“Excelente para Convencion, Grupo Clubes Leos República Dominicana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º56 de 110 hoteles en Punta Cana
Higuey, República Dominicana
“Excelente para Convencion, Grupo Clubes Leos República Dominicana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos sentimos satisfecho del trato recibido por los servidores del Hotel Barcelo Punta Cana Premium, Gracias a Dios las 265 personas que participamos de la misma se sintieron satisfecha de este lugar, gracias a la acogedora locación y la receptividad de sus directivos y encargados de grupo nuestra actividad quedo de maravilla, instamos a las personas que tengan que organizar viajes de Promocion y Eventos de Convención no dudar en elegirlo como lugar para tener una excelente actividad, att Juan Alfonso Solimán Bueno Presidente 2013-2014 Clubes Leo República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden Elegir una habitación con un Balcón frente al mar en el tercer pizo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Punta Cana, como destino para realizar la convención.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Reciba un caluroso saludo,

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (417)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

En general la estadia fue optima por el precio. Muy buen valor por tu dinero. Habitaciones limpias y personal atento, la limpieza en la habitacion no era diaria pero era efectiva. Diversion, buena animacion y shows. Nos gusto la disco en la playa party beach, por otra parte la comida no estuvo nada mal. Buffet variado y fresco. los bartenders y meser@s muy amables.
Volveria a una estadia en este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Relacionate con algun barman o mesero y tendras mejores servicios
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la calidad de servicio las instalaciones y en especial los juegos para niños en la piscina y la gran variedad de restaurantes la animación y las cosas tan lindas que hacen en la habitación las personas del servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Barceló Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.
Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Santiago Province, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad recomiendo este hotel,la comida es exelente,las playas donde esta ubicado Los bares y las picinas todo bien en verdad es Premium,Los animadores son bien chistoso te haven reir mucho y Los show,especialmente Jesse Perez animador es bueno y chistoso trabaja duro nunca se ven cansado y todo el tiempo en amistad con Los huespedes todos son bueno,recomiendo que tomen su estadia en este resort...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Punta Cana con la comunidad en TripAdvisor.

Gracias por sus buenos comentarios y recomendar nuestro hotel, es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y gastronomía han sido de su agrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barceló Punta Cana.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos una excelente semana que incluyo mi
Cumpleaños y Boda. Todo
Salio como lo
Soñamos, tenemos que felicitar a Adriana y Evelyn encargadas de bodas por tdo su apoyo.
Sentimos que tdo el personal nos consintio he hizo su mayor esfuerzo para que ambas fechas fuesen memorables, eso fue bonito!! Ellos nos hicieron sentir especial como cumpleañera , previo a Boda y posterior a Boda.
Agradecemos en especial al Chef del Rest de Mariscos Elieberis Valdez junto a tdo su personal nos entregaron
Total dedicacion en el restaurant, asi como en las cenas de Langosta. Realmente en tdos los restaurant buena comida, buena atencion. Las playas limpias y hermosas, muchas actividades en un area de piscina y playa y la otra area muy tranquila algo q aprecio mucho ya que hay un deseo constante de complacer a los huespedes. Todas las noches los show en bares lateral al
Lobby fueron excelentes sobre tdo el Saxofonista. La programacion y organizacion con personal externo para los tours tamb muy buena. El servicio de Spa, salin de belleza muy bueno igualmente: Lo unico que pienso deben mejorar es el
Show nocturno en el teatro y los vinos de la casa.. El
Blanco mucho mejor que el bueno, el tinto un poco pobre
Mi semana del 26 al 1 de junio fue espectacular

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino para la celebración de su cumpleaños y Boda.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.
Gente como Ariadna, Evelyn y Eliberis ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°35 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo