“Super chido” 5 de 5 burbujas

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º61 de 110 hoteles en Punta Cana
“Super chido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de universidad y este hotel es enrealidad bueno,la comida y todo por estilo lo unico malo como todos los hoteles que a los Dominicanos lo tratan como si fueramos Haitiano pero la pasamos bien dd maravilla la animacion es bien buena los Show en el teatro le mandamos felicitaciones a Jesse Perez del equipo de animacion que fue uno de los pocos que hizo alegria nuestra vacaciones sin importar de donde seamos gracias amigo Jesse Perez Aka El Takicaldia Felicidades....y alos demas chicos

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.
Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (458)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un buen hotel, pero deberían cuidar algunas cosas para que la experiencia sea excelente. Los aspectos a mejorar radican en, las habitaciones y la comida, ya que se supone que cuando uno sale de su hogar para relajarse y descansar, espera encontrar algo que por lo menos sea bien cómodo, y en este caso las camas estaban duras y rotas en sus bases ya que se sentia que se iba a partir. y otro aspecto de los más importantes, la comida, que no estaba para nada buena, después de todo esto, sus instalaciones muy buenas, piscina, y playa excelentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

https://c1.tacdn.com/img2/x.gif 29/05/2014 - 02/06/2014
Es la segunda ves que nos hospedamos en este hotel y de verdad que volveríamos a ir. Aunque al principio el check-in se tardo mucho y incluso nos dieron llaves de 2 hab. que estaban ocupadas en la cual una vimos a una sra, en trapos íntimos, pero obviando ese detalle las chicas de recepción dulce y danauris estuvieron muy atentas y nos ofrecieron habitaciones muy confortables con excelente vista. el sr Fernando también muy atento sonriente. de verdad que algo que destaca en este hotel es la atención del personal, muy respetuosos, amables. tambien los chicos del bar que se encuentra abajo del rest. mexicano cerca de la piscina super cheveres incluso me senti mal en una ocasion y me hicieron lo que ellos llaman la BOMBA de verdad que agradecida. en cuanto al hotel siempre limpiaban y ordenaban la habitación y las chicas super amables. como todo hotel tienen sus detalles pero nada grave. y aunque muchas personas comenten cosas malas del hotel, la verdad yo no tengo nada que quejarme, show variados, comidas sabrosas y variadas lo único que acotaría allí seria que no ofrecen Arepas y como venezolanos nos cuesta un poco estar sin ellas. 100% recomendado y de seguro volvería una vez mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, de igual manera agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.

Lamentamos mucho el inconveniente en el check in y entrega de habitación.

Sinceramente,

Cape Coral, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

yo personalmente recomiendo este hotel en el cual se pasa muy bien una atencion divina para ir en familia es el lugar indicado las actividades diaria son muy buenas y a unos precios bien buenos una limpiesa y mantenimienti ideal y unas playas hermosas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte norte son bien tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Punta Cana.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Punta Cana.

Saludos Sinceros,

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel donde podemos destacar sus grandes instalaciones,la limpieza el mantenimiento la organizacion tambien decir que le ha faltado mas gente española y menos gente dominicana puesto que los fines de semana aquello se llena de dominicanos los cuales invaden las instalaciones como si estuvieran en sus casas. no me gusta los fines de semana. la comida podria mejorarse un poco sobretodo ya que estamos en el caribe un poco de zumos tropicales no vendrian mal. no me quiero despedir sin destacar lo mas bonito de las vacaciones y de este hotel el cual es: LA ANIMACION, ENTRE ELLOS QUIERO MENCIONAR A JUAN ROSARIO Y YANNA DOS PERSONAS MAGNIFICAS SONRIENTES ALEGRES DIVERTIDAS QUE TE SACAN UNA SONRISA CUANDO ESTAS APAGADO UN BAILE CUANDO ESTAS CANSADO. ELLOS SON LO MAS GRANDE D ESE HOTEL dsd asturias para vosotros yanna y juan rosario os mandamos un beso enorme los unicos españoles que hubo esta semana en el hotel javi y yoly. la camarera que lo tiro todo bss

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Desde ya estaremos esperando su próxima visita en esta su casa dominicana.

Cordialmente,

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo