“Hotel para descansar y divertirse mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Barcelo Punta Cana
Ocupa el puesto n.º54 de 107 hoteles en Punta Cana
Mendoza
“Hotel para descansar y divertirse mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Si bien es un hotel muy grande y necesitamos que alguien nos acompañara para encontrar la habitación, es muy confortable y los empleados siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, lamentablemente nos tocó una habitación al lado de un hotel en construcción y cada mañana muyyyyy temprano nos despertaban fuertes ruidos de motores, gritos, etc.lo demás nos resultó excelente, la comida en el restaurante del hotel muy rica y abundante así como también la variedad de restaurantes temáticos, en los que se comía muy bien, destaco sobre todo la atención y la comida del japonés. Hay diversión para todos los gustos y todas las edades, las piletas son amplias y muy limpias. Lo que no nos gustó fue que internet se cobrara a parte y por otro lado muy caro, En las barras los tragos no estaban bien preparados, les hace falta un buen barman que les enseñe a preparar tragos, ya que soy de un país y de una provincia donde los tragos son excelentes. Salvo esos pequeños detalles nos encantó el lugar, el resort, la gente y por supuesto que lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
barcelopc, Manager en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Ana,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre las preparaciones de los tragos y el internet y tenga por seguro, queestan siendo tomados como critica constructiva.
Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que volverian a repetir esta gran experiencia.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo,
Sandy Pfeil

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La noche en que llegamos nadie nos acompaño a la habitación y nos costó bastante encontrarla, además el ascensor no funcionaba. La animación es muy pobre y en la playa solo boley, las clases de gimnasia en la pileta las daban al mediodía, en lugar de la mañana. Muy poca variedad de comidas en el bar y encima varias noches se quedaron sin limones para preparar las caipiriñas, no había ni Martini ni whiskys ni champagne, como en el caso del Iberostar de Cuba al que fuimos en Diciembre pasado y había de todo. Los empleados muy mal predispuestos en su mayoría, salvo algunas excepciones, como Sergio el que hace las pastas que es muy simpático. El cuarto tiene un fuerte olor a humedad. La verdad es que pensábamos que el Barceló iba a ser una buena experiencia, pero nos encontramos con un hotel muy abandonado,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
barcelopc, Manager en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Rita,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
San José del Guaviare, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encanto el resort muy amplio muchas cosas que hacer, la comida super buena variada, la atencion tambien me gusto, en resumen lo recomiendo por todo. Solo falta que el internet este incluido dentro del precio de la habitacion, por que es un poco caro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.
Sandy Pfeil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por alla desde el 16 al 19 de nov fue un viaje en familia el hotel es muy lindo me gusto la comida muy buena, y unas magnificas atenciones todos muy amables.

A pesar de todos los comentarios negativos visitamos el hotel y la verdad me encanto es un hotel super lindo y si vas en familia te encantara.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Adriana,
Para todo el equipo de nuestro Barcelo Punta Cana es un placer conocer sus impresiones y saber que todo fue espectacular y maravilloso. Agradecemos enormemente por habernos recomendado con otros en esta pagina.
Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y seguir demostrándoles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Puerto Rico

El buffet es lo mismo todos los dias, el check in tardo mas de 1 hora y house keeping muy lentos en dar servicio no habia toallas para la picina.En general el hotel esta bien pero puede mejorar.Pasamos un dia en el Hard Rock y este hotel esta espectacular todo muy bueno desde el trato de los empleados hasta las comidas de primera.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barcelo Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,
4.0 de 5 estrellas 9.555 opiniones

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Establecimiento: Barcelo Punta Cana
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°47 de hoteles spa en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo