“Ante un robo la dirección del Hotel desaparece, hacen como el avestruz.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Bavaro

Catalonia Royal Bavaro
Ocupa el puesto n.º45 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Ante un robo la dirección del Hotel desaparece, hacen como el avestruz.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Ante todo decir que este hotel era uno de los mejores de los muchos en los que hemos estado jamás hubieramos imaginado lo que sucedió y la actitud de la dirección.

Este era nuestro segundo año consecutivo alojados en el Hotel. Solicitamos un taxi oficial para ir al aeropuerto y nos metieron en un transporte confabulado con el recepcionista. El recepcionista fue el único que vió donde guardabamos el portátil , se cargaron las maletas en el matero ( unico momento que las perdimos de vista) y entre EL RECEPCIONISTA Y EL SUPUESTO TAXISTA NOS ROBARON EL PORTATIL . Ya en el aeropuerto ,Inténtamos contactar con la direccion del Hotel de inmediato, todo erán problemas o excusas para hablar con direccion . Finalmente y gracias al jefe de seguridad del aeropuerto conseguimos contactar con el subdirector quién se comprometió a hacer un seguimiento pero solo al cabo de mas de una semana , llamando cada día y tras varios mails, conseguimos una respuesta del subdirector via mail . Este mail se basaba en sus propias conjeturas poniendo en entredicho nuestras quejas, No hubo nunca una llamada telefónic,. nunca reconoció ninguna responsabilidad de sus empleados ( cuando sabemos sabemos por otras fuentes que el empleado del hotel fue despedido). Mantuvimos una conversación con el recepcionista , que se contradijo varias veces y posteriomente nos reto a aportar pruebas y se rió en nuestra cara.

Conociendo las circunstarncias del país nuestra queja es: la DIRECCION DEL HOTEL .

Durante la estancia vimos al director como alguien cercano , siempre controlando todo, pero cuando lo necesitamos se ESCONDIO y nunca ha estado disponible ni ha dado ningun tipo de solucion o disculpa.

Si desean alojarse en este Fantastico Hotel ... MAS VALE QUE NON TENGAN NINGUN PROBLEMA porque LA DIRECCION SOLO SABE TIRAR PELOTAS FUERA. UNA PENA por la supuesta categoria del hotel y calidad humana de algunos de sus empleados. DEFINITIVAMENTE NO VOLVEREMOS . Un hotel y su dirección demustran su categoria ante un problema y este no es el caso . Lean todas las opiniones y verán como cuando ha surgido un problema no han estado a la altura.

• 1 de 5 estrellas
PuntaCanaCabezaToro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 6 febrero 2011
Apreciados Clientes,

Una vez más desde la dirección del hotel y en nombre de todos los empleados del Hotel Catalonia Royal Bavaro, lamentamos los inconvenientes que hayan podido encontrar durante su estadía con nosotros.

En relación con su caso de la desaparición de un ordenador portátil de su propiedad, no compartimos su opinión de que la dirección del hotel se esconde ante los problemas. Se le informó desde el primer momento, que este hotel como cualquier otro, no se hace responsable de los objetos personales perdidos en áreas públicas del hotel y mucho menos cuando la desaparición se produjo en el maletero de un taxi en el aeropuerto.

Le informamos que la dirección del hotel no puede acusar a un empleado de robo cuando no existen las pruebas suficientes para hacerlo, ya que esto puede resultar en una demanda contra el acusador.

La única solicitud por su parte que la dirección del hotel no atendió fue la de devolverle su portátil, simplemente porque nosotros no tenemos su portátil.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Josep Castellnou
Gerente General

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Hola hemos estado de vacaciones en este hotel y todo una maravilla ,sobre todo el personal en especial "RAMON RIJO" uno de los camareros y podria seguir nombrando ,
en fin muy bien volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Lorenzo de Hortóns, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Ya es mi sexta estancia en este maravilloso hotel y como he dicho en anteriores criticas aparte de unas instalaciones de 5 estrellas lo que mas me gusta de este hotel son las relaciones humanas de todo el personal, desde dirección hasta el ultimo jardinero todos estan pendientes de que tus vacaciones sean inolvidables.
En esta ocasión coincidió que celebrara mi cumpleaños estando allí y la fiesta empezó ya en el desayuno, cuando estaba acabando de desayunar salieron todos los camareros cantando el cumpleaños feliz desde la cocina hasta mi mesa y me dejaron una tarta con sus velas. Cuando regresé a la habitación encontré la puerta decorada y al entrar dentro estaba todo el pasillo decorado con flores, la cama igual y además lleno de globos y figuras hechas con toallas y flores. Yo no salia de mi asombro, pasé el dia contento y feliz de como habian celebrado conmigo ese dia. Al ir a cenar cuando ya pensaba que todo habia terminado otra sorpresa, encontramos la mesa decorada con mas flores y al ir a pedir la comida el maitre nos comentó que solo debiamos pedir el primer plato pues el segundo ya lo habia encargado el director, fué otro obsequio mas y al acabar de cenar otra tarta con velas, en resumen un dia inolvidable y un consejo si coincide vuestro aniversario con la estancia en el hotel lo recordareis siempre.
Tambien debo decir que durante mi estancia tuvimos un incidente con un taxista del sindicato que da servicio en el hotel, que nos amenazó, lo comentamos con el director y nos dijo que formularia una queja y justo el dia antes de marcharnos nos entrego una carta de disculpa del sindicato de taxis lamentando el incidente y pidiendo disculpas.
En definitiva una tonteria que no empaño nuestras vacaciones.
Y ahora a esperar que pasen unos meses y preparar mi nuevo viaje que será para mi boda, por supuesto en este mismo hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Soy Flèrida Mélgen, aprovechando el puente de la constitución estuve unos días en este sensacional hotel, fue tan agradable nuestra estancia que pensamos volver cada año, tanto es asi que en junio volvemos.
Del personal se puede decir tanto que con solo palabras no reflejaría lo que realmente son y como se comportan con los clientes, serviciales, atentos, simpáticos, y podría nombrar uno a uno a todos, como a Jorge y Luís del chiringuito de la playa. El personal del restaurante, atentos, super atentos.
El servicio de habitaciones impecable. El personal de la piscina igual. Todo está perfecto, impecable, y limpísimo. La habitación muy espaciosa y acogedora. Indudablemente recomendaría este hotel no solo a los amigos sinó a todo aquel que me preguntase. Por cierto el Gerente es una persona muy correcta, y se le ve siempre por todos sitios, atento a todo pero sin hacerse notar. Un Excelente para él también.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

El hotel Catalonia Royal Bavaro, al no aceptar a menores de 18 años, es ideal para ir con tu pareja y disfrutar de sus maravillosas instalaciones.
Hemos ido varios años a Punta Cana y, después de conocer este hotel, no cambiamos a otro. Llevamos compartiendo con ellos varias Navidades y, como siempre, hemos vuelto deseando regresar en la siguiente.
Las habitaciones son grandes y decoradas con mucho gusto.
El servicio de todo su personal (bares, restaurantes, limpieza) es fantástico, además de entregarte el cariño y la simpatía característico del pueblo dominicano.
Cada año se superan. Este año, por ejemplo, ha sido todo un éxito el restaurante con carnes, pescados y langosta a la parrilla junto a la playa, sin dejar atrás, por supuesto, el restaurante principal, Talassa, donde es un placer disfrutar de sus desayunos, almuerzos y cenas.

• 5 de 5 estrellas
PuntaCanaCabezaToro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Apreciado cliente,

Su opinión es muy importante el hotel, por lo que le damos las gracias por su tiempo.

Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez .

De nuevo, gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Catalonia Royal Bavaro

Establecimiento: Catalonia Royal Bavaro
Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana 837, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Catalonia Royal Bavaro 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Bavaro
Hotel Catalonia Royal Bavaro Punta Cana