Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Occidental Caribe
Hoteles cercanos
375 US$
335 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
234 US$
164 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
465 US$
444 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
346 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
250 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Westin Puntacana Resort & Club(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
101 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
927 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (10.113)
Filtrar opiniones
10.113 resultados
Puntuación de viajeros
4.001
2.837
1.552
890
833
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.001
2.837
1.552
890
833
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.938 - 2.943 de 10.113 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de agosto de 2009

¡Sin ninguna duda fue un error alojarnos en este hotel!
¡Es mejor elegir otro lugar, créanme!
1. check-in: después de un largo viaje desde Europa, con un niño muy pequeño, tres miembros del personal en la recepción, sin que hubiera otros huéspedes, no sentían la más mínima necesidad de comenzar a hacer el check-in, ¡y tuvimos que enojarnos para que lo hicieran!
¡¡¡¡¡¡por cierto, muy a menudo fingen no entender cuando se habla en inglés!!!!!!!!!!!
2. Habitación: había un terriblemente asqueroso olor a insecticida, como el que se usa para las cucarachas. Más tarde las vi en el baño), una GIGANTE DENTRO DEL MENÚ DEL RESTAURANTE (!) y otras caminando por el suelo y luego subiéndose a la mesa con los pasteles durante la cena (!).
Además, hay un montón de hormigas, así que no se le ocurra dejar un pastel en habitación o una lata abierta de Coca-Cola, porque las encontrará allí más tarde, ¡e, incluso, en las suelas de los zapatos con algo de arena de la playa!
Las almohadas en la habitación también tienen un olor "especial", como a cosas viejas, aunque tengan fundas limpias.
3. El personal: en los bares y la recepción son generalmente muy perezosos. Debes esperar para todo, incluso si eres educado y no hay nadie más esperando.
4. Comida: algo llamado "menú para NIÑOS" en el menú de los restaurantes es una especie de sopa de tomate, unas patatas fritas (dos días después, el niño no quería comerlo de nuevo) y un trozo de pescado o trozos de pollo viejo y difícil de cortar ---> ¡NO SE LE OCURRA DAR DE COMER ESTO AL NIÑO!
Es mejor llevar al niño a un bar normal o ordenar algo del menú normal en los restaurantes a la carta
El bar/restaurante normal no tenía una gran variedad de platos, lo cual era fácil de ver porque, por ejemplo, el jamón del desayuno lo veías más tarde a la hora del almuerzo... ¡después de 3 días quieres escapar!
Restaurantes a la carta... ¡es una broma!
Cuando haces el check-in, recibes automáticamente algunos tickets (dependiendo de cuánto tiempo te alojes allí, pues si es menos de tres días, ¡no te darán nada!) para estos restaurantes a la carta. En la recepción también está escrito "¡NO HAY LUGARES LIBRES EN RESTAURANTES A LA CARTA!", dando a entender: ¡huéspedes, no se quejen y déjennos en paz!... sin palabras...
¡¡¡¡De todos modos, no puedes elegir la fecha, la hora y el tipo de restaurante!!!!!
¡Y, en general, tampoco puedes cambiarlo!.
Nos alojamos allí 2 semanas y nos dieron solo 5 tickets, así que si tenías uno para las 6 PM pero no tenías hambre... ¡upppssss!
LA COMIDA ES MÁXIMO DE 3 ESTRELLAS, realmente exagerando
5 Piscinas: las piscinas son agradables, hay una piscina para niños con algunas atracciones de un parque acuático, pero al menos una vez al día se descompone (el agua no aumenta de nivel, así que los niños no pueden bucear sino que deben estar en apenas 50 cm de agua)
No recomiendo la piscina con el bar en el agua, ¡¡¡porque hay muchos jóvenes allí que están horas y horas y no hay un baño cerca!!!
(debe ir al hotel)
6. La playa: ¡es la naturaleza, así que es preciosa!
¡El agua es fantástica!
Gracias a Dios, el Barceló Hotel no puso sus manos en la arena, de lo contrario... ¡aaaaaaaaaaaaaaa!
7.
EN RESUMEN: después de haber hecho muchísimos viajes por todo el mundo, de habernos alojado en diferentes hoteles, etc, etc, con el corazón y la mente claras, REALMENTE NO LE RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A NADIE.
(excepto a las personas muy jóvenes, que estaban allí por montones, gritando todas las noches bajo nuestras terrazas, ¡mientras, obviamente, el personal no hizo nada para proteger a los huéspedes normales!)
Incluso los miembros del personal dicen que los huéspedes están decepcionados del Barceló y me arrepiento de haberlo elegido...
- No agrego nada más...
//////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// ¡¡ASÍ QUE, SI TIENE ALGUNA OTRA ELECCIÓN, POR FAVOR ELIJA CUALQUIER OTRO HOTEL!!
//////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// //////////////// ////////////////
P.D.: no es que le haga publicidad a otro hotel o algo así, soy solo un viajero normal, pero por primera vez estoy decepcionado de un hotel turístico

2  Gracias, big_traveller75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 2 de agosto de 2009

Helen
Carolina, Puerto Rico
Luego de hacer un análisis de varios hoteles en Punta Cana nos decidimos por el Barceló Punta Cana Premium, y la decisión fue muy bien acertada. La atención de los empleados fue excelente las facilidades del hotel muy buenas, en general un Resort para toda la familia. Lo único que no me gusto fue la playa, muy bonita pero las olas demasiado fuerte.

Gracias, ELLEN068
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2009

Hola:
Somos de San Juan, Puerto Rico. Entramos al hotel el 29 de junio de 2009 temprano en el día y salimos el día 3 de julio temprano en el día y lo único que me arrepiento fue que perdí horas de estar en el hotel por las horas que escogí para los vuelos de ida y vuelta. Para nosotros el hotel es maravilloso, limpio, tranquilo. El personal nos atendió de maravilla; educados, humildes y muy simpaticos todos. En los bares, en los buffets, en las toallas, en la piscina; eso sí, yo los traté con respeto y simpatía y les dí sus propinas de vez en cuando. La habitación 3432 deluxe con vista al mar excelente, limpia, el servicio de limpieza de la habitación fue muy bueno todos los dias hacían cambios de toallas, además todos los dias nos dejaban cervezas en la nevera, botellas de agua y refrescos, café molido y té. La comida en el buffet El Alcazar, buenísima y variada todos los dias y la atencion de los jóvenes es excelente, comí hasta mangú con mantequilla. Hacen muy buenos omelets a tu gusto en el desayuno y todos los dias había variedad. En las barras había de todo tipo de bebidas además de las nacionales. Bailé merenque con las muchachas del show en el teatro. El hotel es espacioso además la playa es hermosa y el agua sumamente clara, azul turquesa y que conste que en Puerto Rico tenemos playas hermosas también, no hay olas que den golpes, ni humedad en la habitación, ni filas en las toallas como había leído de los escritos aquí de otra gente sobre el Barcelo Punta Cana . De verdad no apoyo ninguna de esas críticas negativas de el Barceló Punta Cana por mi experiencia que fue buenisima. Y mi agente de viajes en PR es excelente también ((Vangie)) muy responsable y profesional. Espero que mi escrito le sirva de algo a alguien.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VARONPR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de junio de 2009

Llovió la mitad de la semana, lo cual fue una pena, pero después de haber estado antes en este hotel por motivos de negocios, no me importó, ya que estaba esperando ir al restaurante Tepenyaki, lo cual fue genial... aunque un poco salado.
Hay que ser cauteloso ya que todo el mundo trabaja por las propinas en lugares como éste. Tienden a estar más y más americanizados en todo caso, pero el personal que hablaba con nosotros era amable y el representante de Thompson era genial. Lástima de las dos señoras de mediana edad tan molestas y quejicas que van cada año y que se vieron obligadas a hablar con nosotros una noche durante la cena, ¡qué lata! Se quejaban de todo... Decían que la televisión no tenía canales ingleses (obviamente no habían ido más allá del canal 5, porque había un montón de canales de la BBC ... ya que yo veía Top Gear todas las noches cuando me arreglaba para la cena...). ¡Días felices!

2  Gracias, Freestyler78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 31 de mayo de 2009

Las habitaciones con unas humedades increíbles. Colas para todo, hasta para pedir un trago. Bebidas de garrafón. Servicio de habitación nulo. Cagaleras a destajo. Comida mal. Etc, etc, etc, etc, etc, etc etc etc.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pagapoco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones