Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo lugar!”
Opinión sobre Occidental Caribe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º65 de 111 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo lugar!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Barceló Punta Cana es un lindo hotel All Inclusive donde podes pasar unas lindas vacaciones. Tiene todo incluido y lo podes pasar super lindo con amigos y en familia. No son tan caras las habitaciones por día, lo que nos es caro a los Argentinos es el viaje aéreo. Se van a divertir mucho.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Estamos contentos de que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Barceló Punta Cana, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.788 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.450
    2.466
    1.341
    795
    736
Ver opiniones para
3.288
2.645
196
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (493)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Altagracia Province, República Dominicana
1 opinión
Opinión escrita el 9 julio 2014

me encanto esta en este hotel lo recomiendo la mejores servicio estado en mucho hoteles pero como este ninguno ya a idos 2 vece y me a encantado mucho la antencio son la maxima te trantan como relles la primera ves fue espetacular pero la segunda fues mucho mejor hasta de dicatoria no llevaron la la habitacion , y el servicio de tripadvisor es lo mejor que hay me encantaro lo muchacho son todo muy amable en especiar ala joven loranni , de trapecio , ella es una bella persona me trato muy bien espero volver pronto . ahora me de pideo un cordial saludo para todo atte rosi mota

Consejo sobre las habitaciones: la habitacine de la primera planta son la mejores el aire atope sin ruido y no melesta nada le reco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Canela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por habernos elegido por segunda vez como su destino de vacaciones.

Realmente apreciamos su impresión de nuestros servicios en general, y estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de unas vacaciones maravillosas. Es gracias a comentarios como el tuyo que nos motivan en equipo para mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos, anticipándose a sus deseos y superar sus expectativas.

Esperamos que su experiencia con nosotros permanece como un recuerdo especial y que vienen muchas más visitas. Aquí tenemos un gran equipo que cada día hacen todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la calidad de servicio que merecen.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me pareció la combinación perfecta, paisajes perfectos la playa muy limpia, la comida deliciosa y muy variada, los cocineros y meseros muy atentos; en cuanto al hotel es tranquilo si deseas descansar pero con actividades suficientes en playa e instalaciones por si deseas un poco mas de acción, tienen un gran equipo de animadores de donde se destaca Kelvin, muy amigable y divertido, dentro de ese mismo equipo quiero mencionar al Sr. Ardo y a JJ que me parece son excelentes desempeñando sus actividades, hacen que sin duda quieras volver. Adicional felicitaciones a Rosy la chica de la fotografía y las chicas de Harrison's divertidas, amables y atentas, grandes vendedoras todas.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Roxi_Knita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Punta Cana, como destino para sus vacaciones.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,

Reciba un saludo cordial,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos 8 días al hotel en general todo me gusto, las playa hermosa y muy limpia siempre encontrabas un buen lugar para tomar el sol o bajo una palmera. Las piscinas limpias y muy bonitas, en cuanto los restaurantes hay gran variedad de comida en el buffet y mis favoritos el japonés , el dominicano y el mexicano. El servicio excelente todas las personas muy amables siempre con una sonrisa y dispuestos a colaborarte.
Ysabel y Bolivia del mini club de niños encantadoras durante toda la estadía estuvieron muy pendientes de nuestras chiquis y les hicieron pasar ratos muy felices y divertidos muchas gracias a ellas que hacen que las vacaciones de los pequeños sean las mejores.

Puntos a mejorar las habitaciones ..... La habitación que nos asignaron tenía un televisor viejo, las almohadas incómodas y los colchones podrían ser mejores.

Habían muchos jóvenes de excursión del colegio lo que es un poco incómodo porque se siente muy ruidoso y llenó el hotel. Pero en General disfrute mucho la estadía en el hotel

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Andrea B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciban un cordial saludo desde Barceló Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Sin duda es muy satisfactorio saber que con todos nuestros servicios y excelentes atenciones hemos logrado hacer de su estancia una inolvidable experiencia, nuestro personal es simplemente nuestro fuerte ya que a todo lo que hacemos le ponemos nuestro toque especial.

Gente como Ysabel y Bolivia ofrecen lo mejor de su espíritu de vocación al servir y logran alcanzar la total satisfacción de nuestros huéspedes como lo hicieron con usted, yo personalmente le felicitare por tan buen trabajo realizado, son sin duda un gran punto para nuestro hotel.

Sus recomendaciones sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Cuando decida regresar a visitarnos, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y será un placer recibirle nueva vez y hacer de su estancia un tiempo para recordar toda la vida.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
187 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

De entrada, fallamos con la elección del destino; no recomendamos Punta Cana ni a nuestro peor enemigo.
Entre todas las cosas malas del hotel destacaría las habitaciones, la comida y el servicio.
En cuanto a las habitaciones, si tienes cerca algún restaurante "temático" tienes siempre el olor a aceite dentro; el baño está en mal estado y sucio.
Referente al buffet diario, para empezar los camareros solo atienden a quien primero les deja propina (cuando debería ser alreves, si me das un buen servicio te doy propina), los cubiertos y vasos están sucios y la comida está malísima.
Por último el servicio es de malísima calidad, sólo intentan estafarte y como dije, atienden a quien les da propina antes de que les atiendan.
Después de este viaje, no creo que volvamos nunca a un Barceló.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JaviTalavera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Punta Cana para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea y envíenos sus comentarios.
Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes o dificultades que usted puede haber experimentado durante su estancia.

Lamentamos profundamente todas las deficiencias de la habitación. Hemos tomado sus preocupaciones muy en serio y hemos ocupado de todos nuestros gerentes en la corrección. Lo sentimos que nos quedamos cortos de sus expectativas.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestro servicio al cliente, tenemos que decir que estamos en constante seguimiento de nuestros empleados a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos y Calidad. Hemos tomado nota de sus comentarios y por favor no nos informarle que estamos desarrollando varios proyectos de mejoras.

En cuanto a sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida, nos gustaría señalar que nuestros menús están compuestos por productos cuidadosamente seleccionados y realiza teniendo en cuenta la diversidad de nuestros huéspedes. De hecho, nuestros cuestionarios de satisfacción siempre reflejan altas puntuaciones. Sus observaciones están tomando muy en cuenta y se han compartido con el Chef Ejecutivo de nuestro complejo para su análisis.

Creemos firmemente que nuestra satisfacción del cliente depende de su desempeño diario. Pedimos disculpas por no poder cumplir con sus expectativas.
Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y de esa manera ser capaz de cambiar cualquier percepción negativa que pueda tener sobre nosotros.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 30.8 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 46 de 111 en Punta Cana
947 opiniones
A 27.5 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
1.746 opiniones
A 60.9 km
Casa de Campo Resort & Villas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 18 de 26 en Bávaro
1.253 opiniones
A 27.2 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 88 de 111 en Punta Cana
3.272 opiniones
A 7.7 km
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles spa en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil