“Comida de mala calidad, hotel muy viejo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º63 de 110 hoteles en Punta Cana
San Salvador, El Salvador
“Comida de mala calidad, hotel muy viejo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy mala calidad, su restaurante el Alcazar huele a húmedo y viejo desde que uno entra, nos toco desayunar sándwich todos los días, porque las cacerolas en donde hacen los huevos están todas viejas y desgastadas por lo tanto ya no tienen teflon y el chef tiene que hecharle más de la mitad de aceite para que el huevo no se pegue a la cacerola. Tienen que mejorar mucho en la comida tanto bufete como a la carta.
En nuestra estadía estaban arreglando la piscina principal por lo tanto nunca pudimos utilizarla. El control de la tv de nuestros cuarto no servía, el baño se tapó dos veces, la presión del agua era muy poca por lo tanto costaba que el tanque se llenará. El baño tenía una gotera. Pagamos el servicio de internet y nunca pudimos utilizarlo porque la señal era muy mala y se perdía a cada rato incluso en las áreas del hotel en donde se supone que no hay problema en que pegue la señal. El último día antes de retirarnos se rompió una tubería por lo tanto todo el hotel se quedo sin agua y no pudimos ni bañarnos ni lavarnos los dientes. Tienen mucho que mejorar jamás regreso a este hitel, lo único bueno la cama estaba comida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
barcelopc, Gerente en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Regina,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado . Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barcelo Punta Cana.
Saludos!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (471)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Supero las espectativas, el trato exelente, las comidas esquisitas, el ambiente en general tranquilo y acojedor. El tour que seleccionamos super divertido, bueno en fin pasamos un exelente 1er aniversario de bodas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Yara,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas en nuestro Barcelo Punta Cana.
Saludos cordiales,
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Solicitamos una suite, vista al mar,
y que sorpresa, una suite con tres balcones,
vista a la playa, y vista a la piscina y vista al complejo,
desde mi cama , podia observar el paraiso,
me encanto, una area, dentro de la piscina, techada,
tuve la oportunidad de conocer la suite presidencial,
enorme y confortable, ademas , dispone del Club Premiun,
muy exclusivo, con ricos canapes e internet
y las chicas son maravillosas,
el hotel tiene 7 restaurantes, a la carta, muy buenos, com el hotel es tan grande,
recomiendo llegar temprano al buffet principal, para disfrutar mejor de la comida y el servicio
puedes, llevar las frutas, para que te hagan el jugo natural a tu preferencia,
recibi una cesta de frutas, en la suite, con vino espumante,
considero, la mejor opcion de punta cana, en cuanto, a calidad- precio
me encanto , la piscina nueva, porque tiene la misma profundidad, y muy espaciosa
me gusto, el cartel que ponen en la puerta de la habitacion, si vas de cumpleanos
aniversario, o cliente repetidodres,
recomiendo la cena romantica, en la playa, con cargo,
es hermosa la experiencia, disfrute mucho el area de 3 grandes jacuzzi, en frente a mi habitacion., me encanto, una cesar salad, que me prepararon , en vivo y muy fresca
y con diferentes salsa e ingredientes, se puede elegir un vino a la carta, con cargo,
y para grupos, tiene mucha diversion, sobre todo con una pared de escalar,
recomiendo, pagar la diferencia, para el area renovada.
el tema, de los restaurantes , hay que hacer fila , para las reservas ,
y luego no encuentras lugar, el hotel es muy grande, con preciosos atardeceres,
la playa tenia tanto oleaje, que no pude visitarla, bebidas premiun, con buena
relacion , calidad- precio.
recomiendo, al llegar, pedir al maletero, que lo conduzca , a la habitacion, para
que no haya extravios,
y a la hora de la salida, pedir con tiempo, el maletero, para no tener que esperar,
pues , el hotel es muy grande

Consejo sobre las habitaciones: pagar el up grade, para la suite presidencial o suite, vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Luisa,
Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos que haya recomendado Barceló Punta Cana en esta pagina y tenga por seguro que será un gusto atenderle nuevamente.
Barceló Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.
Saludos cordiales,
Canovanas, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue nuestra primera estadia en este hotel y fue agradable, pero con algunos puntos que debo enfatizar....A nuestra llegada a la entrada del hotel, habia equipaje por todas partes y era un poco incomodo encontrarte con esta impresion visual cuando te bajas del transporte que te deja en la entrada.
En la recepcion no habia una fila definida para el check in, todo los huespedes estaban frente al mostrador pero no en un orden especifico. La joven nos atendió amablemente, pero el sobre de bienvenida que contenia las llaves de la habitacion y el numero de habitacion no estaba con buena presentacion ya que la joven le hizo un tachón al numero original, ya que aun no estaba lista y nos brindó un cambio de cuarto. Entiendo que nos debia dar un sobre limpio con el nuevo numero de cuarto colocado claramente en el centro, no fue profesional. Al menos cumplieron con la hora de check in, la cual comienza a las 3pm y nos brindaron la habitación a las 3:10pm

Al abrir la puerta la habitacion tenia un poco de olor a humedad, pero fue resuelto al subir la temperatura del acondicionador de aire y el olor se neutralizó. Habitacion muy comoda en el tercer piso del edificio numero 6, con vista espectacular a la piscina principal. Tenia mini bar con refrescos incluidos, una botella de agua grande y cafe en la habitacion, algo muy practico.

La primera queja, El televisor era viejo y el control remoto no funcionaba, realizamos una llamada y hablamos con la operadora de nombre Dulce desde las 4:30pm para que nos cambiaran el televisor y no fue hasta las 11:30pm que tuve que llamar a Front Desk nuevamente para insistir con el asunto del televisor y llegó un caballero a cambiarnos el televisor analogo de 19 pulgadas, le colocó el cable TV, pero no tuvo la gentileza de colocar el mueble del televisor en su posicion original. Y yo tuve que empujar el mueble hasta su posición original.

La segunda queja fue la siguiente, el dia de check in obviamente tienen todas las toallas disponibles en el baño por cosa de impresionar con un baño nitido, 2 toallas grandes, 2 hand towels y una alfombrita de baño, pero desde el segundo dia hasta el sexto dia jamas volvimos a tener las toallas completas solo las dos toallas grandes de baño y tuvimos que solicitar una toalla adicional para colocarla en el piso.

La tercera queja fue la siguiente, tuvimos problemas con el inodoro del baño ya que la presion de agua no era la mejor y cuando activas el inodoro, la "carga" que haya en el, no se vá con la poca presion de agua disponible en el baño, teniamos que cojer agua en el zafacon y echarla desde arriba para provocar la presion de agua y que todo lo que hubiera se fuera con la presion del agua lanzada desde arriba, de verdad fue un poco incomodo. NO realizamos ninguna llamada por temor a que fueran a tardar tanto como con el problema del televisor.
El cuarto problema y ultimo, Una de las noches, luego de llegar de cenar, nos percatamos que la camarera habia retirado una de las almohadas, la cual nunca entendimos porque lo hizo, esta almohada extra la teniamos porque mi esposa tiene una condicion en las piernas la cual necesita colocarlas en una posicion mas elevada al momento de dormir, la solicitamos a las 11:04pm y la misma llegó a las 12:10am, luego de varias insistencias telefonicas.

Y ahora lo positivo,
Las piscinas espectaculares y muy limpias, el grill en la pisicna agradables hamburgers, Restaurante Kyoto excelente servicio por Jose Rodriguez, Restaurante Alcazar excelente presentacion y servicio excepcional de Estela, muy amable y servicial. Restaurante Italiano muy bonito y exquisita comida, los vinos en cada restaurantes eran riquisimos.
Muchas gracias !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.En nombre del equipo queremos expresarle nuestra satisfacción al leer la manera que resalta el excelente servicio de nuestro amable personal en todas las áreas del hotel, y de forma especial la atención brindada por Estela y Jose.
Es un honor para nosotros saber que volvería a repetir ésta experiencia en nuestro Barceló Punta Cana.
Saludos!
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Si bien es un hotel muy grande y necesitamos que alguien nos acompañara para encontrar la habitación, es muy confortable y los empleados siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, lamentablemente nos tocó una habitación al lado de un hotel en construcción y cada mañana muyyyyy temprano nos despertaban fuertes ruidos de motores, gritos, etc.lo demás nos resultó excelente, la comida en el restaurante del hotel muy rica y abundante así como también la variedad de restaurantes temáticos, en los que se comía muy bien, destaco sobre todo la atención y la comida del japonés. Hay diversión para todos los gustos y todas las edades, las piletas son amplias y muy limpias. Lo que no nos gustó fue que internet se cobrara a parte y por otro lado muy caro, En las barras los tragos no estaban bien preparados, les hace falta un buen barman que les enseñe a preparar tragos, ya que soy de un país y de una provincia donde los tragos son excelentes. Salvo esos pequeños detalles nos encantó el lugar, el resort, la gente y por supuesto que lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Ana,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre las preparaciones de los tragos y el internet y tenga por seguro, queestan siendo tomados como critica constructiva.
Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que volverian a repetir esta gran experiencia.
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo,
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo