Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“recomendado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º62 de 110 hoteles en Punta Cana
San José del Guaviare, Colombia
Colaborador de nivel
59 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encanto el resort muy amplio muchas cosas que hacer, la comida super buena variada, la atencion tambien me gusto, en resumen lo recomiendo por todo. Solo falta que el internet este incluido dentro del precio de la habitacion, por que es un poco caro

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jaanjalo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.
Saludos cordiales,
Sandy Pfeil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.243
    2.331
    1.261
    760
    690
Ver opiniones para
3.096
2.470
187
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (460)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por alla desde el 16 al 19 de nov fue un viaje en familia el hotel es muy lindo me gusto la comida muy buena, y unas magnificas atenciones todos muy amables.

A pesar de todos los comentarios negativos visitamos el hotel y la verdad me encanto es un hotel super lindo y si vas en familia te encantara.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, adriana0887
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Adriana,
Para todo el equipo de nuestro Barcelo Punta Cana es un placer conocer sus impresiones y saber que todo fue espectacular y maravilloso. Agradecemos enormemente por habernos recomendado con otros en esta pagina.
Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y seguir demostrándoles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Saludos cordiales,
Sandy Pfeil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Rico
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El buffet es lo mismo todos los dias, el check in tardo mas de 1 hora y house keeping muy lentos en dar servicio no habia toallas para la picina.En general el hotel esta bien pero puede mejorar.Pasamos un dia en el Hard Rock y este hotel esta espectacular todo muy bueno desde el trato de los empleados hasta las comidas de primera.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chinokarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Sandy Pfeil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
VEGA BAJA ,PUERTO RICO
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hola a todos el hotel muy bueno nunca se dejen llevar por las opiniones negativas recuerden que cada persona tiene gustos diferentes. El trato super, los restaurantes la comida rica la discoteca buena y el sport bar abierto hasta las 6:00 a.m para seguir bebiendo y jugar billar. y no se queden en el hotel salgan a conocer y hagan tour. el jeep safari es muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ERIKA15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Erika,
Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos que haya recomendado Barceló Punta Cana en esta pagina y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.
Barceló Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.
Saludos cordiales,
Sandy Pfeil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, Bolivia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La comida era muy rica el buffet del desayuno y la cena era increible, variedad y en cantidades muy inmensas.

No faltaba ni comida ni bebidas alcoholica en ningun momento del dia.
Dificil hacer reservaciones para ir a los restaurantes gourmet.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, May_Hayes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria y que nuestra variada oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
Sandy Pfeil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.6 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 42 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 910 opiniones
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 19 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 536 opiniones
A 1.3 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.027 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.4 km
Melia Caribe Tropical
Melia Caribe Tropical
N.° 14 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.386 opiniones
A 4.0 km
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 78 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones
A 6.5 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Hotel.de, Agoda, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil