“Cosas que mejorar pero bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 41% de descuento
Ocupa el puesto n.º57 de 107 hoteles en Punta Cana
“Cosas que mejorar pero bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui para mi cumpleaños y el de mi hermana la pasamos muy bien, la comida no me gusto mucho, solo los postres, el restaurand italiano magnifico, el personal MARAVILLOSO!!! nos trataron super, a exepcion de un "supervisor sabelotodo y su secuaz" luego de eso nos encanto.

Lo malo: a la tele no le servia el control, era muy vieja, y la habitacion no estaba en excelente estado, luego de eso muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada huesped,

Gracias por elegir Barcelo Punta Cana para celebrar sus cumpleaños y por comparirla con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Montev
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones del hotel son buenas los servicios no son acordes. El wifi es pagó y de mala calidad. Tuve qué consultar médico y después de esperar 30 min y no obtener respuesta tuve que acudir a mi seguro de viaje. El servicio de limpieza de las habitaciones no es eficiente , no reponían papel higiénico , jabón y demás productos básicos. El servicio de frigobar si bien están incluido en el precio de la habitación nunca fue repuestos uranio mi estadía de una semana. Si bien realice los reclamos correspondientes no tuve respuesta.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es grande y simpático, los cuartos no son muy grandes pero son cómodos. Tienen aire acondicionado, agua caliente, etc.
La atención del personal es muy buena y todos son muy amables.
No me gustó mucho el suelo del área de la piscina... estaba algo descuidado. La comida y los tragos no estaban muy buenos, es muy básico para un hotel tan conocido. No tenían jugos naturales, todos eran envasados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado huésped,

Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barceló Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria. Hemos tomado nota de su retroalimentación y las hemos enviado a los respectivos departamentos para que hagamos los cambios necesarios y brindemos el servicio acorde con el estándar Barceló.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y mostrarle nuestras mejoras. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial

Puerto Montt, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nuestra Familia reservo una suite presidencial por una semana desde 28/02. Viajábamos 4 adultos y 1 bebé. Llegamos y la habitación no estaba lista, eran casi las 5 de la tarde.!!! Finalmente después de mucho tiempo de espera nos envían a la suite (solos, "atención Premium") y, sorpresa, no era lo contratado. "Solo había una cama matrimonial y 1 adicional de 1 plaza en el living". Pedimos hablar con alguien para que nos diera alguna explicación, pero el gerente estaba "ocupado"..... nos mantuvieron paseando de un lado a otro por más de 2 horas y cuando anuncie que nos íbamos (otra vez solos y tironeando nuestras maletas), fuimos a recepción y estaba el encargado ahí, don Silverio. Nuevamente tuve que contar lo sucedido, y puso cara inexpresiva y me dijo que "no tenían disponible la suite presidencial y que nos quedáramos en la pieza que nos asignaron y al otro día conversáramos!!... No le importó nuestro cansancio, que andábamos con un niño de 1 año y 5 meses, la triste verdad era que la reserva existía pero estaban sobre vendidos!!!
El colmo la falta de seriedad, juegan con nuestro tiempo y estropean las vacaciones de toda una familia. En todo caso el taxista que nos sacó de ahí (que obvio pagamos nosotros para irnos a buscar donde acomodarnos), nos dijo que pasaba todos los días....
No pierdan su tiempo reservando con esta empresa porque al parecer es política de la compañía y por eso no se ponen ni colorados si a alguien no le gusta.
Dato adicional, la pieza que nos ofrecían tenia pelos en la tina y el aire acondicionado no funcionaba. Eso era "nuestra suite presidencial Club Premium"!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pierda el valioso tiempo de vacaciones con ellos... ; Lo que ofrecen no es realidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Puerto Montt, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Reservé una suite presidencial por una semana desde 28/02. Viajábamos 4 adultos y 1 bebé. Llegamos y la habitación no estaba lista, eran casi las 5 de la tarde.!!! Finalmente después de mucho tiempo de espera nos envían a la suite (solos, "atención Premium") y, sorpresa, no era lo contratado. "Solo había una cama matrimonial y 1 adicional de 1 plaza en el living". Pedimos hablar con alguien para que nos diera alguna explicación, pero el gerente estaba "ocupado"..... nos mantuvieron paseando de un lado a otro por más de 2 horas y cuando anuncie que nos íbamos (otra vez solos y tironeando nuestras maletas), fuimos a recepción y estaba el encargado ahí, don Silverio. Nuevamente tuve que contar lo sucedido, y puso cara inexpresiva y me dijo que "no tenían disponible la suite presidencial y que nos quedáramos en la pieza que nos asignaron y al otro día conversáramos!!... No le importó nuestro cansancio, que andábamos con un niño de 1 año y 5 meses, la triste verdad era que la reserva existía pero estaban sobre vendidos!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Natura Park Beach - EcoResort & Spa

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Establecimiento: Barcelo Punta Cana
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo