574 US$
385 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
336 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
240 US$
472 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
312 US$
186 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

10.353 resultados
2.824 - 2.829 de 10.353 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

me hospede recientemente en el Barcelo Punta Cana y debo decir que no es que ea mal servicio es que el servicio NO existe, hay muchos hoteles como para sentirse ignorado mas si uno hace un esfuerzo para vacacionar y la gente no se digne a hacer su trabajo, el recepcionista con mala cara, los meseros tomaron casi media hora cada vez para que fuimos a comer, la comida no es tan mala pero no hay variedad......

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

la primera vez que visite un hotel Barcelo fue en Cancun, excelente hotel, asi que para estas vacaciones en punta cana decidimos volver a hospedarnos en un hotel Barcelo, el de punta cana, excelente hotel, la gente muy amable y divertida, no cabe duda que los dominicanos son personas que saben como divertirse y tratar al turismo, Desde Doroteo en el bar de la alberca, Joanna Castillo del cafe internet, a todos, muchas gracias por su calidez y su trato amable, Hotel barcelo, seguiremos hospedandonos con ustedes, gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

La permanencia en el Hotel Barcelo Punta Cana ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida, la atencion en cada uno de los citios es super agradable el personal es ecxelente son cordiales, serviciales, respetuosos, honestos, nos dan muchas confianza, el hotel tiene diferentes eventos durante todo el donde donde uno comparte con los demas turistas y se pasan momentos muy agradables, la animacion y las personas encargadas son muy alegres, Joanna Castillo es muy servicial y nos presto su colaboracion en todo momento. Muchas agracias atodos ",

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

una semana increible, senti como si estubiera en mi casa......las actividades que realiza en hotel son muy buenas y muy divertidas gracias a ella e vivido y e aprendido cosas nuevas ..Quiero dar gracias a joanna castillo por el servicio q nos brindo y su calida forma de ser .. las habitaciones son muy limpias ...gracias por todo :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Yo les recomiendo que vengan a este resort 1000%. Todos los empleados son super amables, sinceros, y siempre te hacen las cosas con una sonrisa. Con nadie me senti como que lo estaba molestando. El staff del entretenimiento es super chevere, te hacen sentir especial y son muy cariñosos. El internet cafe, Luisito y Joanna, se la botaron....wow que amabilidad entre esas dos personas. En el front desk, si le asistio Miguel, le resuelve TODO y con certeza y rapidez. Siempre la pase en la piscina con Doroteo quien me asistio con tanta paciencia y amabilidad. En el Bar Marien, Omar y Angelo, son los mejores...muy simpatico, complaciente, paciente, conversadores, y sobre todo ordenados y limpios. Luis Caraballo en Guest Service, ese morenito es lo maximo...me ayudo con todo problemita que se me podia presentar! Adore mi viaje, y lo que hizo mi viaje tan bueno fueron todos ustedes, el staff!!! Gracias, de veras.....ahora vuelvo 3 o 4 veces al año.

Gladys E. Garcia

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante