Catalonia Royal Bavaro
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
160 US$
398 US$
346 US$
Bookit.com
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
6.468 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Hola k tal amigos quiero decirles k la e pasado super bien junto a mi esposa con las atenciones de primera del Royal catalonia, a la cabeza con el Gerente General el señor Ivan Cunillera, exelente trato y muy buen seguimiento. A si mismo gracias de otro lado los mejores camareros, Jorge salas muy buen trato, al igual k Rigar de la cruz exelentes atenciones y Moises polanco muy atento tambien, solo un poco inconforme con la animacion creo k debe haber cambios en ese sentido drasticos en todo lo demas exelente.

Consejo sobre las habitaciones: De mi parte frente a la piscina, estas centrico y tienes todo mas cerca....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel las instalaciones el servicio la comida las bebidas internacionales etc

El mejor hotel que he ido en mi vida.

Esas habitaciones con piscina privada cada una me pareció increíble para mi eso no existía

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Muy buen hotel lo mas destacable son las personas que nos brindaron una atención excelente. Las instalaciones muy buenas y cómodas, gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La playa está muy cerca de las instalaciones y el servicio incluso este sector es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Acabamos de llegar del hotel catalonia Royal Bávaro. Nos gustaría agradecer a toda la staff la atención que nos han prestado durante nuestras vacaciones. Sin duda son todos unos auténticos profesionales pero nos gustaría destacar a Moises, Anderson, Miladis, Alba, Jorge, Luis y Rosa del restaurante Talassa-piano bar. A Edy del bar de la playa, a Janete del bar Maloo, a Alexandra que nos limpiaba la habitación de la villa 46 y a Mari y Miguelina-Angela del equipo de animación, que nos enseñaron a bailar bachatas cada noche.
El hotel es increíble, todas sus instalaciones están súper bien cuidadas, no le encontramos nada negativo. Estamos convencidos que volveremos, lo
aconsejamos al 100%.
Jose

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No hagais caso a los comentarios negativos de verdad os lo digo, a mi aun me quedan 3 dias de estar en este hotel y sinceramente no me quiero ir pero como se dice todo lo bueno se acaba.aqui todo el personal es una maravilla muy atentos en todo los restaurantes exelentes con una variedad de comidas sinceramente un diez se le queda una nota muy corta para todo lo que te ofrecen. Quiero dar la gracia a unas personas que han estado muy muy atentos con nosotros una de ella es el sr.joan de catalonia bavaro punta cana una exelente persona y tambien al sr jorge de catalonia royal bavaro(PIANO) un abrazo para todos y espero regresar pronto ya que ahora no me puedo quedar mas

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja