“Vacaciones Febrero 2014” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 110 hoteles en Punta Cana
La Plata, Argentina
“Vacaciones Febrero 2014”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve 7 días en este hotel la atención excelente!!! Necesitábamos una habitación triple y la que nos asignaron era muy pequeña , pedimos si nos podían dar una más cómoda y sin ningún tipo de problemas nos dieron una super suite premiun ! Hermosa, muy cómoda. Muchas gracias por todo,
Mariela

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
barcelopc, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Mariela,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y nos gustaria que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (460)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de leer cada comentario sobre este hotel, lo que podemos decir es que todo lo prometido fue cumplido, no hubo nada que faltara en el hotel ni en la habitacion. Siempre limpio, ordenado, las camas siempre hechas. Ellos tienen una especie de regla para la limpieza del cuarto: dejar un folletito que ellos mismos te dan para poner arriba de la cama para el cambio de sabanas y por ejemplo también dejar las toallas y toallones en el piso para su cambio.. son cosas que uno talvez no le presta atencion pero si uno lee todos los papeles que te dan al ingreso pasas unas hermosas vacaciones..
Al irnos ya que nuestro vuelo salia a las 19 y el check out es a las 12, nos dieron una habitacion de cortesia para poder bañarnos y cambiarnos para el vuelo. Los restaurantes fascinantes, la comida nos encanto.. todos siempre con una sonrisa y un chiste para que te rías y la pases bien..
Si me voy a fijar que los tragos lo hacen con jugo concentrado en vez de frutas ya que son muchisimas las personas que piden 2 o 3 tragos a la vez, y eso me va a "arruinar las vacaciones" prefiero quedarme en casa. Cualquier bebida te daban y de la marca que querias.. tome baileys toda la estadia jajaja !!

Un excelente hotel! Unas excelentes vacaciones! Excelentes personas!
Espero volver prontisisisimo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Reciba un saludo cordial,

San Juan.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Visite este hotel del 24-27 julio 2009, el Hotel muy acojedor, limpio,piscina mu acojeedora,esquisita comida, la habitacion buena. la discoteca pequena, la musica de la banda en el lobby me encanto. el grupo de animacion muy bueno,el servico y atencion bueno.lo recomiendo......

Consejo sobre las habitaciones: me quede en un tercer piso con vista a la piscina y jardines,,,,,muy linda la vista...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
barcelopc, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y espero verles pronto.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El problema es el servicio a la habitación, falta limpieza.
Mejoró muy poco después de reclamar.
Cuando no faltaba una toalla faltaba la otra.
También nos trajeron las pastillas de jabón al 2º día, después de reclamar porsupuesto.
La comida podría ser mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Miriam,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Mercedes, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos de uruguay y tras un viaje de casi un dia y tres escalas, llegamos al mediodia y nos informaron que recien disponiamos de la habitacion desde las 4 de la tarde.
No fueron capaces de ofrecernos habitaciiones de cortecia o una , para por lo menos cambiarnos tranquilos (ocupabamos tres habitaciones).
Los tragos son malos, en general, mas alla que disponen de muy buenas frutas, los hacen con lo que parece ser jarabe.
Sobre las cenas en los restorantes a la carta, te apuran constantemente, mas alla de la buena dispocicion del personal siempre. tienen horarios para cada noche y si te descuidas te sacan el plato. esto mismo nos pasaba en los buffet.
A la retirada, pedi, lo que ofrecian, pues pagando un XX monto te podias retirate un par de horas mas tarde de la habitacion, lo solicite y se me fue negado. No tenian disponibilidad; etc. Explique que tenia niños y ni opcion me dieron. Mas tarde fue mi señora hablo con otro en la misma recepcion y si nos autorizo.
En la estadia llame a la recepcion por algunos problemas, como que goteaba el baño desde el techo (saliendo de una lampara), o que no me abria la caja fuerte, ... todavia los estoy esperando.
Otra, la encargada de la sala de niños, se preocupaba mas por sus mensajes de texto en el cel, que por entretenero o cuidar al menos a los niños que alli estaban. esto lo venden como muy bueno, pero no es asi.

Lo mejor es la limpieza del hotel, seguridad y la playa que tiene es muy buena.
Las ppiscinas muy buenas tambien.

Mi comentario final es que lo venden como un buen cuatro estrellas por su infraestructura, pero esta muy por debajo de ello.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me ofrecieron una habitacion para un matrimonio y dos chicos de 4 y 6 años y me hicieron pagar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Hotel Barceló Punta Cana como destino de sus pasadas vacaciones.

Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global.

Informarle que no fue nuestra intensión hacerle pasar los inconvenientes que tuvo y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro equipo humano. Estamos tomando en cuenta sus observaciones y estas serán pasadas al ejecutivo correspondiente.

Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio y podernos ganar su confianza!

Saludos Cordiales,

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo