“recomendado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 110 hoteles en Punta Cana
San José del Guaviare, Colombia
“recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encanto el resort muy amplio muchas cosas que hacer, la comida super buena variada, la atencion tambien me gusto, en resumen lo recomiendo por todo. Solo falta que el internet este incluido dentro del precio de la habitacion, por que es un poco caro

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (460)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por alla desde el 16 al 19 de nov fue un viaje en familia el hotel es muy lindo me gusto la comida muy buena, y unas magnificas atenciones todos muy amables.

A pesar de todos los comentarios negativos visitamos el hotel y la verdad me encanto es un hotel super lindo y si vas en familia te encantara.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Adriana,
Para todo el equipo de nuestro Barcelo Punta Cana es un placer conocer sus impresiones y saber que todo fue espectacular y maravilloso. Agradecemos enormemente por habernos recomendado con otros en esta pagina.
Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y seguir demostrándoles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El buffet es lo mismo todos los dias, el check in tardo mas de 1 hora y house keeping muy lentos en dar servicio no habia toallas para la picina.En general el hotel esta bien pero puede mejorar.Pasamos un dia en el Hard Rock y este hotel esta espectacular todo muy bueno desde el trato de los empleados hasta las comidas de primera.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado huésped,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
VEGA BAJA ,PUERTO RICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hola a todos el hotel muy bueno nunca se dejen llevar por las opiniones negativas recuerden que cada persona tiene gustos diferentes. El trato super, los restaurantes la comida rica la discoteca buena y el sport bar abierto hasta las 6:00 a.m para seguir bebiendo y jugar billar. y no se queden en el hotel salgan a conocer y hagan tour. el jeep safari es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Erika,
Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos que haya recomendado Barceló Punta Cana en esta pagina y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.
Barceló Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La comida era muy rica el buffet del desayuno y la cena era increible, variedad y en cantidades muy inmensas.

No faltaba ni comida ni bebidas alcoholica en ningun momento del dia.
Dificil hacer reservaciones para ir a los restaurantes gourmet.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria y que nuestra variada oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas.
Reciba un saludo cordial,
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Hotel.de, Agoda, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo