Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VKtions”
Opinión sobre Occidental Caribe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 24 agosto 2014

En general el hotel me parecio perfecto para unas vacaciones!! Tiene todo lo necesario para realizar distintas actividades cada dia. Los bares de licor y snack bars tienen un excelente servicio, y los distintos restaurantes tienen mucha variedad de comida , en espcial me gusto mucho el frances y el mexicano. Al igual que el buffet todos los dias tenia comida variada, para todos los gustos. Los muchachos de la animacion super simpaticos y divertidos, en especial Jesse perez, Quandherson y el mas divertido y loco de todos MINi Me. Ellos hacen que tu visita en el hotel sea mas divertida, siempre estan bailando y super receptivow con las personas. En general excelente, yo regresaria y lo recomiendo tambien :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Omar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y se convierte en una recompensa para nosotros cada vez que leemos comentarios como el suyo.

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, en especial de todo el equipo de animación que contribuyó a que su estadía fuera tan placentera, les enviamos calurosos saludos.

Cordialmente,

Director Barceló Punta Cana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (9.360)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.132 - 2.136 de 9.360 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y la pasamos super bien , lindo lugar , buena comida , buen show a cargo de Andres Aybar , Franklyn y buen show de trapecistas a cargo de Victor y Argelis.
Lo que si es una pena es que el wifi no sea gratis y sea muy caro

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Graciela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios; Es un placer para nosotros saber que usted ha tenido un muy buen tiempo en nuestro hotel; esperamos que usted visite de nuevo Barceló Punta Cana para tener una estancia inolvidable y mejor que la última.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por sus elogios sobre el esfuerzo y dedicación demostrados. Por favor, estar seguro de compartir este comentario con nuestro personal.

Nosotros esperamos tener la oportunidad de servirle aquí de nuevo en su casa lejos de casa Barceló Punta Cana.

Saludos Cordiales,

Director Barceló Punta Cana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve en el hotel Barceló Punta Cana durante la primera semana de agosto 2014 y si volviera repetiría sobre todo cuando terminen de reformarlo. Las piscinas y la playa estupendas. La comina buenísima, variada, bien presentada y con un servicio super amable. Tiene más palmeras que en las fotos. Los restaurantes temáticos muy bien: el japonés, el francés y el dominicano. El de marisco un poco flojo. Situación: alejado para salir del hotel, pero a quien le guste pasear por la playa sólo tiene que pasar el siguiente hotel ( Had Rock, nuevo) y km de playa virgen.
Lo peor pagar la wi-fi

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Mariel88844
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Director Barceló Punta Cana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fui el 2012 y vi las fotografias muy bellas memorias y añorando volver! La pasamos increible mis dos amigas y mi persona la diversion es fantastica de dia las piscinas bellas y un hermoooooso jacuzzi q la verdad da para relajar ,la comida deliciosa y el amable servicio de los camareros,animadores ,bartenders la verdad q sin palabras , este anho volvere a punta cana pues soy de Bolivia ya con mi novio esperamos pasar unas bellas vacaciones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, adridelgadillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Estamos deseando darle la bienvenida una vez más al Barceló Punta Cana y continuar proporcionando las experiencias más inolvidables.

Saludos cordiales,

Director Barceló Punta Cana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014

En este hotel mi familia y yo la pasamos de maravillas algunos detallitos en la planta física pero nada que no impida que disfrute de sus actividades vacacionales en el buffet mucha variedad y comida buena en el restaurante japonés DEYBI MASAZUCAR (Deiby) nos hizo reír un montón mientras cocinaba delante de nosotros en fin todo el personal un muy buen servicios repito en especial al restaurante japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Que estén cerca de la piscina Son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elbola81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haberse tomado el tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurante japonés.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros en familia, así como de las instalaciones del hotel.
No dude que estaremos encantados de tenerle entre nosotros y seguir brindándoles lo mejor de nuestro complejo y de nuestro personal.

Sinceramente,

Director Barceló Punta Cana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.8 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
977 opiniones
A 27.5 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.937 opiniones
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 18 de 27 en Bávaro
1.829 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana
2.243 opiniones
A 2.9 km
Iberostar Dominicana Hotel
A 27.2 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
3.421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 109 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Noviembre Punta Cana
Ofertas 2012
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil