“Pésimo Hotel: servicio, instalaciones y comida muy malos”
Opinión sobre Occidental Caribe

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
“Pésimo Hotel: servicio, instalaciones y comida muy malos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

De entrada, fallamos con la elección del destino; no recomendamos Punta Cana ni a nuestro peor enemigo.
Entre todas las cosas malas del hotel destacaría las habitaciones, la comida y el servicio.
En cuanto a las habitaciones, si tienes cerca algún restaurante "temático" tienes siempre el olor a aceite dentro; el baño está en mal estado y sucio.
Referente al buffet diario, para empezar los camareros solo atienden a quien primero les deja propina (cuando debería ser alreves, si me das un buen servicio te doy propina), los cubiertos y vasos están sucios y la comida está malísima.
Por último el servicio es de malísima calidad, sólo intentan estafarte y como dije, atienden a quien les da propina antes de que les atiendan.
Después de este viaje, no creo que volvamos nunca a un Barceló.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea y envíenos sus comentarios.
Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes o dificultades que usted puede haber experimentado durante su estancia.

Lamentamos profundamente todas las deficiencias de la habitación. Hemos tomado sus preocupaciones muy en serio y hemos ocupado de todos nuestros gerentes en la corrección. Lo sentimos que nos quedamos cortos de sus expectativas.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestro servicio al cliente, tenemos que decir que estamos en constante seguimiento de nuestros empleados a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos y Calidad. Hemos tomado nota de sus comentarios y por favor no nos informarle que estamos desarrollando varios proyectos de mejoras.

En cuanto a sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida, nos gustaría señalar que nuestros menús están compuestos por productos cuidadosamente seleccionados y realiza teniendo en cuenta la diversidad de nuestros huéspedes. De hecho, nuestros cuestionarios de satisfacción siempre reflejan altas puntuaciones. Sus observaciones están tomando muy en cuenta y se han compartido con el Chef Ejecutivo de nuestro complejo para su análisis.

Creemos firmemente que nuestra satisfacción del cliente depende de su desempeño diario. Pedimos disculpas por no poder cumplir con sus expectativas.
Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y de esa manera ser capaz de cambiar cualquier percepción negativa que pueda tener sobre nosotros.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (511)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La comida y la bebida espectaculares y lo mejor de todo... los animadores!! Gracias especialmente a Kelvin por su carisma, humildad y todas tus atenciones, Dios te bendiga.... Me encantó, lo recomiendo... ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle que haya compartido su opinión en la comunidad en línea de tripadvisor.com.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros clientes.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo; por favor no dude en contactar con nosotros antes de su próxima visita.

Saludos cordiales,

puerto rioo
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana en este hotel se pasa muy bien comida bebida restaurante billares excelente club de niños casino teatro picinas parq acuatico de niños yacusis una variedad sobre todo el trapecio y la piedra de escalar con su personal jose de la rosa y su equipo muy amigable y serviciales gracias por sus atenciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de la gastronomía e instalaciones de nuestro Hotel en especial el trapecio y la piedra de escalar.

Nos alegra que haya apreciado la amabilidad de nuestro personal, le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a nuestro personal en especial al equipo del trapecio, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un caluroso saludo,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2014

Lamentablemente escogimos pasar nuestra luna de miel en este "resort", para empezar nos entregaron una habitación antigua con televisión y refrigerador absolutamente obsoletos para que decir el control remoto de este, la atención en general mala salvo excepciones, normalmente sobre todo en los bares se mostraban indiferentes y poco cordiales. La calidad de los tragos pésima y peor aún se servía todo en.unos impresentables vasos plásticos, poca variedad en la comida salvo el restaurante japonés, no recomiendo este resort y tampoco volvería
volvería.

• Se alojó en junio de 2014
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huésped,

Lo sentimos mucho por no haber cumplido con sus expectativas; nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Estamos extremadamente decepcionados al oír hablar de los problemas de servicio que has encontrado a lo largo de su estancia, esto ciertamente no refleja el servicio en general que somos reconocidos. Tenga la seguridad de que nunca vamos a dejar en nuestros esfuerzos por lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor, estar seguro de que sus observaciones serán analizadas con el objetivo de lograr nuestro objetivo principal. Estamos trabajando continuamente con nuestro equipo y de forma frecuente nuestro departamento de Recursos Humanos realiza seminarios a todos los miembros de nuestro personal con el fin de reforzar la cultura de servicio que nuestros clientes merecen y esperan.

Tenemos muchas lamentamos cualquier inconveniente que nuestros clientes hayan podido encontrar en la habitación. Hemos tomado sus comentarios en serio y hemos ocupado de nuestros gerentes en corregir todos estos defectos de servicio que se han destacado en la revisión de garantizar que estos problemas no vuelvan a ocurrir. Lo sentimos que nos quedamos cortos de sus expectativas.

Esperamos que usted podría considerar la posibilidad de volver al hotel en el futuro. No hay nada que nos haga sentir mejor que tener la oportunidad de darle la bienvenida y demostrar nuestro compromiso con un servicio excelente.

Atentamente,

Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las playas muy buenas....las habitaciones pequeñas pero cómodas....la comida excelente...mucho mejor el buffet que los restaurantes, el personal agradable y siempre dispuesto a satisfacer nuestras necesidades.. Lo único malo el casino de juegos...muy pequeño.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor. En nombre de todo el personal de Barceló Punta Cana, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.

Le queremos expresar nuestra gratitud por sus motivadoras palabras acerca de la calidad y servicio que ha disfrutado en nuestras instalaciones. Trabajamos con ilusión para asegurar experiencias inolvidables a nuestros clientes durante sus vacaciones.

Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial,

N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo