista exterior aunque solo la utilizas para dormir.
Decir que el Wi fi le tienes en todo el hotel incluso en la playa puedes conectarte es un valor añadido a destacar de este hotel ya que otros hoteles cobran por este servicio y encima es malo.
Felicitar también a las Guest Service por su amabilidad, su sonrisa y buen hacer Stephanie y Jenny.
Estoy seguro de que se me olvidan cientos de detalles que luego recordare, pero os recomiendo este hotel, en el cual estuve también en el 2010 y he conocido otras cadenas en Punta Cana con hoteles entre los cinco primeros destacados en Tripdvisor, es por lo que valoro que debía de estar entre los diez primeros hoteles de Punta Cana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 52 de 112 en Punta Cana

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana