“Entren que caben 100...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º63 de 110 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Entren que caben 100...”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El último día de nuestras vacaciones en Punta Cana lo pasamos en el Hotel Barcelo Punta Cana, los dias anteriores habiamos estado en el Hotel Catalonia y quizas veníamos demasiado mimados de allá pero este hotel no nos convenció. Primero que nada el hotel es insoportablemnete gigante, caminas y caminas y pasas 10 millones de edificios y de habitaciones, antes de llegar a la tuya, nos sentiamos en una hotel de pelicula de terror. Cuando llegamos no servía nuestro control, llamamos y muy amablemente trataron de resolver pero no pudieron asi que pasamos la noche sin control remoto. La comida es de verdad mala! Muy poca variedad, mal aspecto y cuando consigues algo que se ve bien lo pruebas y era pura impresión. En la noche es muerto, por lo menos lo que vimos ese dia. Como comentaron en otra critica la piscina es helada, el buffet del almuerzo incluso peor que el de la cena, asi que optamos por comer snacks los cuales también eran malos. Para terminar es uno de los hoteles que queda mas lejos del Aeropuerto por lo que agreguen unos 40$ de mas por cada viaje al aeropuerto. Si van a Punta Cana buscan otras opciones que seguramente a este precio van a encontrar algo mejor. El hotel Catalonia solo nos costo 10$ mas que este y es inmensamente superior

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (470)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos en familia en el mes de octubre 2011, el hotel es muy bueno, la atención en la recepción, las habitaciones amplias y limpias, la animación, las piscinas en especial las que tiene los toboganes, los niños la pasaron de maravilla, las bebidas son de primerisima, solo hubo un pequeño inconveniente el día en que llegamos con la cena buffet pues el día anterior se había incendiado la cocina principal y la comida no estaba a la altura de los barceló, le comunicamos nuestra insatisfacción a uno de los encargados y ya para el desayuno al día siguiente todo había cambiado, el servicio de los camareros siempre amable, el hotel es inmenso y tiene muy buen ambiente para pasarlo en familia, el show nocturno podría ser mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Todo estuvo buenísimo, mas de lo que esperabamos por el precio. Pasamos 10 días en final de noviembre. Los empleados son muy simpáticos y muy atentos. Siempre de buen humor. Las habitaciones son muy lindas y muy limpias. La vista maravillosa. El hotel es muy grande y muy cuidado. A la noche hay música en vivo en uno de los bares, show en el teatro, discoteca y casino. La comida es muy buena tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta. Quedamos muy conformes.
Dejo acá un saludo para Camarita Josefina Frias, que nos limpio muy bien la habitación todos los días y nos dejaba mucho café para preparar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

despues de meses de planear estas vacaciones con 13 personas de mi familia y con la ilusion de llegar a un lugar fabuloso lo primero que nos pasa llegando a las dos de la tarde, esperamos habitacion todos hasta las seis de la noche. me reubicaron en una habitacion para dos personas y eramos cuatro. nos cambian de habitacion y nos dan una con aire acondicionado dañado. la administracion nunca resolvio este problema e ignoro todo lo que le dijimos. en las otras habitaciones sucedio lo siguiente.
1. no habia agua fria en la ducha solo caliente.
2. habitacion sin aire acondicionado
3. salia agua por las conecciones electricas del techo.
4.bañera tapada...y otras cosas mas...
servicio excelente de los emplados muy atentos.
no volveria a este hotel en mi vida..no lo recomiendo

un buen lugar para ser un gran hotel...tienen que invertir en infraestructura...se les va a caer encima alguna dia...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Fui con una amiga a participar de la Semana Internacional de Solteros en este Hotel. Lo pasamos genial, buen equipo de animación y entretenido programa.
El hotel es muy grande, cómodo y bonito, buenas piscinas, un Teatro en el que cada noche preparan espectáculos, discoteca y casino. La comida del buffet estuvo buena, de los restaurantes temáticos fuimos al Paris, Roma y Tokio, me quedo con este último, presencias la elaboración de tu plato principal en vivo.
La única acotación que podría hacer, es en cuanto al vino tinto, malísimo, lamentablemente tenía un picor cuando este ya está empezando a avinagrarse (oxidarse), además que la botella indicaba vino chileno, como buena chilena obviamente noté altiro la condición de éste.
Pero en general todo bien, la gente del hotel es muy servicial y atenta, realmente un 7.
Encantada vuelvo nuevamente!!

N.° 80 de 110 en Punta Cana

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo