Catalonia Royal Bavaro
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
6.466 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

He estado en muchos complejos vacacionales, pero ninguno como este. El entorno,las habitaciones, la comida, la animación, los masajes, la limpieza....todo de 10, pero si se puede dar matricula se la lleva el personal MAGNIFICO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Apreciada Pilarnadal,

Muchas gracias por su excelente valoración en Trip Advisor, fue un honor para nosotros recibirla para sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios y personal, sin duda esperamos ser su elección nuevamente!

Gerente General.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Mi estadía en catalonia royal bávaro, fue increíble. Nos atendió Carlos, quien nos brindo un muy buen servicio, estamos muy agradecidos de el.
Nos encantó!!!, sus piscinas, la comida, el personal con muy buena disponibilidad. lo recomendaríamos mil veces...
Recuerden cuando estén de visita en este gran resort, pregunten por Carlos y el les hará de su viaje algo inolvidable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel una semana, desde que llegamos la experiencia fue de 10.
La comida espectacular, el restaurante principal con platos a la carta buenísimos, pescado fresco y comida al detalle.
El de al lado de la playa, más informal pero no por ello peor, estaba todo muy muy bueno.
Pero si hubo un restaurante que nos llamó la atención, fue el Cata-Tapa, desde que no probamos no salimos de allí. Pequeñas tapas típicas españolas, muy bien elaboradas, con productos muy naturales, parece mentira como tan lejos pueden hacer estas tapas tan "castizas". Llegamos a conocer al cocinero para darle la enhorabuena por tan buen trabajo.
La habitación muy buena, una cama muy cómoda, habitación muy amplia, baño muy limpio y ordenado. En cuanto salias de la habitación, aunque fuera poco tiempo, ya estaba recogida otra vez. Muy buena atención por parte del servicio de limpieza.
El bar de la piscina genial también, con cócteles muy bien elaborados y mucho ritmo entre la música y el ambiente que proporcionaba, sin ser un escándalo y con bastante control, digamos que las tardes eran muy agradables sin las típicas locuras que se ven de Punta Cana...
El personal fue lo mejor que nos encontramos, en particular Jinette, una bellisima persona, espero que siga allí trabajando y aprovecho para mandarla un fuerte abrazo de sus amigos de Madrid. En general todas las personas que trabajan en este hotel son muy muy buenos, unos auténticos profesionales, muy atentos y cumplidos.
Es un hotel para descansar y desconectar, no esperen un hotel con fiesta y locura, de esos hay muchos en Punta Cana pero este es muy tranquilo y especial.
De pocos hoteles hemos salido tan contentos como de éste, y por supuesto que volveremos! Sin ninguna duda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos junto a mi esposa y un grupo de amigos nuevamente en Catalonia Royal, nuevamente una gran experiencia de 10 dias, al principio con algunos problemillas pero todo el equipo Catalonia soluciono en cuanto pudo nuestro inconvenientes.
Como siempre agradecer el profesionalismo, amabilidad y servicio de todo el personal de Catalonia destacando a nuestro amigo Luis Francisco Cedano, muchas gracias por tu amabilidad y trato con nosotros, fue un agrado. Carlitos y Genoveva siempre tan amables y cariñosos, siempre incansables y con la sonrisa a flor de piel, a Moises por amabilidad y trato.
Muchas gracias por todo, nos veremos en un tiempo muy cercano.
Un gran abrazo y muchas gracias por todo
Javier y andrea

Consejo sobre las habitaciones: que este mirando a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Apreciado javierparedesg,

Fue un placer recibirlos una vez más para sus vacaciones, gracias por su confianza en nuestros servicios. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados, estuvimos encantados de asistirles rápidamente. Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal especialmente a Luis Francisco Cedano, Carlitos y Genoveva. Muchas gracias, tal como menciona le esperamos pronto!

Gerente General

Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa de viaje de luna de miel y la experiencia en general fué muy buena. El hotel tiene puntos que de verdad son excelentes , sin embargo hay otros en los que hay mucho que mejorar.

Excelente
- El personal - Es el mayor recurso del hotel. Trato excepcional, complacientes, atentos y muy genuinos en su trato. Ninguna queja en esta área y muchos de ellos que destacar.
- Limpieza - El esmero tanto en la limpieza de las habitaciones como en las piscinas, playa y jardines es realmente destacable. Realmente sorprendente.
- Restaurantes- Tailandés y Cata Tapa - Los platos de estos dos restaurantes son realmente excelentes , si volvieramos serían nuestra seleccción diaria. Todo recién hecho y muy bien confeccionado y presentado.

Muy bueno
- Comida- La comodidad de no tener que reservar en ninguno de los restaurantes y el room service son una gran ventaja. En general todos los platos estan bien preparados y con buen sabor, sin embargo aveces son bastante genéricos. Esperaba mucho más del Thalasa, por las críticas positivas y por ser el restaurante principal. Platos muy buenos pero ninguno fué una delicia como en el tailandés y el Cata Tapas. El desayuno bufet es muy variado y con frutas y jugos siemore frescos. El Sea Blue fue nuestro tercer favorito, tanto en el almuerzo como en las cenas, nunca vimos las langostas tan mencionadas en las críticas, pero en general muy bueno.

-Habitaciones- Amplias, cómodas y muy lindas. Pero para nuestro gusto el matreso era bastante duro. El agua tibia o caliente nunca faltó. Área a mejorar el olor a humedad que en principio creímos era por poca ventilación , pero aún dejando ventilar el cuarto par de veces al dia no se iba el olor. Algunas terminaciones no eran de hotel 5 estrellas, como algunas partes de madera con el color de las paredes sin corregir o al caminar se sentían algunas cerámicas del piso sueltas.

Lo Mejorable

- Sabemos que es un hotel internacional pero esperábamos que hubieran más platos realmente dominicanos. Sólo vienen a la memoria tres , las alitas dominicanas, el pescado al coco con arroz blanco y el desayuno dominicano. Esperábamos más del verdadero sabor local. El mangú realmente no estaba muy bueno.
- La primera noche pedí un plato que tenía carne de cordero y cuando lo sirvieron tenía partes calientes y partes frías. De verdad no esperaba un plato recalentado y tan alto el sal. Sin embargo fué una experiencia aislada.
- El hotel debe evitar molestias a toda costa. En el lobby hay mucha gente de promoción de paquetes y tours. Fué imposible caminar por el hotel sin ser interrumpidos para ofrecer promociones. Y peor , el primer dia perdimos casi medio dia en un supuesto desayuno VIP que terminó en una promoción de un paquete de viajes muy costoso y poco realista. No pierdan el tiempo en esto, disfruten el dinero que han invertido en sus vacaciones sin que nada les reste tiempo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Apreciado gonzalez00,

Muchas gracias por elegir Catalonia Royal Bavaro para sus vacaciones de Luna de Miel, nos complace leer que en general paso unas vacaciones agradables. Apreciamos su excelente comentario sobre nuestro personal, será un placer extender sus felicitaciones. Agradecemos sus sugerencias que trataremos de mejorar con el fin de verlo prontamente de nuevo en Royal.

Gerente General