Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hay cosas que no son de un hotel 4*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barcelo Punta Cana
Ocupa el puesto n.º55 de 108 hoteles en Punta Cana
Mercedes, Uruguay
Colaborador de nivel
43 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay cosas que no son de un hotel 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos de uruguay y tras un viaje de casi un dia y tres escalas, llegamos al mediodia y nos informaron que recien disponiamos de la habitacion desde las 4 de la tarde.
No fueron capaces de ofrecernos habitaciiones de cortecia o una , para por lo menos cambiarnos tranquilos (ocupabamos tres habitaciones).
Los tragos son malos, en general, mas alla que disponen de muy buenas frutas, los hacen con lo que parece ser jarabe.
Sobre las cenas en los restorantes a la carta, te apuran constantemente, mas alla de la buena dispocicion del personal siempre. tienen horarios para cada noche y si te descuidas te sacan el plato. esto mismo nos pasaba en los buffet.
A la retirada, pedi, lo que ofrecian, pues pagando un XX monto te podias retirate un par de horas mas tarde de la habitacion, lo solicite y se me fue negado. No tenian disponibilidad; etc. Explique que tenia niños y ni opcion me dieron. Mas tarde fue mi señora hablo con otro en la misma recepcion y si nos autorizo.
En la estadia llame a la recepcion por algunos problemas, como que goteaba el baño desde el techo (saliendo de una lampara), o que no me abria la caja fuerte, ... todavia los estoy esperando.
Otra, la encargada de la sala de niños, se preocupaba mas por sus mensajes de texto en el cel, que por entretenero o cuidar al menos a los niños que alli estaban. esto lo venden como muy bueno, pero no es asi.

Lo mejor es la limpieza del hotel, seguridad y la playa que tiene es muy buena.
Las ppiscinas muy buenas tambien.

Mi comentario final es que lo venden como un buen cuatro estrellas por su infraestructura, pero esta muy por debajo de ello.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me ofrecieron una habitacion para un matrimonio y dos chicos de 4 y 6 años y me hicieron pagar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Pablo,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Hotel Barceló Punta Cana como destino de sus pasadas vacaciones.

Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global.

Informarle que no fue nuestra intensión hacerle pasar los inconvenientes que tuvo y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro equipo humano. Estamos tomando en cuenta sus observaciones y estas serán pasadas al ejecutivo correspondiente.

Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio y podernos ganar su confianza!

Saludos Cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.676
    2.109
    1.137
    704
    628
Ver opiniones para
2.698
2.125
175
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (391)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Más allá de haber tendo que esperar la habitación casi dos horas a pesar de que el check in es a las 16 horas, que me tuvieran que cambiar porque no era la que había solicitado y un sinfín de situaciones que sería agobiante relatar, voy a enumerar aquellas que no pueden suceder nunca en un hotel que se dice de esta categoría.
1. De 7 días, solo uno me pude bañar 1 con agua caliente.
2. Recién después de 24 horas logre tener toallas de mano.
3. Tener papel higiénico, era casi un milagro.
4. Pagar 12 dólares diarios para tener un servicio de internet que funcionaba pésimo.
5. Usar los toallones de la pileta húmedos, dia tras día, porque siempre " En media hora los tenemos"

Lo único que quiero resaltar es la excelente disposición del personal, que a pesar de la cantidad de horas que trabajan, siempre tienen una sonrisa.

Da vergüenza ajena leer las disculpas del Sr. Gerente, no son disculpas las que se merecen los clientes luego de haber pagado por un servicio 4 estrellas y haberse bañado con agua fria, merecen resarcimiento económico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Clau17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta, es a hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos y me entristece saber que esta vez no pudimos cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo permítame expresarle mis más sinceras disculpas si no pudimos sobrepasar sus expectativas.

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para afinar la operación y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

A pesar de habernos comprometido personalmente con usted a corregir los inconvenientes que le han ocurrido durante su estadía en nuestra propiedad, no hemos sido capaces de cambiar la impresión que tiene de nosotros en general, por consiguiente, ofrecemos nueva vez nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el personal y el mío propio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar esta percepción negativa, demostrando el gran compromiso que tenemos de ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

Director General Hotel Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La playa esta muy buena el hotel tambien, pero venido a menos. Lo que es malisimo es el servicio de cuarto y de comidas... no puede ser que en un desayuno de un all inclusive ¨premium¨no tengan jugo de naranja exprimido ni bananas!!!! No hay reposicion de las cosas cuando se terminan, por lo que la gente se amotina al principio.
Seria recomendable si tuviera otro precio y entonces uno elije economizar a costa de todo ello, no fue mi idea de vacaciones en familia !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Seria recomendable si tuviera otro precio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cilecialopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Huesped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.

Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El lugar, un paraíso, el hotel, regular, pero el servicios de cuartos un desastre!!!!al llegar, primera sorpresa, eramos tres personas pero solamente 2 camas, no hubo forma de lograr el cambio. El cuarto estaba sucio, faltaban toallas ya que éramos tres personas, el frigobar no funcionaba y había mal olor en el, las puertas corredizas del balcón y los placares, imposibles de cerrar, el black out todo roto, faltaban focos en las luminarias y el desagüe de la bañadera, trancado, comencé a reclamar alrededor de las 16 hs, que hicimos el check in, recién alrededor de las 21 vino alguien de mantenimiento a destrancar el baño, dejo todo sucio, la heladera la cambiaron recien a las 3 de la mañana (????)con el consiguiente desvelo. A partir de allí, todos los días al volver de la playa era una ingrata sorpresa, sea por que no habían hecho el cuarto o porque faltaban toallas, jabones o papel higienico y resultaba imposible conseguirlo llamando a recepción o relaciones publicas. Enormes disculpas pero nunca una solución. Al 8vo. dia tuve que hacer un planteo porque no nos habían cambiado las sabanas en todo ese lapso. Hice una queja formal por escrito y se la presente a la Sra, Magnolia Canela, que me informo que al dia siguiente, el de mi partida, alguien de Gerencia se presentaría con las disculpas del caso, aun los espero. Una atencion: me permitieron hacer el check out 2 hs 30 min. despues de lo habitual, por todas las enormes molestias sufridas en los 9 días allí hospedadas !!!!!!!!!!!!!que generosos!!!!!!!!!!
Me olvidaba comentar, el techo del baño gotea permanentemente, nunca le dieron la debida atención!!!!! Al final, te pasas tus vacaciones reclamando un mínimo de confort por el cual pagas !!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lucia884
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huesped,

Queremos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia de nuestros clientes en común. Les agradecemos mucho por ellos haber tomado su valioso tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y así darnos la posibilidad de mejorar nuestros servicios.

Barceló Punta Cana está trabajando muy fuerte entrenando el personal para poder proporcionarle el más alto nivel de satisfacción. Nuestros empleados están poniendo todo su empeño día tras día para alcanzar ese objetivo.

Le pedimos disculpas por cualquier fallo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Atentamente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arica, Chile
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

se lo he recomendado a todos mis amigos que estan por viajar en estas semanas.he subido muchas fotos y estan entusiasmados..quisiera saber si hay membresia, la quiero.
el hotel tiene instalaciones antiguas, pero no por eso malas. es inmenso , todo limpio, el servicio muy atento , tuve la oportunidad de hacer amistad con Aldo y Rosmeri de animacion y son un encanto...ah. mis saludos al cantante Ramón...me enamore de su voz y el es encantador, inteligente y muy profesional.sabia mucho de mi país.
excelentes show,para todo gusto..quiero ir en vacaciones de invierno que sugieren.. ;) <3
si pueden me dan el nombre del cantante para contactarme..realmente es muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 600 estan comodamente cerca de la piscina, da mucho sol para los trajes de baño...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, veronica p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Veronica,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos con respecto a su reciente estancia en el Barceló Punta Cana.
Estamos muy contentos de leer su evaluación de nuestros servicios e instalaciones. Los miembros del equipo estarán muy contentos de leer sus amables comentarios y el reconocimiento de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades, sobre todo de Ramón, Aldo y Rosmery. Nosotros compartiremos su información con ellos. Nos alegró muchísimo saber que haya disfrutado plenamente nuestro hermoso resort.
Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 11.1 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 5.7 km
Occidental Grand Punta Cana
Occidental Grand Punta Cana
N.° 15 de 20 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 8.509 opiniones
A 4.9 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 54 de 108 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
A 14.9 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 58 de 108 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 8.161 opiniones
A 14.3 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Establecimiento: Barcelo Punta Cana
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°47 de hoteles spa en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil