NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
288 US$
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
292 US$
334 US$
186 US$
405 US$
242 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
10.375 resultados
2.615 - 2.620 de 10.375 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2014

pase unos días muy relajantes, 9 para ser exactos, 2 fueron a paseos fuera y los demás gozando de las comodidades que brinda el resort, solo dire lo que no me agrado y fue lo siguiente,Wi Fi deficiente solo funciona en el lobby, agua caliente solo tuve 1 dia, las sabanas las cambiaron en 2 oportunidades solamente, comida de bufete regular será por la presencia mayoritaria de europeos y canadienses ¿¿¿ vi poco hispanos o casi ninguno en ocasiones y prepararon los alimentos dirigidos a ese segmento, eso si la atención de margarita fue muy buena y atenta a todos nuestros requerimientos, gracias margarita, en cuanto a los restaurantes temáticos si fueron buenos, los licores de mala calidad,todo lo demás fue bueno, punto aparte son los vendedores, que tal acosamiento, es todo.

Consejo sobre las habitaciones: si desean silencio casi absoluto pidan las que dan a la parte de atrás, casi a los bordes de la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
barcelopc, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado . Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos!

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Fui para mi cumpleaños y el de mi hermana la pasamos muy bien, la comida no me gusto mucho, solo los postres, el restaurand italiano magnifico, el personal MARAVILLOSO!!! nos trataron super, a exepcion de un "supervisor sabelotodo y su secuaz" luego de eso nos encanto.

Lo malo: a la tele no le servia el control, era muy vieja, y la habitacion no estaba en excelente estado, luego de eso muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada huesped,

Gracias por elegir Barcelo Punta Cana para celebrar sus cumpleaños y por comparirla con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Si bien las instalaciones del hotel son buenas los servicios no son acordes. El wifi es pagó y de mala calidad. Tuve qué consultar médico y después de esperar 30 min y no obtener respuesta tuve que acudir a mi seguro de viaje. El servicio de limpieza de las habitaciones no es eficiente , no reponían papel higiénico , jabón y demás productos básicos. El servicio de frigobar si bien están incluido en el precio de la habitación nunca fue repuestos uranio mi estadía de una semana. Si bien realice los reclamos correspondientes no tuve respuesta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
barcelopc, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimada Huésped,

Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al equipo directivo de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.
Esperamos demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Barceló.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

El hotel es grande y simpático, los cuartos no son muy grandes pero son cómodos. Tienen aire acondicionado, agua caliente, etc.
La atención del personal es muy buena y todos son muy amables.
No me gustó mucho el suelo del área de la piscina... estaba algo descuidado. La comida y los tragos no estaban muy buenos, es muy básico para un hotel tan conocido. No tenían jugos naturales, todos eran envasados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Antes que todo queremos agradecerle que haya elegido Barceló Punta Cana para disfrutar de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. En nombre del equipo del hotel le agradecemos además por el tiempo tomado para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Por una parte, nos complace saber que su estadía en general fue satisfactoria. Hemos tomado nota de su retroalimentación y las hemos enviado a los respectivos departamentos para que hagamos los cambios necesarios y brindemos el servicio acorde con el estándar Barceló.
Le invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y mostrarle nuestras mejoras. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Nuestra Familia reservo una suite presidencial por una semana desde 28/02. Viajábamos 4 adultos y 1 bebé. Llegamos y la habitación no estaba lista, eran casi las 5 de la tarde.!!! Finalmente después de mucho tiempo de espera nos envían a la suite (solos, "atención Premium") y, sorpresa, no era lo contratado. "Solo había una cama matrimonial y 1 adicional de 1 plaza en el living". Pedimos hablar con alguien para que nos diera alguna explicación, pero el gerente estaba "ocupado"..... nos mantuvieron paseando de un lado a otro por más de 2 horas y cuando anuncie que nos íbamos (otra vez solos y tironeando nuestras maletas), fuimos a recepción y estaba el encargado ahí, don Silverio. Nuevamente tuve que contar lo sucedido, y puso cara inexpresiva y me dijo que "no tenían disponible la suite presidencial y que nos quedáramos en la pieza que nos asignaron y al otro día conversáramos!!... No le importó nuestro cansancio, que andábamos con un niño de 1 año y 5 meses, la triste verdad era que la reserva existía pero estaban sobre vendidos!!!
El colmo la falta de seriedad, juegan con nuestro tiempo y estropean las vacaciones de toda una familia. En todo caso el taxista que nos sacó de ahí (que obvio pagamos nosotros para irnos a buscar donde acomodarnos), nos dijo que pasaba todos los días....
No pierdan su tiempo reservando con esta empresa porque al parecer es política de la compañía y por eso no se ponen ni colorados si a alguien no le gusta.
Dato adicional, la pieza que nos ofrecían tenia pelos en la tina y el aire acondicionado no funcionaba. Eso era "nuestra suite presidencial Club Premium"!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pierda el valioso tiempo de vacaciones con ellos... ; Lo que ofrecen no es realidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia