“Luna de miel arruinada!!”
Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 diciembre 2013

La verdad elegimos este hotel por los comentarios que acá había,pero la realidad la experiencia fue pésima, contratamos directo con el hotel y pedi que me cotizaran un paquete de luna de miel, llame al hotel a la central de reservas y me dijeron que con mi paquete estaba todo en orden, para mi sorpresa cuando realizo el check in no tenian ni idea que paquete era ni siquiera sabían de los que le estaba hablando, quedaron en averiguarme, pero no hubo solución, La habitación que nos dieron muy bonita, pero al lado de una familia con niños muy pequeños, LA VERDAD COSA NO RECOMENDABLE PARA UN PAREJA JOVEN EN SU LUNA DE MIEL, avisamos en la recepción y nos dijeron que nos podían cambiar pero vimos 5 habitaciones una peor con la otra, suites con moho en las paredes, con vista a los balcones el primer piso, cuando habíamos pagado extra por tener vista al mar, luego de hablar con la jefa de recepción, nos dieron una suite acorde a lo que estábamos buscando, pero claramente era para otras personas porque no tuvieron ni la atencion de sacar la carta de cortesia de los otros pasajeros, eramos club premium, pero la verdad que teniamos los mismos beneficios que cualquier otro huesped, decia que teniamos bebidas internacionales pero cuando las pedían nos decían que teníamos que pagar por ellas, me cobraron el internet cuando teóricamente es free para club premium.
Cuando al tercer dia, ya estábamos agotados de pedir y tratar de estar bien en nuestra luna de miel, nos comenzamos a relajar, cosa complicada ya que el servicio de los mozos es horrible, pedíamos siempre cuando nos sentábamos dos vasos de coca que jamas llegaban y cuando nos levantábamos ya por el plato principal a buscarlo nosotros mismos venia un mozo a decirnos que si necesitábamos algo que por favor le avisáramos (si te pedimos 3 veces 2 vasos de coca que nunca llegaron!!! parecía una cargada) Nunca había camarero en la pileta , tenias que buscarte vos los tragos en el lobby, que eran colorante con un poco de alcohol y mucho hielo.
Es una lastima porque el complejo es divino, las habitaciones son amplias y comodas, yo soy hotelera y la calidad de atención es pésima uno va tratando de tener una experiencia positiva y le terminan arruinando el viaje porque en vez de disfrutar esta peleando para tener la habitación que pago y contrato con mas de 6 meses de antelación y deberian tener mas consideración con pasajero que hacen viajes especiales como fue el mio. La verdad es que no me dan ganas de volver ni al hotel ni a la cadena, con este viaje!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
barcelopc, Gerente en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimada Yanina,
Quisiera agradecerle por haber elegido Barceló Punta Cana como destino de su Luna de Miel. Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes de nuestra cadena Barceló Hotels & Resorts. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global. Queremos resaltar que el servicio del Internet en efecto es gratuito para los clientes del Club Premium, al igual las bebidas en el Lounge privado para estos fines. Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.
Atentamente,

2.339 - 2.343 de 9.434 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hemos pasado una semana muy agradable en este hotel,con una asistencia personal destacable, desde que entramos en recepción pasando por habitaciones,comedor,piscina terraza etc. todo han sido atenciones y facilidades.Gracias a todos y de manera especial a Julian, el maitre y Oscar, un sol en la piscina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Pedro,
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y de que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Punta Cana Beach y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.
Atentamente,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

viaje a este hotel con reserva por los comentarios, pero observo que el hotel es muy bueno, grande bonito y con excelentes instalaciones, las habitaciones limpias,las asean todos los dias y de muy buena vista, la comida es buena y variada, es un bufet y todos los bufet en los hoteles son repetitivos no solo en este hotel, no encontre malos olores en todo el hotel, la playa es espectacular, muy buenas sillas y no tan lleno de gente, la atencion es muy cordial de parte de todos los dominicanos.
mas bien si observe clientes mal educados que exigen mas de lo que se merecen aunque los empleados les solucionen los problemas.
para mejorar, no se deberia tener prioridad en la atencion de los europeos o norteamericanos, aunque encontre la formula para una buena atencion y es llegar siempre sonrriente por que los dominicanos viven sonrriendo a toda hora.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa tienen una muy buena vista pero se escucha todo el ruido de la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.
Un saludo y espero verles pronto.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Llegamos al Hotel el día 26 de Noviembre,el personal siempre con una sonrisa en la cara muy amables todos, el mar si tiene muchas olas pero agradable temperatura, las piscinas estan limpias, es más cuando nos veníamos 2 días antes vaciaron una de ellas para restaurarla antes de la nueva temporada fuerte que viene, tiene shows muy buenos en el teatro y actividades diarias para el que quiera participar, nosotros pagamos el all Inclusive que es una pulsera dorada, los detalles fueron en la habitacion ya que como matrimonio al llegar teniamos 2 camas de plaza y media o un poco mas grande que eso, la luz del baño del espejo nunca encendió por lo que dificultaba arreglarse (maquillarse), el aseo diario de la habitación no es muy bueno por lo menos para nuestra habitación ya que estiraban la cama en vez de hacerla y lo comprobamos ya que un dia la cama tenia un bulto que era el short de pijama de mi marido que estaba abajo, finalmente mayor importancia no e dimos ya que estabamos vacacionando y la verdad no nos queriamos estresar pero si deben tenerlo en cuenta si eligen el all inclusive pulsera dorada, existe otra que es una pulsera de coco que son esclusivos y la atencion es de primer nivel y la habitacion inclusive tiene sala de estar . Lo Otro es que nosotros al pagar el all inclusive uno para el frigogar pero solo reponen lo que falta y no el frigobar completo, al igual que las cosas del dormitorio como el cafe y los te que ponen, y a veces tampoco lo reponen pero es relativo en otras habitaciones no tuvieron este tipo de problemas, por lo demás los restaurant nos gustaron, solo tenemos reparos con el Frances la Comedie que nos toco lo mismo que dan en el buffet pero en porciones mas pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan si pueden la habitacion premiun que es una pulsera de coco
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Roxana,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barcelo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La comida es de muy mala calidad, su restaurante el Alcazar huele a húmedo y viejo desde que uno entra, nos toco desayunar sándwich todos los días, porque las cacerolas en donde hacen los huevos están todas viejas y desgastadas por lo tanto ya no tienen teflon y el chef tiene que hecharle más de la mitad de aceite para que el huevo no se pegue a la cacerola. Tienen que mejorar mucho en la comida tanto bufete como a la carta.
En nuestra estadía estaban arreglando la piscina principal por lo tanto nunca pudimos utilizarla. El control de la tv de nuestros cuarto no servía, el baño se tapó dos veces, la presión del agua era muy poca por lo tanto costaba que el tanque se llenará. El baño tenía una gotera. Pagamos el servicio de internet y nunca pudimos utilizarlo porque la señal era muy mala y se perdía a cada rato incluso en las áreas del hotel en donde se supone que no hay problema en que pegue la señal. El último día antes de retirarnos se rompió una tubería por lo tanto todo el hotel se quedo sin agua y no pudimos ni bañarnos ni lavarnos los dientes. Tienen mucho que mejorar jamás regreso a este hitel, lo único bueno la cama estaba comida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Regina,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado . Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barcelo Punta Cana.
Saludos!

Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 108 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo