“VACACIONES PARA REPETIR”

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º45 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me imaginaba que iba a ser un lindo hotel con un buen servicio por los comentarios de los huéspedes pero la realidad superó mis expectativas!!!! Es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de las comodidades que ofrece este magnifico hotel y su inigualable personal. Naiki, Leonel, Julia, Dominga, Julio M., Carlos A., Jorge, Richard, Nilza, Emanuel y en realidad debería nombrar a todos. Son de lo mejor!!!! Siempre con la alegría que contagia. Las comidas de los restaurants a la carta no sólo son deliciosas sino que tienen una presentación para exigentes. Los chefs, en especial Arturo del Thalassa es un grande!!!! El Cata Tapa no se queda atrás!!!. Los jardines, las fuentes, la atención en las piscinas, en la playa, en el piano bar, el spa, todo es excelente. El servicio de toallas de pileta y playa es muy bueno. Un lugar de ensueño para unas vacaciones con mayúsculas. Destaco la relación precio-calidad. Seguramente vamos a volver cuantas veces podamos. Altamente recomendable. Lo único es que a veces es mejor usar las piletas porque el agua del mar esta un poco sucia pero la playa es hermosa igual. Pasamos dos semanas inolvidables!!!!!! Lo único que no me gustó fue la desagradable experiencia de las charlas casi forzadas en el ETC Club (Exclusive Traveler Club) pero tengo entendido que es una empresa que no pertenece al hotel. Es mi opinión y mi propia experiencia. A lo mejor a otras personas les agrade y hasta lo consideren beneficioso y conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: En la villa 44, la habitación que nos tocó en plata baja tenia un poco de olor a humedad. Solicitar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2014

No se puede pedir más de un hotel, el servicio inmejorable, el lugar un paraiso, los restaurantes cada uno que probabamos superaraba nuestras expectativas.
Gracias a todo el equipo por el trato en especial a Iván y Adrian por si Atención, a Maria por us trato en spa, a todos los camereros... Gracias por haber hecho de este viaje una experiència inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CataloniaRoyalBavaro, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciada Joana M,

Es un placer recibir su comentario en Trip Advisor y una alegría comprobar que ha pasado unas vacaciones inolvidables, estaremos encantados de hacer extensivas sus felicitaciones a todos los colaboradores mencionados. Esperamos recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Gran hotel, perfecto para desconectar , tranquilo , sin ruidos y las actividades justas para complacer a todos. Personal muy amable y atento, comida buena muy recomendable el restaurante Cata Tapa. Servicio de masajes muy bueno. Magnifica playa para poder dar largos paseos . En resumen muy recomendabble.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas son muy agradables.

Apreciada Maribel G,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario en Trip Advisor, apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y servicios lo cual nos demuestra que hemos logrado nuestra meta de superar sus expectativas.Será un honor recibirla para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Siempre imaginé como sería volar sobre una nube y ahora lo he descubierto al estar en este magnífico Hotel en un entorno maravilloso y un personal que jamás me sentí tan bien atendida y acogida, con unos servicios insuperables (tanto de alimentación, limpieza, etc.) Lo recomiendo al 100x100. Gracias a todos y Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son excelentes; lo más importante es pasar unos dias de vacaciones e...

Apreciada Pupelo,

Estamos encantados de recibir su excelente valoración en Trip Advisor, gracias por elegirnos para sus vacaciones, fue un placer para nuestro equipo brindarle un servicio insuperable. Le esperamos pronto!

Opinión escrita 21 mayo 2014

He pasado una semana inolvidable con 13 amigas, en lo que es y será una de las experiencias que quedarán en nuestra memoria como imborrable, todo gracias al Hotel. Servicio IMPECABLE, gastronomía variada y de nivel superior, oferta lúdica amplia y versátil, instalaciones en perfecto estado, y la atención personal de los colaboradores, ¡¡¡¡ fuera de serie !!!!. Empezando por Iván y su trato exquisito, su equipo de profesionales, Adrián, Andrés, Rubén, Julio, María, La chica de los zumos de la playa, y tantos otros que olvido. Todos eficaces y siempre con una sonrisa. En global, superior a lo que uno espera. ¡¡¡¡¡ INOLVIDABLE !!!!!! Gracias por todo. Tere

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciada 45Tere,

Muchas gracias por visitarnos para sus vacaciones, es un placer leer que ha pasado un tiempo maravilloso con amigas. Estamos encantados de saber que regresa a casa con memorias inolvidables, con mucho gusto felicitaremos al equipo de su parte. Esperamos su regreso a Catalonia Royal Bavaro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 183 € - 573 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana