“reformar!!!!!!!!!”
Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuve en este hotel desde el 3 al 17 de enero del 2012 ,tenia reservada la suite presidencial Club Premium,por la que page mas de 4700 $! Señoras y Señores de Barcelo,estays vendiendo humo......Nunca me he sentindo tan engañado y decepcionado ! Adelante señores Barcelo,un dia vais a acabar como Spanair!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

2.607 - 2.611 de 9.426 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2012

Lindo resort de descanso, tiene algunas dificultades con el mantenimiento pero el lineas generales salí contento del lugar, la comida es buena y variada, los restaurantes de especialidad son diversos y muy buena comida exótica, los cuartos son buenos y estan bien distribuidos, el personal es muy amable y predispuesto a solucionar tus dudas y problemas. Respecto al mantenimiento tuve problemas con mi control remoto (se agotaron las pilas) reclamé varias veces pero no lo cambiaron, y al final uno tiene tanto que disfrutar que lo deje pasar, compresible para un hotel tan grande pero es un aspecto a mejorar. La playa muy bonita. También me dieron el servicio de cena romántica pero no me gustó pq era muy alejado del restaurante y oscuro (era más tétrico que romántico) no sugiero que la tomen. La discoteca del hotel no tiene mucha gente y ponen música electrónica europea mayormente pero es bueno darse una vuelta por allá. En resumen la relación calidad/precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que es un hotel grande hay habitaciones muy alejadas de las áreas principales, sugiero que...
Opinión escrita 30 enero 2012

Estuve en el Barcelo desde el 4 de enero al 12 de enero del 2012, la atencion es de primera, el personal es excelente , muy amables y siempre con una sonrisa. En el foro las opiniones son todas diferentes desde muy buenas a muy malas experiencias, yo pienso que cada uno lo califica segun su standar de vida, para mi este hotel es excelente. Tiene algunas cosas a mejorar pero a no olviarnos que es un cuatro estrellas. Las cosas a mejorar serian el servicio de limpieza de la habitacion nunca es en la misma hora eso es porque no da la cantidad de personal para la cantidad de habitaciones, la picina es bastante fria. Todo lo demas es increiblemente bueno, los animadores, la playa es excelente, los deportes acuaticos variados y sin problema para acceder a ellos. Muy recomenable para familias con chicos, super tranquilo para descansar.
No se van arrepentir.

Opinión escrita 30 enero 2012

desde que llegamos al hotel fuimos muy bien recibidos , nos atendio jose carrasco muy simpatico y atento , en el comedor , el internet y todo estuvo bien , siempre preocupados de todo , muy atentos y cualquier cosa que les pedia lo hacian de muy buena gana y sin problemas , la comida era muy rica , variada , la gente de animacion muy simpatica tambien , y si tengo que volver seguro sera a este hotel denuevo :)

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Hemos estado allí una semana y el lugar por sus hermosas playas nos dejó sorprendidos.
Al llegar tuvimos que aguardar varios minutos para poder realizar el check in lo cual incomoda cuando tenes varias horas de vuelo. Al hacer el check in nos pidieron que dejemos las maletas que luego nos las alcanzarían a la habitación lo cual demoró mas de 2 horas en llegar y estábamos ansiosos por salir a conocer y cambiarnos, etc. La habitación que nos habían asignado estaba en un ala del hotel que aun falta remodelar por lo que tenia sus fallas y por las que solicitamos en la recepcion evaluen cambiarnos ya que el minibar perdia agua, caían gotas importantes del techo del baño, el inodoro no funcionaba, en fin...pero fuimos pacientes. Luego de 2 dias nos cambiaron de cuarto a uno mas ¨nuevo¨ y alli pudimos verdaderamente disfrutar y conocer de este hermoso lugar.
En los dias que estuvimos alli tuve un inconveniente y siempre acudan a las chicas ded Public Relations que son muy atentas y nos gustaría felicitar a Johana que siempre sintió empatia por todo lo que sucedia y le agradezco su preocupación y consulta constante. ella y Ronaldo de front desk fueron suuuper atentos!. Todo estuvo muy bueno pero solo me gustaría sugerir a la gente de front desk del turno tarde o noche que no es bueno dar como respuesta que ella o el no me van a poder atender porque hace 2 minutos termino su horario. Como huesped a veces desiluciona escuchar esas respuestas.
A pesar de ello, les agradezco su increible atención tanto para la gente de los restaurantes, como los bares y animadores!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 108 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo