Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“100 para este hotel y sus empleados”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º63 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago Province, República Dominicana
1 opinión
“100 para este hotel y sus empleados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad recomiendo este hotel,la comida es exelente,las playas donde esta ubicado Los bares y las picinas todo bien en verdad es Premium,Los animadores son bien chistoso te haven reir mucho y Los show,especialmente Jesse Perez animador es bueno y chistoso trabaja duro nunca se ven cansado y todo el tiempo en amistad con Los huespedes todos son bueno,recomiendo que tomen su estadia en este resort...

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, MelvinMtnez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Punta Cana con la comunidad en TripAdvisor.

Gracias por sus buenos comentarios y recomendar nuestro hotel, es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y gastronomía han sido de su agrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barceló Punta Cana.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.294
    2.375
    1.289
    772
    702
Ver opiniones para
3.148
2.523
190
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (472)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos una excelente semana que incluyo mi
Cumpleaños y Boda. Todo
Salio como lo
Soñamos, tenemos que felicitar a Adriana y Evelyn encargadas de bodas por tdo su apoyo.
Sentimos que tdo el personal nos consintio he hizo su mayor esfuerzo para que ambas fechas fuesen memorables, eso fue bonito!! Ellos nos hicieron sentir especial como cumpleañera , previo a Boda y posterior a Boda.
Agradecemos en especial al Chef del Rest de Mariscos Elieberis Valdez junto a tdo su personal nos entregaron
Total dedicacion en el restaurant, asi como en las cenas de Langosta. Realmente en tdos los restaurant buena comida, buena atencion. Las playas limpias y hermosas, muchas actividades en un area de piscina y playa y la otra area muy tranquila algo q aprecio mucho ya que hay un deseo constante de complacer a los huespedes. Todas las noches los show en bares lateral al
Lobby fueron excelentes sobre tdo el Saxofonista. La programacion y organizacion con personal externo para los tours tamb muy buena. El servicio de Spa, salin de belleza muy bueno igualmente: Lo unico que pienso deben mejorar es el
Show nocturno en el teatro y los vinos de la casa.. El
Blanco mucho mejor que el bueno, el tinto un poco pobre
Mi semana del 26 al 1 de junio fue espectacular

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lisiarza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino para la celebración de su cumpleaños y Boda.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Ariadna, Evelyn y Eliberis ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel recomendable con muy buena playa. Su personal muy amable brindando siempre al cliente una magnifica atención. Dignos de mención son su cheffs Eliberis Valdés con elaboración de comidas alta calidad, su barman Salvador Mancebo con la preparación de exquisitos tragos y el personal de atención al cliente Julio Caraballo, Fátima Belén y Marta Lopez siempre predispuestos a solucionar todo inconveniente que pueda presentarse. En el área Recepción destaco a Jennifer Castillo dado que siempre he recibido un trato magnifico por parte ella en mis reiteradas visitas al hotel. Un verdadero placer haber estado nuevamente en dicho establecimiento y agradecer por todas su atenciones recibidas que me hicieron sentir como en mi propia casa.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jorge angel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Eliberis, Salvador, Julio, Fatima, Martha y Jennifer ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de universidad y este hotel es enrealidad bueno,la comida y todo por estilo lo unico malo como todos los hoteles que a los Dominicanos lo tratan como si fueramos Haitiano pero la pasamos bien dd maravilla la animacion es bien buena los Show en el teatro le mandamos felicitaciones a Jesse Perez del equipo de animacion que fue uno de los pocos que hizo alegria nuestra vacaciones sin importar de donde seamos gracias amigo Jesse Perez Aka El Takicaldia Felicidades....y alos demas chicos

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Merphy Nicolas P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.
Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un buen hotel, pero deberían cuidar algunas cosas para que la experiencia sea excelente. Los aspectos a mejorar radican en, las habitaciones y la comida, ya que se supone que cuando uno sale de su hogar para relajarse y descansar, espera encontrar algo que por lo menos sea bien cómodo, y en este caso las camas estaban duras y rotas en sus bases ya que se sentia que se iba a partir. y otro aspecto de los más importantes, la comida, que no estaba para nada buena, después de todo esto, sus instalaciones muy buenas, piscina, y playa excelentes.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.8 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 47 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 924 opiniones
A 27.5 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 1.679 opiniones
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 18 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 785 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.068 opiniones
A 9.4 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.594 opiniones
A 4.2 km
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil