Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Caribe
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (9.965)
Filtrar opiniones
9.965 resultados
Puntuación de viajeros
3.936
2.787
1.533
883
826
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.936
2.787
1.533
883
826
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
2.509 - 2.514 de 9.965 opiniones
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El buffet es lo mismo todos los dias, el check in tardo mas de 1 hora y house keeping muy lentos en dar servicio no habia toallas para la picina.En general el hotel esta bien pero puede mejorar.Pasamos un dia en el Hard Rock y este hotel esta espectacular todo muy bueno desde el trato de los empleados hasta las comidas de primera.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chinokarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado huésped,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Sandy Pfeil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hola a todos el hotel muy bueno nunca se dejen llevar por las opiniones negativas recuerden que cada persona tiene gustos diferentes. El trato super, los restaurantes la comida rica la discoteca buena y el sport bar abierto hasta las 6:00 a.m para seguir bebiendo y jugar billar. y no se queden en el hotel salgan a conocer y hagan tour. el jeep safari es muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ERIKA15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Erika,
Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos que haya recomendado Barceló Punta Cana en esta pagina y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.
Barceló Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.
Saludos cordiales,
Sandy Pfeil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 noviembre 2013

La comida era muy rica el buffet del desayuno y la cena era increible, variedad y en cantidades muy inmensas.

No faltaba ni comida ni bebidas alcoholica en ningun momento del dia.
Dificil hacer reservaciones para ir a los restaurantes gourmet.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mayli H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Cliente,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria y que nuestra variada oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Sandy Pfeil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Recien me hospede en el hotel y mi experiencia fue muy grata. Buena comida, excelente atencion, habitacion confortable. Mi principal recomendacion es no realizar reservas con la empresa Turi Adventure, la cual cuenta con un representante en el hotel. Pague por anticipado por un traslado, el cual nunca recibi y su agente se comporto de forma irresponsable. Estuve a punto de perder el vuelo de regreso por esta falta y al final tuve que tomar otro traslado.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Linettew18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Linette,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Barcelo Punta Cana para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado un comentario acerca de su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de nuestro equipo le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que sus vacaciones en nuestras hermosas instalaciones fueron inolvidables gracias al excelente servicio brindado por nuestro personal en todas las áreas. En Barcelo queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten el placer de sentirse como en casa.
Esperamos poder recibirles nuevamente y no dude en comunicarse con nosotros antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Sandy Pfeil

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El área de la piscina es preciosa y si vas con los niños tienen una piscina propia con toboganes segura y divertida para ellos.
Las habitaciones son cómodas y limpias. La comida es variada y a pesar de que el hotel estaba lleno, pensaría que en su plena capacidad, estuvieron preparados pues los servicios fueron de primera. La única oportunidad es que deben mejorar en la recepción a la hora del check in, pues se congestiona y hay que esperar mucho para registrarse.
A tomar en cuenta: pedir alojarse en el ala izquierda, ya que es el área última remodelada y aseguras buena condición de las habitaciones.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mirta R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Mirta,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.
Saludos Sinceros,
Jose Maria Ribas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones