Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen hotel, cosas por mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º64 de 110 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen hotel, cosas por mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es muy bueno, tiene hermosas piscinas y la playa es buena, los jacussis muy buenos y el personal que me atendio en el chek in de mi grupo, muy bueno tambien especialmente Maria fue muy amable y nos atendieron muy bien, pero tengo algo que decirles y es que en la comida debe de haber mas variedad y las bebidas son muy aguadas, tienen que mejorar el servicio en la habitacion de mi mama no cambiaron las toallas en toda la estadia y solamente habian dos toallas en la habitacion adonde habian 3 personas, dos adultos y un niña en realidad este hotel tiene sus cosas buenas y malas.
En cuanto mi habitacion muy bonita fue una suite, pero el aire acondicionado tenia problemas, pero de todos modo la pase muy bien, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las suite son mejores y tienen mejor servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rossymorfa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Barceló Punta Cana queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro Barceló Punta Cana.

Saludos!

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.298
    2.377
    1.290
    772
    702
Ver opiniones para
3.152
2.525
190
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bello en todos los sentidos. La picina, la playa , los restaurant. Aparte de todo muy divertido. Un equipo de trabajadores muy professional y amables. Los muchachos de animasion son todos excellente; jessy, mini me, kelvin, y janna. Tambien de venta aquatico esta luis bala que siempre con sonrisas y amabilidad esta disponible y save y conose bien de las actividades. Definitivamente las mejores vacasiones que eh tenido y se lo recomiendo a todosssss.

Cuba ;) ;) ♥♥♥♥♥

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mely c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en TripAdvisor, su opinión es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia única, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, en especial de todo el equipo de animación que contribuyó a que su estadía fuera tan placentera, les enviamos calurosos saludos.

Desde ya estaremos esperando su próxima visita en esta su casa dominicana.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hola , en resumidas cuentas , áreas comunes buena pero falta un poco de mantenimiento , comida buena en el buffet, una de las noche cene en rest japones buena la comida , personal muy atento y siempre con una, sonrisa desde que llegue ello alegraron mi estadía el servicio de bar rápido a pesar que fui un fin de semana largo, lo peor fue la habitación daba asco, un buen tamaño pero todos los mobiliarios del año 1 y muchos mosquito que hacia muy molesto estar en la habitación. creo que deberían renovar ese grupo de habitaciones del 1er piso. en conclucion volvería nuevamente si me dan otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En el check-in tratar que le den habitaciones de las renovadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Cliente,

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo que forma parte de Barceló Punta Cana.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios y por resaltar algunas de nuestras instalaciones.

Lamentamos profundamente todas las deficiencias de la habitación. Hemos tomado sus preocupaciones muy en serio y hemos ocupado de todos nuestros gerentes en la corrección. Lo sentimos que nos quedamos cortos de sus expectativas, pero también estamos contentos por los comentarios que nos han dado para garantizar que estos problemas no vuelvan a ocurrir

Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Coamo, Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me llamo Elizabeth Alvarado, de Puerto Rico. Viaje a mi hotel del 7 al 14 de junio de 2014, llevo 3 años visitándolo y me encanta. La hospitalidad, calidad humana del personal que labora en este, la atención que recibo son muchas de las cosas que me agradan y no me hacen cambiar de hotel. Envío saludos especiales a mis amigos: Primero a Jeirin Feliz (supervisor) la primera persona con quien tuve contacto hace tres años cuando llegue por prmera vez al hotel. Excelente persona. La gerencia del hotel tienen un buen ser humano, es especial. También saludo a mi amiga Maria del área de recepción. Que persona maravillosa, exelente ser humano. Le envío saludos a Doroteo de la barra de la piscina, Chrisian de la otra barra, a mi amigo Edwin del restaurante Mexico lindo, nos trató de maravilla, a mi amigo Geirin Feliz, a las empleadas de limpieza de la habitación, que lo hacian excelente. saludos a Clarissa Reyes, a Juan Carlos de restaurante maremostro, a Queila de Mexico lindo, Si se me queda alguien mil disculpas. La pasé excelente, de maravilla, espero poder encontrarnos el año entrante. Quedamos complacidos. Dios los bendiga.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Elizabeth A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Que agradable es leer su comentario, especialmente siendo Usted un cliente repetidor que nos ha premiado con su preferencia durante los años. Realmente apreciamos su fidelidad demostrada.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avellaneda, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No se si fue mala suerte, pero para el final de la semana estábamos deseando volvernos.
Primero, nos toco compartir el hotel con varios contingentes de viajes de egresados. Como consecuencia, había gritos por la noche hasta cualquier hora. Nosotros viajamos con un nene de 1 año que se despertaba todo el tiempo por loa ruidos.
Durante el día, una de las piletas quedaba inutilizada, ya que estos chicos tiraban los vasos con restos de alcohol en el agua y nadie les decía nada. Ni que hablar del baño del área de la piscina, desagradable de verdad. Parecía un baño de Constitución!
Después de varias quejas por los gritos, por la falta de toallas, por el ruido del frigobar (teníamos que desenchufarlo por la noche para poder dormir), la gotera en el baño, finalmente nos cambiaron de habitación a una mucho mejor. Sin embargo, durante el día la historia era la misma.
La comida del buffet es malísima y estas obligado a cenar ahí porque solo podes reservar 3 noches en restaurant a la carta.
Igualmente, en estos restaurantes, salvo el francés, en todos los demás la comida es escasa y la atención insuficiente.
Realmente antes de viajar leíamos las opiniones y nos parecían exageradas, pero una vez ahí, cuando te tratan tan mal, no caben palabras para describir la frustración.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, sabri07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haber escogido Barceló Punta Cana como destino de sus vacaciones. Lamentamos mucho los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía con nosotros, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado se ha llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.
En cuanto a su comentario sobre los jóvenes; no es habitual disponer de grupos de jóvenes en el hotel, tuvimos una reunión con los responsables del grupo de igual manera se coordinó con nuestro equipo de seguridad reforzar evitando que esto vuelva a suceder.
En relación a su comentario sobre los clientes que botaban vasos con licor en la piscina no siempre es posible controlar ese tipo de conducta, por otra parte, tenemos una reunión con nuestro gerente de seguridad para instruir al personal y tomar las medidas apropiadas para prevenir que estos actos no vuelvan a ocurrir.

En cuanto a sus comentarios sobre la comida, tuvimos una reunión con nuestro Chef Ejecutivo y todas las cuestiones planteadas fueron discutidas en detalle con él. Haremos un seguimiento de nuestros huéspedes comentarios sobre todo en esta zona.

Es nuestro sincero deseo de tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo en nuestro hotel de nuevo, por lo que podemos mostrar que las situaciones descritas no se corresponden con nuestro rendimiento y servicio en general. Creemos firmemente que la próxima vez que poner nuestros mejores esfuerzos, vamos a ser capaces de superar sus expectativas, para que podamos recuperar su confianza en nuestra empresa.

Saludos Cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.8 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 47 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 925 opiniones
A 27.5 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 1.680 opiniones
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 18 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.070 opiniones
A 9.4 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.610 opiniones
A 4.2 km
VIK hotel Cayena Beach
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles spa en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil