“LA MEJOR OPCION”

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º49 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 julio 2014

Me llamo Octavio. Conocía el hotel vecino, pero esta vez hemos estado en ROYAL. Como español que soy, a veces más exigente de lo que toca, puedo decir que todo en este hotel ha
sido magnífico. La atención de los camareros, el servicio de habitaciones, las instalaciones, la comida,..., tienen mi más alta calificación. Peros...ninguno. La atención del Gerente y del Director, espectacular. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Yo voy a volver. Ofrecen calidad, tranquilidad y un entorno inmejorable.
Octavio Díez, Barcelona
visita segunda semana junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Hay unos chalets especiales para los que busquen un mayor grado d...
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Royal Bavaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

La verdad es que estamos felices de haber elegido este hotel.
Las instalaciones excelentes, la habitación confortable, LA ATENCIÓN SUPREMA!. Muy tranquilo, buena comida, buena bebida, ambiente relajado -es sólo adultos-, pero se puede entrar a los restaurantes del Catalonia y te dan un lugar exclusivo.
Estamos felices y queremos volver.
Destacamos a Angela, Sonito, Wandel, Juan, Yanni y a todo el staff del desayuno de Thalassa...
Hotel Super recomendado!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Mil saludos a mis queridos amigos del Catalonia Royal.Mi esposa Sandra y yo queremos agradecerles de todo corazon las maravillosas vacaciones que nos hicieron pasar.Quiero mencionar en especial un grupo de personas que hicieron posible esto.Aparte del hotel, que te brinda unas comodidades excelentes , la calidad del ser humano que trabaja en este es espectacular. Javier y Wander son seres especiales. Su amabilidad , dedicacion y esmero por hacernos sentir bien no tuvo comparacion.Elena se gano nuestro corazon.Juan del Exclusive Travel Club nos ayudo mucho para estas vacaciones de lujo.Y por ultimo pero no menos importante a mi tocayo Jorge Salas del rentaurante Thalassa. Esperamos que nos volvamos a ver pronto.Que Dios los bendiga a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar en un hotel para descansar y pasarla de maravilla este es el indicado.
Opinión escrita 27 junio 2014

En general es un hotel que ofrece una tranquilidad buenísima. El personal del hotel es muy amable en todo momento. Un especial agradecimiento a Juan de la Cruz por su amabilidad y disposición.
El servicio de comidas es bastante bueno en los tres restaurantes del Royal, y tienes la ventaja de tener servicio de habitaciones las 24h del día por sí te apetece desayunar/comer/cenar en la habitación.
En cuanto a la habitación, tuvimos un par de incidencias que las resolvieron rápidamente. Con todo y eso la 1902 necesita una remodelación en mobiliario. Aunque creo que es de las pocas que aún no han hecho.
En general una estancia muy buena y si repitiésemos país vacacional creo que nos alojaríamos en el mismo hotel.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos 7 noches con mi esposa y hay puntos favorables y puntos en contra:
favorables: -ateción del personal muy buena (salvo muy pocas excepciones)
-los restaurantes y la comida en general (salvo una langosta que no era fresca, amarga, y ademas pagamos U$S 25)
-la playa muy buena y una paella que hicieron el jueves al medio dia en la playa- muy rica.
en contra: -no contestaron un mail -ocho días antes de entrar- a bavaro.reservas@ ...,solicitando poder elegir habitación, aunque fuese con un costo adicional.
-la habitación no tenia señal de wifi, supongo porque nos mandaron a la villa 19 que antes pertenecia al hotel familiar, tenía un televisor pequeño de 26 " cuyo control funcionaba mal (no se podía manejar desde la cama).
-la 1º madrugada encontramos hormiguitas a la cabecera de la cama entre las almohadas, parecía un menú de hormigas más que de almohadas, despues lo solucionaron bien.
-los espectáculos en el hotel familiar en un teatro al aire libre dejaban mucho que desear.
-los jugos de frutas en los comedores, restaurantes y bares, en su mayoría no eran naturales, salvo uno en la playa que estaba pocas horas abierto. Los vinos incluidos de muy baja calidad y la carta de los extranjeros de alto precio.
-perdimos la 1º mañana tres horas con el tiempo en que nos quisieron vender una membresía, y lo peor era su apuro para que tomásemos la decisión en forma inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la villa 19, las mejores son la que comienzan con 4 (aparte de los sectores privilegiados...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CataloniaRoyalBavaro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado jordi332,

Muchas gracias por elegirnos como su destino para vacacional, agradecemos su opinión en Trip Advisor. Nos complace saber que recibió muy buenas atenciones de parte nuestro personal al igual que pudo disfrutar de nuestra playa y restaurantes. Lamentamos no haber logrado nuestra meta de superar sus expectativas, esperamos tener el honor de recibirlo en el futuro.

Saludos.

Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 47 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Catalonia Royal Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 160 € - 543 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
Disfruta del auténtico Caribe Dominicano en un exclusivo resort solo para adultos. Los pequeños detalles y el servicio personalizado del Catalonia Royal Bávaro harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia y una hermosa playa caribeña es todo lo que necesitarás para relajarte en este paraíso tropical. Catalonia Royal Bávaro se encuentra ubicado a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Playas de Bávaro (Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en República Dominicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana