10.815 resultados
3.247 - 3.252 de 10.815 opiniones
Opinión escrita el 9 de mayo de 2008

La experiencia en el Hotel Premium fue en sentido general buena pero este hotel tiene mucho por mejorar.
Lo primero es que esta en remodelacion y esta parece que nunca terminara......se me habia vendido la idea de que ya estaba totalmente remodelado pero eso no es verdad, te das cuenta desde que vas entrando a las instalaciones.
A pesar de que habiamos hecho una reservacion con mas de un mes de antelacion se nos asigno una habitacion de las NO remodeladas, la misma nos resulto bastante pequeña para las 3 personas que la estabamos compartiendo, ademas de que solo se colocaron 2 camas, la habitacion tenia un olor a humedad bastante fuerte razon por la cual tratabamos de mantener las puertas abiertas la mayor cantidad de tiempo. Pienso que la administracion debe apurar el concluir con la remodelacion del edificio 7 porque entiendo que mucha gente se esta quejando de lo mismo. Por lo demas la ubicacion que teniamos en la 7406 tenia una de las mejores vistas de todo el hotel, lo que se ve desde ahi es sencillamente impresionante.
Hay dos puntos en especial que para mi fue lo peor de estos dias en el Premium, los detallo: en 4 dias y 3 noches nos limpiaron la habitacion SOLO una vez, peor aun, pusimos el aviso en la puerta para que nos limpiaran y ni asi se acercaron...eso nos disgusto muchisimo, aunque tratamos de entender que era fin de semana largo en el pais y era una locura de tanta gente hospedada.
Bueno la queja no. 2, la comida, realmente a diferencia de otros hoteles Barcelo la comida en el Premium no esta a la altura., poca variedad, no luce atractiva, poca oferta de comida en el snack de la piscina, ademas de que por lo regular estaba fria...de los restaurantes tematicos visitamos 2, El Conuco, comida muy mala servicio muy bueno, desde la hostess, la camarera, todas muy simpaticas lo que nos hizo sopesar un poco el asunto de la comida. Visitamos tambien El Tokio, muy buena, los muchachos simpaticos y crean un ambiente muy agradable, fue lo mejor que comimos en el Premium.
El resto del hotel esta muy bien, las piscinas buenisimas, la playa es de las mejores de la zona, los exteriores y areas de bares, piscina y playa muy limpios, el personal super agradable, sobre todo en el Bar de 24 horas, Juan Carlos, Leonardo y marilin nuestros super Bar tenders son excelentes, simpaticos, alegres y muy serviciales.
Pasamos una linda experiencia en este hotel y con seguridad si terminan de remodelar pronto volveremos a repetir.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de marzo de 2008

el hotel es muy bonito actualmente lo estan remodelando y esta muy bien hasta ahora, el restaurante japones es excelente, el buffet muy bueno, la piscina magnifica, las habitaciones estaban bien pero una actualizacion no cae mal.

• Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2007

Me he decidido a escribir porque estoy leyendo opiniones en esta página que no se corresponden para nada con mi experiencia en este complejo hotelero. Yo creo que algunas no se refieren a donde nosotros nos alojamos. Nosotros estuvimos en el complejo Barceló Resort Punta Cana. Es uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto de Punta Cana y se tardan unos 30 minutos en taxi.Este complejo consta de 5 hoteles.Uno es de 5 estrellas:Barceló Bavaro Palace y a él sólo pueden acceder sus clientes.Los otros cuatro son de 4 estrellas y el acceso es libre para todos los clientes del complejo.Dos de ellos están situados en la misma playa:el Bavaro Beach y el Bavaro Caribe.Y los otros dos se situan junto al campo de golf: Bavaro Golf y Bavaro Casino.Hay un trenecito que comunica constantemente los lobbys de los 5 hoteles.A los niños les encanta.Yo os recomiendo que a la llegada os deis una vuelta completa para haceros una idea de las dimensiones del complejo que son impresionantes.La playa es estupenda.Caminando hacia la derecha se llega a una zona sin vigilancia que ya no pertenece a ningun hotel.Hacia la izquierda es una sucesión de hoteles, un mercadillo local,alquiler de embarcaciones,peluqueria de trencitas...
Nosotros nos alojamos en el Bavaro Caribe y las habitaciones estan bien son amplias y con terraza.Las dos criticas negativas que se me ocurren son: la condensación en el cuarto de baño que hace que el techo gotee y la griferia este enroñada (da muy mala imagen)y las hamacas de la playa...algunas estan ok pero otras hundidas y para renovar.La limpieza es muy correcta.
Mis hijos(6 y 9 años) se lo pasaron bomba.Probamos casi
todos los restaurantes, las 4 piscinas y todas las actividades que el complejo ofrece.
Cada hotel tiene su restaurante buffet y luego otro de cocinas diversas: italiana,mejicana...
Comimos bien y la cerveza Presidente está buenisima.Os recomiendo el restaurante de la playa...comer descalzo sobre la arena es un placer y las gambas y la paella...deliciosas.En ese si que se hacian colas así que es mejor ir pronto.
Si os gusta la tranquilidad al mediodia ir a comer al buffet del Bavaro Casino y luego os tomais algo en la terraza de la piscina.Está en el campo de golf y sólo se oyen los pajaritos...
Si quereis probar un coco,buscar al jardinero que por una propinilla os prepara uno con su machete.La vegetación impresionante...todo lleno de nenúfares y aves acuáticas.Jardines muy cuidados y personal muy amable y super educados
Y mi hijo os quiere recomendar lo que a él más le gustó: alquilar una bici eléctrica y recorrer el campo de golf.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2007

viajamos 4 horas para llegar al hotel, y cuando llegamos dejaron las maletas en la entrada y no nos subieron rapido al cuarto, habiamos llegado cansados, ya en el cuarto el televisor no funcionaba y llamamos como cuatro veces para que lo arreglaran. los restaurantes no estan disponibles todos los dias, el restauran chino un dia y asi . nosotros viajamos con el proposito de nuestro aniversario y lo pedimos en el lobby y nos dijeron que no podian decaorar la habitación que ya era tarde.
pienso que eran poco amables.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2007

Lei varias criticas del hotel antes de hacer mi reserva, y a pesar de que habian varias negativas me tomé el riesgo, lamentablemente fue un error. A continuación mi relato detallado:

1. Se nos asigna una habitación frente a la construcción del teatro del hotel, con una fabulosa vista a las maquinarias, obreros y un ruido encantador!!, con un mueble de televisión roto, olor a humedad, mobiliario viejo y desgastado y para colmo sin agua en el lavamanos y sin presión en la ducha. Mi primera llamada es a las 5.00PM para reportar que necesito revisen la ducha, vuelvo a llamar a las 6PM, luego a las 7PM, 7.20PM, molesto habló con la recepcion a lo que me responde ¨le comunico con mantenimiento¨, osea yo debo hacer su trabajo, le explico que no me compete a mi y entonces me pasa al Sr. Eddy (Asistente del Gerente de Recpecion) quien me promete que el Gerente de mantenimiento iria a mi habitacion en 5 minutos, pero si para un problema de plomeria deben recurrir al gerente que se puede esperar del resto. Luego de esto alguien va a la habitacion y revisa, habilitan el agua caliente en el lavamanos y se van!!Molesto tuve que ir a Recepcion para que em dieran otra habitación, a lo que me responden que lo lamentan pero no me pueden reubciar a pesar de no tener agua en la habitacion, siendo el colmo pedi un cambio o mi dinero, 5 minutos despues me dieron otra habitacion.

2. La segunda habitación olia a humedad, el mobiliario era peor que en la anterior, y estaba en un primer piso donde todo el dia pasaban los empleados arrastrando carros repletos de refrescos, enseres, etc., provocando un ruido espantoso. La habitacion estab sucia, sin jabon, sin shampoo, pero al menos tenia agua corriente!!Adicionalmente mientras me banaba se cayo la jabonera que estaba pegada a la pared por un tornillo y la persona que limpiaba la habitacion no se molesto en ponerla en su sitio, sino dejarla durante todo el fin de semana.

3. Restaurantes: El desayuno, almuerzo y cena en el buffet central son los mas simples que se puedan imaginar, una estacion de ensaladas y otra con el resto de opciones, eso es todo!Cada dia se repite exactamente la comida del anterior. Los postres de la noche son limitados, nada sorprendentes. Sin embargo, debo reconocer que tienen buen sabor y calidad, por lo que es un problema de variedad.

3. Restaurante Roma: Menu sencillo, muy sencillo, ambiente acogedor, buena comida y es el lugar donde mas corteses y amables son los empleados.

4. Piscina: Espectacular, bien cuidada, amplia y con un diseno que atrae y llama a usarla.

5. Playa: De las mejores playas que he visto, amplia, limpia, permite pasarse toda una tarde y seguir con deseos de estar.

6. Tragos: Marcas locales, y otras internaciones, ens resumen buena variedad y buenos tragos.

7. Amabilidad de los empleados: No esperes nunca que te ofrezcan un cafe, un jugo o un trago, eso NUNCA VA A PASAR, ellos estan aho solo recogiendo platos, poniendo cubiertos y manteles, no saben decir Buenos dias, En que puedo ayudarle, no tienen el minimo interes en cortesia o complacer al huesped.

Mi evaluacion general es que en vez de ser 4 estrellas, lo mas que podria ser es 2.5 estrellas, con habitaciones deplorables, viejas, mal olientes y feas. Definitivamente no lo recomiendaria a nadie ni yo volveria.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos