Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cosas que mejorar pero bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Cana

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 41% de descuento
Ocupa el puesto n.º57 de 107 hoteles en Punta Cana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cosas que mejorar pero bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui para mi cumpleaños y el de mi hermana la pasamos muy bien, la comida no me gusto mucho, solo los postres, el restaurand italiano magnifico, el personal MARAVILLOSO!!! nos trataron super, a exepcion de un "supervisor sabelotodo y su secuaz" luego de eso nos encanto.

Lo malo: a la tele no le servia el control, era muy vieja, y la habitacion no estaba en excelente estado, luego de eso muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CharlieJAreas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada huesped,

Gracias por elegir Barcelo Punta Cana para celebrar sus cumpleaños y por comparirla con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.982 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.507
    2.053
    1.112
    689
    621
Ver opiniones para
2.544
2.068
173
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montev
Colaborador de nivel
269 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones del hotel son buenas los servicios no son acordes. El wifi es pagó y de mala calidad. Tuve qué consultar médico y después de esperar 30 min y no obtener respuesta tuve que acudir a mi seguro de viaje. El servicio de limpieza de las habitaciones no es eficiente , no reponían papel higiénico , jabón y demás productos básicos. El servicio de frigobar si bien están incluido en el precio de la habitación nunca fue repuestos uranio mi estadía de una semana. Si bien realice los reclamos correspondientes no tuve respuesta.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es grande y simpático, los cuartos no son muy grandes pero son cómodos. Tienen aire acondicionado, agua caliente, etc.
La atención del personal es muy buena y todos son muy amables.
No me gustó mucho el suelo del área de la piscina... estaba algo descuidado. La comida y los tragos no estaban muy buenos, es muy básico para un hotel tan conocido. No tenían jugos naturales, todos eran envasados.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MariaGracia16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelopc, Director General en Barcelo Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barceló Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria. Hemos tomado nota de su retroalimentación y las hemos enviado a los respectivos departamentos para que hagamos los cambios necesarios y brindemos el servicio acorde con el estándar Barceló.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y mostrarle nuestras mejoras. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Montt, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nuestra Familia reservo una suite presidencial por una semana desde 28/02. Viajábamos 4 adultos y 1 bebé. Llegamos y la habitación no estaba lista, eran casi las 5 de la tarde.!!! Finalmente después de mucho tiempo de espera nos envían a la suite (solos, "atención Premium") y, sorpresa, no era lo contratado. "Solo había una cama matrimonial y 1 adicional de 1 plaza en el living". Pedimos hablar con alguien para que nos diera alguna explicación, pero el gerente estaba "ocupado"..... nos mantuvieron paseando de un lado a otro por más de 2 horas y cuando anuncie que nos íbamos (otra vez solos y tironeando nuestras maletas), fuimos a recepción y estaba el encargado ahí, don Silverio. Nuevamente tuve que contar lo sucedido, y puso cara inexpresiva y me dijo que "no tenían disponible la suite presidencial y que nos quedáramos en la pieza que nos asignaron y al otro día conversáramos!!... No le importó nuestro cansancio, que andábamos con un niño de 1 año y 5 meses, la triste verdad era que la reserva existía pero estaban sobre vendidos!!!
El colmo la falta de seriedad, juegan con nuestro tiempo y estropean las vacaciones de toda una familia. En todo caso el taxista que nos sacó de ahí (que obvio pagamos nosotros para irnos a buscar donde acomodarnos), nos dijo que pasaba todos los días....
No pierdan su tiempo reservando con esta empresa porque al parecer es política de la compañía y por eso no se ponen ni colorados si a alguien no le gusta.
Dato adicional, la pieza que nos ofrecían tenia pelos en la tina y el aire acondicionado no funcionaba. Eso era "nuestra suite presidencial Club Premium"!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pierda el valioso tiempo de vacaciones con ellos... ; Lo que ofrecen no es realidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Karla189
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Reservé una suite presidencial por una semana desde 28/02. Viajábamos 4 adultos y 1 bebé. Llegamos y la habitación no estaba lista, eran casi las 5 de la tarde.!!! Finalmente después de mucho tiempo de espera nos envían a la suite (solos, "atención Premium") y, sorpresa, no era lo contratado. "Solo había una cama matrimonial y 1 adicional de 1 plaza en el living". Pedimos hablar con alguien para que nos diera alguna explicación, pero el gerente estaba "ocupado"..... nos mantuvieron paseando de un lado a otro por más de 2 horas y cuando anuncie que nos íbamos (otra vez solos y tironeando nuestras maletas), fuimos a recepción y estaba el encargado ahí, don Silverio. Nuevamente tuve que contar lo sucedido, y puso cara inexpresiva y me dijo que "no tenían disponible la suite presidencial y que nos quedáramos en la pieza que nos asignaron y al otro día conversáramos!!... No le importó nuestro cansancio, que andábamos con un niño de 1 año y 5 meses, la triste verdad era que la reserva existía pero estaban sobre vendidos!!!
El colmo la falta de seriedad, juegan con nuestro tiempo y estropean las vacaciones de toda una familia. En todo caso el taxista que nos sacó de ahí (que obvio pagamos nosotros para irnos a buscar donde acomodarnos), nos dijo que pasaba todos los días....
No pierdan su tiempo reservando con esta empresa porque al parecer es política de la compañía y por eso no se ponen ni colorados si a alguien no le gusta.
Dato adicional, la pieza que nos ofrecían tenia pelos en la tina y el aire acondicionado no funcionaba. Eso era "nuestra suite presidencial Club Premium"!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, VivianaJac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 11.1 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 5.7 km
Occidental Grand Punta Cana
Occidental Grand Punta Cana
N.° 15 de 20 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 8.410 opiniones
A 4.9 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 54 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 1.625 opiniones
A 14.9 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 59 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 7.798 opiniones
A 14.3 km
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Cana

Establecimiento: Barcelo Punta Cana
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil