“Inolvidable”

Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º63 de 110 hoteles en Punta Cana
“Inolvidable”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos hace cuatro días en este hotel y nos encanto! La pasamos increíble, la comida deliciosa y las cenas en el restaurante dominicano y francés lo mejor!!! Algunos detalles en la habitación en cuanto al mantenimiento pero de ahí en fuera todo estuvo padrisisimo! Sin duda alguna regresaría a este hotel. Reitero mi agradecimiento a la señorita Heredia que nos atendió estupendamente bien en el restaurante dominicano y en el francés! También a Francis una persona súper agradable que nos brindo un excelente servicio en nuestra cena en la playa, y a Lester que mantuvo nuestra habitación limpia!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Punta Cana, como destino para sus vacaciones.

Gracias por la mención de nuestro personal. Heredia y Francis los cuales estarán satisfechos de saber que contribuyeron a que sus vacaciones fueran memorables

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo; por favor no dude en contactar con nosotros antes de su próxima visita.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (470)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve 4 días 3 noches en este hotel que tiene justo lo necesario para un viaje en familia al caribe. Es un todo incluido seguro, sencillo nada fastuoso; tiene dos restaurantes internacionales bastante normales pero los niños cuando van a la playa de vacaciones no piensan en comer. Por lo tanto lo mejor de este hotel es su parque de agua mis hijas se divirtieron mucho ahí, la playa limpia y tranquila. No tiene grandes actividades nocturnas así que no es para aquellos que van buscando rumba

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado huésped,

Es un placer leer sus comentarios, estamos muy contentos de ver la valoración que dio a nuestro hotel y nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios positivos.

Es bueno saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones en especial sus hijas el parque acuático.

Gracias por hacer de Barceló Punta Cana su destino de vacaciones. Desde luego, esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me parecio perfecto para unas vacaciones!! Tiene todo lo necesario para realizar distintas actividades cada dia. Los bares de licor y snack bars tienen un excelente servicio, y los distintos restaurantes tienen mucha variedad de comida , en espcial me gusto mucho el frances y el mexicano. Al igual que el buffet todos los dias tenia comida variada, para todos los gustos. Los muchachos de la animacion super simpaticos y divertidos, en especial Jesse perez, Quandherson y el mas divertido y loco de todos MINi Me. Ellos hacen que tu visita en el hotel sea mas divertida, siempre estan bailando y super receptivow con las personas. En general excelente, yo regresaria y lo recomiendo tambien :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y se convierte en una recompensa para nosotros cada vez que leemos comentarios como el suyo.

De parte de todo el equipo de Barceló Punta Cana, en especial de todo el equipo de animación que contribuyó a que su estadía fuera tan placentera, les enviamos calurosos saludos.

Cordialmente,

Lima, Perú
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y la pasamos super bien , lindo lugar , buena comida , buen show a cargo de Andres Aybar , Franklyn y buen show de trapecistas a cargo de Victor y Argelis.
Lo que si es una pena es que el wifi no sea gratis y sea muy caro

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus positivos comentarios; Es un placer para nosotros saber que usted ha tenido un muy buen tiempo en nuestro hotel; esperamos que usted visite de nuevo Barceló Punta Cana para tener una estancia inolvidable y mejor que la última.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por sus elogios sobre el esfuerzo y dedicación demostrados. Por favor, estar seguro de compartir este comentario con nuestro personal.

Nosotros esperamos tener la oportunidad de servirle aquí de nuevo en su casa lejos de casa Barceló Punta Cana.

Saludos Cordiales,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve en el hotel Barceló Punta Cana durante la primera semana de agosto 2014 y si volviera repetiría sobre todo cuando terminen de reformarlo. Las piscinas y la playa estupendas. La comina buenísima, variada, bien presentada y con un servicio super amable. Tiene más palmeras que en las fotos. Los restaurantes temáticos muy bien: el japonés, el francés y el dominicano. El de marisco un poco flojo. Situación: alejado para salir del hotel, pero a quien le guste pasear por la playa sólo tiene que pasar el siguiente hotel ( Had Rock, nuevo) y km de playa virgen.
Lo peor pagar la wi-fi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

N.° 80 de 110 en Punta Cana

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo