“100 para este hotel y sus empleados”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º63 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago Province, República Dominicana
“100 para este hotel y sus empleados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad recomiendo este hotel,la comida es exelente,las playas donde esta ubicado Los bares y las picinas todo bien en verdad es Premium,Los animadores son bien chistoso te haven reir mucho y Los show,especialmente Jesse Perez animador es bueno y chistoso trabaja duro nunca se ven cansado y todo el tiempo en amistad con Los huespedes todos son bueno,recomiendo que tomen su estadia en este resort...

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Punta Cana con la comunidad en TripAdvisor.

Gracias por sus buenos comentarios y recomendar nuestro hotel, es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y gastronomía han sido de su agrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barceló Punta Cana.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (472)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos una excelente semana que incluyo mi
Cumpleaños y Boda. Todo
Salio como lo
Soñamos, tenemos que felicitar a Adriana y Evelyn encargadas de bodas por tdo su apoyo.
Sentimos que tdo el personal nos consintio he hizo su mayor esfuerzo para que ambas fechas fuesen memorables, eso fue bonito!! Ellos nos hicieron sentir especial como cumpleañera , previo a Boda y posterior a Boda.
Agradecemos en especial al Chef del Rest de Mariscos Elieberis Valdez junto a tdo su personal nos entregaron
Total dedicacion en el restaurant, asi como en las cenas de Langosta. Realmente en tdos los restaurant buena comida, buena atencion. Las playas limpias y hermosas, muchas actividades en un area de piscina y playa y la otra area muy tranquila algo q aprecio mucho ya que hay un deseo constante de complacer a los huespedes. Todas las noches los show en bares lateral al
Lobby fueron excelentes sobre tdo el Saxofonista. La programacion y organizacion con personal externo para los tours tamb muy buena. El servicio de Spa, salin de belleza muy bueno igualmente: Lo unico que pienso deben mejorar es el
Show nocturno en el teatro y los vinos de la casa.. El
Blanco mucho mejor que el bueno, el tinto un poco pobre
Mi semana del 26 al 1 de junio fue espectacular

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino para la celebración de su cumpleaños y Boda.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Ariadna, Evelyn y Eliberis ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel recomendable con muy buena playa. Su personal muy amable brindando siempre al cliente una magnifica atención. Dignos de mención son su cheffs Eliberis Valdés con elaboración de comidas alta calidad, su barman Salvador Mancebo con la preparación de exquisitos tragos y el personal de atención al cliente Julio Caraballo, Fátima Belén y Marta Lopez siempre predispuestos a solucionar todo inconveniente que pueda presentarse. En el área Recepción destaco a Jennifer Castillo dado que siempre he recibido un trato magnifico por parte ella en mis reiteradas visitas al hotel. Un verdadero placer haber estado nuevamente en dicho establecimiento y agradecer por todas su atenciones recibidas que me hicieron sentir como en mi propia casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Gente como Eliberis, Salvador, Julio, Fatima, Martha y Jennifer ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de universidad y este hotel es enrealidad bueno,la comida y todo por estilo lo unico malo como todos los hoteles que a los Dominicanos lo tratan como si fueramos Haitiano pero la pasamos bien dd maravilla la animacion es bien buena los Show en el teatro le mandamos felicitaciones a Jesse Perez del equipo de animacion que fue uno de los pocos que hizo alegria nuestra vacaciones sin importar de donde seamos gracias amigo Jesse Perez Aka El Takicaldia Felicidades....y alos demas chicos

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un buen hotel, pero deberían cuidar algunas cosas para que la experiencia sea excelente. Los aspectos a mejorar radican en, las habitaciones y la comida, ya que se supone que cuando uno sale de su hogar para relajarse y descansar, espera encontrar algo que por lo menos sea bien cómodo, y en este caso las camas estaban duras y rotas en sus bases ya que se sentia que se iba a partir. y otro aspecto de los más importantes, la comida, que no estaba para nada buena, después de todo esto, sus instalaciones muy buenas, piscina, y playa excelentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Barcelo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo