Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
506 US$
425 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 381 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
440 US$
292 US$
359 US$
186 US$
10.365 resultados
2.822 - 2.827 de 10.365 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

El hotel Barceló Premiun Punta Cana, es un buen hotel precio valor, las instalaciones en buenas condiciones, al llegar al hotel se me presento un problema con la reservacion no imputable al hotel, pero la Srta. Reina Rincón de recepción, fue muy atenta y eficiente, se comunico con mi agencia y resolvio todo, para subsanar el incoveniente, pero de igual forma mientras se arreglaba el problema de la reservacion y como tenia el vaucher de pago de manera inmediata tanto a mi como mi familia nos dio ingreso al hotel y al disfrute de todas sus instalaciones, el hotel en lineas generales tiene un buen mantenimiento de todas su areas, el restaurant Alcazar, tiene tanto para el desayuno, almuerzo y cena, comida variada, sabrosa y para todos los gustos, los otros restaurantes del hotel que conoci como fueron el marlin, el tokio, el roma, el mirador, la comida con muy buen gusto y la atencion de maravilla, tanto las chicas como los chicos muy atentos, para los chamos hay de todo, lo que si creo que hay que variar un poco es la comida de los snak bar, tanto de la psicina como del teatro, que la comida si es la misma todo los dias y se deberia variar un poco, ya que todo slos dias ho dog y hamburguesas es como canzon al paladar, claro a los niños no les importa, pero es una sugerencia, las actividades muy variadas para disfrutar de la playa como son el kayak, buceo, el parasiling, etc, para que se diviertan asi como tambien los adultos, los espectaculos nocturnos de los jovenes de recreación muy bien montados y entretenidos, muy buen sonido de la banda ya que los espectaculos es con musica en vivo y las chicas que cantan con una voz maravillosa, la ahbitación en buenas condiciones, las camas en buen estado y limpias, la limpieza del baño y de la habitación la hacian de manera diaria y todo ordenado, tuvimos un pequeño incoveniente con el aire acondicionado de la habitación lo reportamos y mantenimiento lo resolvio de manera eficiente y no tuvimos mas ningun incoveniente en la habitación en lineas generales, un hotel donde se puede descansar y pasar unas muy buenas vacaciones, gracias por todo, esperamos regresar pronto.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

la atencion en general es muy buena en todas las areas en espesial la limpieza de las abitaciones por la senorita miladi meron q tiene un exelente serbicio atenta y muy amable nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y ni ablar de los muchochos encargados de la recreacion muy entretenidos y amables

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

El hotel es increible, con extensas areas para caminar, disfrutar y descansar. Todas las instalaciones impecables de limpias, la comida buenísima y muy variada, la atención y amabilidad de todo el personal es única. Siempre consigues algo para hacer tanto durante el día como en la noche. La playa riquísima... Muy bueno el equipo de animación y en especial a los del trapesio, mi hija la pasó genial. Recomendable 100%

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

hasta el momento todo marcha estupendamente.
Lo que mas me ha sorprendido es la amabilidad de todo el servicio dominicano. la playa y sus mujeres son lo mejor. la comida es genial y las vistas estupendas.
la mamajuana y el ron son lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Mi novia y yo nos hospedamos de Viernes a Martes, TODO demasiado bueno, lo unico malo fue una gotera en el baño debido al Aire Acondicionado y pues que tuvimos que llamar 2 veces para que lo arreglaran, al final no se pudo y fue cuestion de moderar el Aire Acondicionado, pero aparte de esto, el personal muy amable, muy buen servicio, la limpieza, el hotel muy muy lindo, la vista espectacular, estabamos en el 3er piso, la comida excelente simplemente delicioso. Si puedo regreso la verdad, me encanto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja